| #14 Enviado: 15:02 15/08/2011 Editado: 15:05 15/08/2011 (1 vez)
| |
No es que sea muy fan de la saga, más que fan de la saga como con otros survivals, en el caso de Silent Hill soy fan de una única entrega, Silent Hill 2, que me parece junto a Shadows of Colossus el mejor juego de Ps2, y en cuanto argumento uno de los mejores de la historia.
Por lo tanto no sé muy bien que votar en la encuesta, ya que solo he podido jugar a las 3 primeras entregas, probar la demo del 4 cuando la regalaron con la revista oficial de ps2 (hace ya siglos) y desgraciadamente también tuve el Homeerrcoming (el peor con DIFERENCIA).
En mi caso he votado por el bajón lógico sufrido entre la tercera y la segunda entrega.
EDIT: A ver que tal el Downpurrrr, que le veo ciertas maneras, detalles bastante buenos, y otros bastante horripilantes, en cualquier caso espero jugarlo, y me da que al menos, va a ser mejor que el "5".
salu2
-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.