Cuantos episodios tiene InuYasha y cuantos se doblaron al Español? (de España XD)

PeroPero
Lugar: Alicante · 7155 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 16/08/2011  Editado: 11:13 16/08/2011 (1 vez)

Hace muchos años que seguí la serie por entonces el canal buzz, y parece que entendí por internet que hay una nueva serie de 26 capítulos lanzados unos cuantos años después que seguramente cuenta el final de la historia que quedó pendiente....

Vale pero, cuantos episodios tiene en total la serie y cuantos están doblados (de ser pocos no me interesa hacerme con  la serie, sinceramente).

Enga, un saludo!.

Edito: debo ser el único otaku que no le gusta las voces japonesas subtituladas...
Xbox One
sonky
Lugar: Madrid · 248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:46 16/08/2011

hola buenas!
doblados al castellano creo que están los 167 de la "primera" serie yo también los veía por buzz (que buenos tiempos jaj)
la "segunda" serie Kanketsu-Hen no está doblada al español que yo me haya enterado y sí cuenta el final del manga.
yo si empiezo una serie en español véase dragon ball inuyasha kenshin bobobo me gusta seguir con el doblaje en español pero si luego se corta el doblaje y siguen emitiendo episodios no queda mas remedio que seguirlo en japo con subs aunque también hay que reconocer que los japos lo viven mucho mas xD
P.D. también tienes varias pelis de inuyasha aunque ya no me acuerdo si alguna esta doblada o no
espero que te sirva de algo todo estos
un saludo
TurboCod
ヤン・ウェンリー
Lugar: Iserlohn Fortress · 3109 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:47 16/08/2011  Editado: 11:49 16/08/2011 (1 vez)

La primera serie tiene 167 episodios en total, y están todos doblados al español peninsular. Los 26 episodios que hicieron más tarde a modo de desenlace ("Kanketsu-hen") no tienen su versión castellana, aunque sí que la han transmitido en catalán.

En total, pues, son 193 episodios

Lo de no querer subtítulos puedo entenderlo, pero la verdad es que me sorprende que no te guste el doblaje japonés, siendo este el original y normalmente el que se elabora con más esmero y expresividad xD

EDIT: Vaya, se me han adelantado xD Sorry por la información redundante

EDIT2: Para que mi réplica valga de algo: las películas son cuatro y las han doblado todas al español xD
Now playing → Final Fantasy VI (PSX)
PeroPero
Lugar: Alicante · 7155 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 16/08/2011

La verdad es que me habéis sido muy útiles, muchas gracias

En cuanto a su autora Rumiko Takahashi como apunte personal me parece una de las mejores, si no la mejor.

Series como Ranma e InuYasha me parecen muy buenas y han influido mucho en mi forma de ver el manga, encontrando un estilo que coincide con mis gustos.
Xbox One
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5123 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:33 16/08/2011  Editado: 21:20 17/08/2011 (1 vez)

Lo que yo nunca he encontrado son los últimos 30-40 capítulos subtitulados, por ninguna parte hoyga.
Tots units fem força.
Expulsado Lugar: · 464 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:49 16/08/2011  Editado: 20:50 16/08/2011 (1 vez)

Lo de "VO" en animes de verdad que me suena a "yo lo digo que así parezco más profesional". Vamos a ver, las VO acostumbran a ser mejores que muchos doblajes porque cuentan con las voces de los actores reales, pero en anime, la "VO" es tan doblaje como cualquiera de los otros, por tanto, no existe VO propiamente dicha.
Si el doblaje está currado, no veo el más mínimo problema en que a alguien le guste más en otro idioma que en japonés. Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, Inuyasha o One Piece a mi me gustan mucho más en catalán que en japonés, sobretodo esa última.
Dragon Ball (sobretodo Z) va claramente de menos a más, sobretodo en lo que respecta a Goku o Vegeta, pero el no tener que aguantar a un tío musculoso con voz de niña hace que lo prefiera incluso en sus momentos más bajos.

Para PeroPero:
Siendo como eres de valencia, puedes optar por verla en catalán (si no te gustan los subtítulos) que sí está toda completa.
ZORA
Lugar: Valencia · 3308 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:24 17/08/2011

Pero entre los 167 capitulos de la serie original y los 26 que cuentan el desenlace, ¿hay algo que s epierda o esa parte final es correlativa a los 167 iniciales?. Es que yo la primera parte si la he visto entera.

Saludos!
sonky
Lugar: Madrid · 248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:03 17/08/2011

Los primeros 167 abarcan los 36 primeros volumenes del manga y los 26 del desenlace abarcan los 20 volumenes restantes
Kanketsu-hen está centrado en contar el final de la serie y se salta algunas cosillas no demasiado importantes (creo recordar lei el manga hace bastante xD) pero si te gusta inuyasha te recomiendo que ademas de ver la segunda parte te leas el manga ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal