RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Grave violación de la L.O. de protección de datos (fixed)

SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 11:26 17/08/2011

Tranquilo, también se que eres un especulador de furgonetas y que por tu propio interés no te interesa que una página en la que un posible comprador tuyo pueda comprobar si una furgo que le vendas ha tenido los dueños que tú dices tener esté disponible a todo el que quiera entrar a ella
#17  Enviado: 12:01 17/08/2011

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 16).
Tranquilo, también se que eres un especulador de furgonetas y que por tu propio interés no te interesa que una página en la que un posible comprador tuyo pueda comprobar si una furgo que le vendas ha tenido los dueños que tú dices tener esté disponible a todo el que quiera entrar a ella
Y dale macho, pero mira que llegas a ser cansino. Ni me dedico a vender furgonetas, ni me dedico a la compraventa de vehículos ni nada por el estilo. ¿Acaso te tengo que escanear mi cartón del paro, nene? Además, cuando vendía coches, los vendía NUEVOS. Así que no se en que me beneficiaria eso. Y la página, ¿tu llegastes a verla? Porque lo único que te decía era el nombre, apellidos, bastidor y los seguros que ha tenido. Lo de los seguros lo puedes seguir consultando en la otra página que pulula por ahí, en lo de posibles dueños. No se si tendrás edad de conducir, pero por ejemplo, mi coche tuvo 7 seguros. Y dos dueños contándome a mí. Ahora, cuéntame en que beneficia que esa página esté por ahí pululando.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3298 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:59 21/08/2011

Dinos tú en que perjudica...

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#19  Enviado: 23:12 21/08/2011

Pues como estaban diciendo la gran mayoría del personal en otros foros, "ahora veré una tía que me gusta, le cojo la matrícula y la busco por internet"
Tu realmente ves eso normal, negone?

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3298 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:17 22/08/2011

Eso dando por echo que el seguro de ese coche esté a su nombre y teniendo en cuenta que a los sumo, obtienes su nombre y apellidos. Que gran afrenta...

Por mi parte sólo espero que algún día el mundo sea lo bastante evolucionado como para dejar de lado esa absurda sobreprotección de la intimidad que sólo sirve para encubrir delitos y/o proteger a delincuentes.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online