RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Que entrega de Silent hill supone un mayor bajón de calidad respecto a su antecesor?

rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:25 19/08/2011

Se puede meter en la encuesta el nuevo Book of Memories? Es para cambiar mi voto a la de ya!
.. menuda nos espera .. ¿también lo hace Climax?

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#32  Enviado: 13:51 19/08/2011

En respuesta a rafitadejota (réplica 31).
Se puede meter en la encuesta el nuevo Book of Memories? Es para cambiar mi voto a la de ya!
.. menuda nos espera .. ¿también lo hace Climax?
Creo que no puedo cambiar la encuesta, al menos no se como, en cualquier caso no lo contaría, simplemente por que la gente ni siquiera lo ha jugado (es el de Vita ¿no?) parece demasiado malo y aquí la cuestión es que la cosa este un poco igualada, hasta cierto punto, y no lo contaría como parte de la saga, si no como un spin of tipo outbreak, o peor aún, dead aim.

No se quién lo desarrolla, pero me extraña algo así de Climax.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#33  Enviado: 14:20 19/08/2011  Editado: 14:21 19/08/2011 (1 vez)

Hace tiempo que no juego a Silent Hill 4, pero recuerdo perfectamente que me lo pasé cuatro veces seguidas para sacar todos los finales, y creo que aun así no se me hizo cansino en ningún momento.

En respuesta a MrSmi7h (réplica 28).
Es que no es solo el argumento y los personajes, es cómo está tratado todo, es una obra maestra en cuanto a estilo, es como han dicho antes el más "Lynchiano", de hecho mejor que Lynch, al menos para contar algo más narrativo, ya que este es un provocador visual attention whore en plan "mira qué raruno y qué moderno que soy mama" que ojo, es un maestro en lo que hace, pero a Lynch lo veo más Killer7 que Silent hill 2, más provocar por provocar que provocar para contar algo (lo que no significa que Twin peaks o K7 no tengan guión, ojito)

Tampoco es que un survival necesite dar más miedo, o tener mejor trama que otro para ser mejor, por ejemplo en cine tenemos a Alien, ahora ni da tanto miedo, ni el guión ha sido nunca la octava maravilla (aunque está bien contado) pero NADIE te dirá que La maldición 2 es mejor película por que da más miedo -que lo da- sería ridículo, la gente ya sabe que en cine hay otros valores ¿más o menos miedo? en cultura importa que el sabor del plato sea bueno no más intenso.

Por otro lado estoy de acuerdo en la infravaloración con respecto a SH4, aunque no lo pondría ni remotamente cercano al 2, XD. La trama de SH4 está muy elaborada, pero no habla de cosas reales y trascendentes, si no que es la típica trama sobre asesinos de métodos improbables y perfil psicológico o poco creíble o inexistente unida a la típica trama sobre maldiciones sobrenaturales. Además de que SH4 intenta ser tan ambiguo y misterioso como SH2 pero no le sale bien, no da esa sensación de que tienen algo muy inquietante que contar, añade el hecho de que en SH4 el protagonista es solo un avatar, en SH2 es un personaje bien trabajado y establece una simbiosis de responsabilidad/culpa con el jugador...es sorprendente. Vamos, que SH4 es de puta madre, pero la sombra de SH2 es muy alargada y muy oscura.
Cuidado con lo que dices de Lynch y Alien, ¿eh? El guión de Alien ES la Octava Maravilla .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#34  Enviado: 14:37 19/08/2011

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 33).
Hace tiempo que no juego a Silent Hill 4, pero recuerdo perfectamente que me lo pasé cuatro veces seguidas para sacar todos los finales, y creo que aun así no se me hizo cansino en ningún momento.

En respuesta a la réplica #28
Cuidado con lo que dices de Lynch y Alien, ¿eh? El guión de Alien ES la Octava Maravilla .
El guión de Alien es "unos tíos van a explorar un planeta y se encuentran a un bicho" no hay mucho más, otra cosa es que sea interesante tal cual tal y como está contado, es una manera de explicar que ni una película ni un juego necesitan giros narrativos, complejidad, o más cantidad de terror o del sentimiento que sea para ser buenos, lo que necesitan es calidad y estilo.

-----------
#35  Enviado: 15:11 19/08/2011  Editado: 15:13 19/08/2011 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
El guión de Alien es "unos tíos van a explorar un planeta y se encuentran a un bicho" no hay mucho más, otra cosa es que sea interesante tal cual tal y como está contado, es una manera de explicar que ni una película ni un juego necesitan giros narrativos, complejidad, o más cantidad de terror o del sentimiento que sea para ser buenos, lo que necesitan es calidad y estilo.
No me apetece abrir un debate aquí, pero como siempre vas despotricando sobre cualquier cosa que te viene a la cabeza, te contesto...

Si el guión de Alien hubiese sido como comentas, no hubiese pasado de un subproducto de serie B similar a lo que había salido durante las décadas anteriores. Sin embargo, fue una de las películas que ayudó a convertir la ciencia ficción en un tema serio y respetado. Si en algo se esforzó Dan O'Bannon, fue en eso, en dar una versión verdaderamente sólida y adulta. No tiene excesiva complejidad porque no lo requiere, pero no es algo tan simple como comentas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#36  Enviado: 15:21 19/08/2011

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
No me apetece abrir un debate aquí, pero como siempre vas despotricando sobre cualquier cosa que te viene a la cabeza, te contesto...

Si el guión de Alien hubiese sido como comentas, no hubiese pasado de un subproducto de serie B similar a lo que había salido durante las décadas anteriores. Sin embargo, fue una de las películas que ayudó a convertir la ciencia ficción en un tema serio y respetado. Si en algo se esforzó Dan O'Bannon, fue en eso, en dar una versión verdaderamente sólida y adulta. No tiene excesiva complejidad porque no lo requiere, pero no es algo tan simple como comentas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ojo, es que no estoy despotricando, no lo has leído bien, piensalo de nuevo ¿que crees que intento decir con esto?

por ejemplo en cine tenemos a Alien, ahora ni da tanto miedo, ni el guión ha sido nunca la octava maravilla (aunque está bien contado) pero NADIE te dirá que La maldición 2 es mejor película por que da más miedo -que lo da- sería ridículo

otra cosa es que sea interesante tal cual tal y como está contado, es una manera de explicar que ni una película ni un juego necesitan giros narrativos, complejidad, o más cantidad de terror o del sentimiento que sea para ser buenos, lo que necesitan es calidad y estilo

No tiene excesiva complejidad porque no lo requiere

Exáctamente, es lo que estoy diciendo en los mensajes anteriores, aunque es obvio que la trama no es "unos astronautas que van y se encuentran un bicho..." lo digo para simplificar, aunque a nivel muy básico sí, es eso, pero ojo, es que estoy diciendo que eso es interesante de por sí y que tal como está tratado no hace falta más, me parece que no lo has entendido bien.

PD: Ayúdame con el tema que voy a abrir :/

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:25 19/08/2011

Para Mrx_Horror:
Joder, yo pensaba que era un fanático hasta la médula de Alien el octavo pasajero, pero es que tu me ganas por goleada xd. Eso si, es leer cosas tuyas sobre esta película y veo que opinamos igual al 100%, totalmente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#38  Enviado: 16:24 19/08/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Ojo, es que no estoy despotricando, no lo has leído bien, piensalo de nuevo ¿que crees que intento decir con esto?

por ejemplo en cine tenemos a Alien, ahora ni da tanto miedo, ni el guión ha sido nunca la octava maravilla (aunque está bien contado) pero NADIE te dirá que La maldición 2 es mejor película por que da más miedo -que lo da- sería ridículo

otra cosa es que sea interesante tal cual tal y como está contado, es una manera de explicar que ni una película ni un juego necesitan giros narrativos, complejidad, o más cantidad de terror o del sentimiento que sea para ser buenos, lo que necesitan es calidad y estilo

No tiene excesiva complejidad porque no lo requiere

Exáctamente, es lo que estoy diciendo en los mensajes anteriores, aunque es obvio que la trama no es "unos astronautas que van y se encuentran un bicho..." lo digo para simplificar, aunque a nivel muy básico sí, es eso, pero ojo, es que estoy diciendo que eso es interesante de por sí y que tal como está tratado no hace falta más, me parece que no lo has entendido bien.

PD: Ayúdame con el tema que voy a abrir :/
Nah, si sé lo que querías decir, pero la has cagado diciendo que no era la octava maravilla . Bueno, y ¿qué es eso del tema que vas a abrir?

Para KILLY:
Me he partido con esa primera frase . Sí, la verdad es que me pierde un poco el fanatismo . ¿Has revisionado al final la tetralogía? El pack en Blu-Ray la verdad es que es magnífico e incita muchísimo a las revisiones periódicas.

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:21 19/08/2011

Para Mrx_Horror:
Todavía no he podido, estoy en ello, mañana espero empezar con la primera y espero verlas todas durante la semana que viene. El pack en bluray es amor del bueno, imprescindible y muy grande.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 1532 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 22:56 22/08/2011

los únicos silent hill que merecen la pena de verdad son el 1 y el 2.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online