RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¿Cuál es vuestro GTA favorito?

ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:39 15/08/2011  Editado: 18:44 15/08/2011 (1 vez)

El mío sin duda Vice City,ambientación(coches de lujo,playas,hoteles y bastantes más cosas),banda sonora,secundarios,variedad y originalidad de misiones,diversión,carisma del protagonista.....

Los demás son grandisimos juegos pero Vice City es soberbio,de cerca le siguen GTA IV y San Andreas.
  Encuesta
Han votado 198 usuarios.
¿Cuál es vuestro GTA favorito?
GTA IV
18 %  
GTA San Andreas
29 %  
GTA Vice City
40 %  
GTA Vice City Stories
1 %  
GTA Liberty City Stories
0 %  
GTA III
9 %  
GTA Chinatown Wars
1 %  

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#2  Enviado: 18:43 15/08/2011

GTA IV.

Ademas las expansiones en mi opinion le han dado mayor valor a este GTA que los anteriores.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:43 15/08/2011

No estaría mal que se pusiese opinión aparte de de votar,sino no tienen mucha gracia las encuestas...

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#4  Enviado: 18:44 15/08/2011

GTA san andreas.

Vice City fue igualmente enorme, con el mejor personaje de toda la serie sin duda alguna, pero el poder perderme por distintos estados, ciudades, pueblos, montañas, desiertos....hicieron a SA el mas divertido de todos.

Saludos y vicio!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:46 15/08/2011

Para mi el mejor Vice City sin dudas, esas playas esos coches esas lanchas, que recuerdos.

Saludos.

-----------
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
#6  Enviado: 18:48 15/08/2011  Editado: 20:01 17/08/2011 (1 vez)

Vice City, con una diferencia abismal. No sólo es el más carismático de todos y transcurre en el mejor emplazamiento de todos, la Miami de 1986, sino que tiene la mejor banda sonora no-original que ha dado un juego hasta la fecha, y eso que la de Brütal Legend también es tremenda.

No hace falta tener tropecientas mil opciones y lugares para divertirse, basta con uno que sea mágico.

Edit: Por cierto, se me olvidaba. Hubiese estado bien quitar alguna entrega portátil y poner los dos primeros, Grand Theft Auto y GTA 2, que aunque no sean en 3D son entregas principales y buenos juegos ambos.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:50 15/08/2011

san andreas, por el mundo tan enorme que había, la variedad de misiones y algunas conversaciones que hicieron que me despollara  

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#8  Enviado: 18:55 15/08/2011

Vice City. Personajes, ambientación, musica, humor y variedad. Que me dean uno parecido con el tamaño de San Andreas y doy palmas con las orejas.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#9  Enviado: 18:56 15/08/2011

GTA III porque es el que más enganchado me ha tenido.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#10  Enviado: 18:56 15/08/2011

El cuatro por hacerte creer que estás en nueva york, por ser más maduro en diálogos y por hacer por fin los tiroteos jugables, aunque se perdieran cosas por el camino...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:58 15/08/2011

Vice City. Muy colorido, para un juego tan sangriento
#12  Enviado: 18:58 15/08/2011

Obviamente tecnológicamente el mejor es el 4... pero para lo que supuso en su época y por la cantidad tan grande de cosas que se podía hacer, el "San Andreas" marcó una diferencia, pero no solo como GTA, sino en comparación con cualquier otro juego.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:59 15/08/2011

El 4, el único que me jugado con ganas.
#14  Enviado: 19:00 15/08/2011

Vice City de momento, GTA4 tambien me gusto bastante.
#15  Enviado: 19:02 15/08/2011

Me quedo con el GTA III ya que fue con el que conocí la saga y uno de los juegos que mas me ha enganchado. Al menos para mi en esa entrega todo era novedosos, en las otras aunque son auténticos juegazos no era lo mismo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online