RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Grave violación de la L.O. de protección de datos (fixed)

#1  Enviado: 12:06 16/08/2011  Editado: 14:21 16/08/2011 (1 vez)

edito:
ya han editado la página y parece que está inactiva

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:08 16/08/2011

Madre de Dios! Como pueden hacer eso!!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:08 16/08/2011

¿Y la encuesta?

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#4  Enviado: 12:09 16/08/2011

Pues si, he introducido la de mi tío y me han salido sus datos (aunque no creo que sean importantes).

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#5  Enviado: 12:10 16/08/2011

Hombre, nuestros datos son para nosotros, no para el vecino. No creo que haga falta que se deban de ver en todas las webs del mundo.
Conciencia colectiva, os pido por favor que nos unamos y pongamos nuestro granito de arena para que solucionen el fallo de seguridad

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:20 16/08/2011

Ahí no aparece ninguna información protegida por la L.O 1/1992.

Te dice el nombre del titular del coche y de su compañía aseguradora, cosa necesaria.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
#7  Enviado: 13:27 16/08/2011

La LRJAPAC que tiene que ver con la L.O. de protección de datos?

-----------
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:44 16/08/2011

Ya no existe el enlace.

PD: Al menos me dio tiempo a comprobar que el coche de mi ex o está sin seguro o está en el desguace.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:46 16/08/2011

Para fakemaria:
La LRJPAC es la 30/92

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#10  Enviado: 13:48 16/08/2011

si, lo se, pero que tiene que ver la 30/92 con la privacidad de los datos? es que ya me has puesto en duda y paso de repasarme más de cien artículos

-----------
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:52 16/08/2011

Para fakemaria:
hasta donde yo se nada de nada. Lo mas parecido seria el  Derecho del ciudadano al acceso a los registros publicos, pero creo aqui no tiene nada que ver.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
NeoX
Lugar: de: fiance · 10277 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 16/08/2011

Pues con un simple exploit te puedes bajar más de 50 millones de matriculas que tienen en la base de datos.

Fijo que ya la tiene to' dios.

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
markius777
#13  Enviado: 14:07 16/08/2011

A mi no me va el link....

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:02 17/08/2011  Editado: 11:26 17/08/2011 (1 vez)

Muchas gracias, Nobitas de los huevos, por denunciar la página. Ahora los que tengamos pensado comprar otro coche no podremos ver cuántos dueños ha tenido un coche, o si nos dan un golpe en el coche no podremos ver si el conductor tiene o no seguro al día.

Entre los Nobitas de aquí y los Flanders de forocoches buen apaño que habéis hecho.

Menudos majaderos.
#15  Enviado: 10:35 17/08/2011  Editado: 10:37 17/08/2011 (1 vez)

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 14).
Muchas gracias, Nobitas de los huevos, por denunciar la página. Ahora los que tengamos pensado comprar otro coche no podremos ver cuántos dueños ha tenido un coche, o si nos dan un golpe en el coche no podremos ver si el conductor tiene o no seguro al día.

Entre los Nobitas de aquí y los Flanders de forocoches buen apaño que habéis hecho.

Menudos majaderos.
Para empezar, hace ya casi dos años que estoy en el paro. Y una vez más, si quieres datos de un vehículo, pide una nota simple. No es tan complicado. Y para que lo sepas, cuando llamé a la página para pedirles explicaciones, me dijo el muchacho que llevaban toda la mañana recibiendo llamadas por lo mismo. Así que supongo que no sería el único al que le molestó. Y cuidadito con las amenazas y las tonterías, que yo no soy una persona violenta. Pero si tengo que denunciar a unos cuantos por intromisión, amenazas y demases cosas hacia mi persona, tengo los recursos suficientes para hacerlo. Ya está bien de la tontería joder.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online