RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Metal Gear Solid Ultimate Collection

Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:14 15/08/2011

Yo por una edición con caja metalica y unas postales no pienso pagar eso...

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:20 15/08/2011

Dudo mucho que el juego de todo este asunto esté en la caja metálica, sino en que se trate de una edición numerada y limitada, con lo que se va a revalorizar casi seguro. Por eso decía antes que es carne de especuladores.

Es cara de cojones, pero al final yo también la he reservado por puro coleccionismo. Veremos si acabo cancelando la reserva o qué.

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#18  Enviado: 12:50 15/08/2011  Editado: 12:59 15/08/2011 (1 vez)

Como dice Soilideater muy muy cara, no compensa nada, ademas el mgs 4 es esactamente el mismo que el que esta actualmente a la venta, 5 cars roñosas y los juegos que vendrán en caja aparte de mgs hd collection.

No compensa nada.

Yo ya tengo mi MGS 20 th aniversary, eso si es una aútentica edición CALIDAD-PRECIO.

la compre por puro coleccionismo y no me arrepiento ni de una miga de ella.

Contiene (si mal no recuerdo:

-Mg
-Mg2
-MGS
-MGS 2 substance
-MGS 3 substance
-MGS Portable ops
creo que algo mas tenía
Manuales de instrucciones en tamaño mas grande de lo normal a todo color.

Tambien tengo la del mgs essential Collection, otra que me costo muy economica (creo que no llegaba a 20€)

Contenia:

-MG
-MG2
-MGS
-MGS 2 substance
-Mgs 3 Subsistence

Ya te digo, despues de estas ediciones, mgs ultimate collection me parece un robo a mano armada.

Compraré mgs HD collection.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:05 15/08/2011

Una preguntita, contiene esta edición los de MSX?? Nunca los he jugado y no uso emuladores, y la verdad que sería mi oportunidad de jugarlos.

Alguien puede decirme exactamente qué juegos contiene está edición? Vandal pone unas cosas y la web de zavvi otras.

un saludo y gracias de antemano a todos aquellos que me resuelvan la duda.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Quagmirekoa
#20  Enviado: 14:07 15/08/2011

Sí que los llevará puesto que el MGS3 es la versión Subsistence, y esta edición los traía

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#21  Enviado: 14:12 15/08/2011

en esta edicion lo que le infla el precio es mgs 4, siendo realmente el mismo que hay en las tiendas...

ya que están haciendo negocio de nuevo con mgs 4, no saliera una edición GOTY de el, con todos los dlc's de mgs online y con trofeos, y precio pues aqui unos 30€.

recordemos que uncharted 1, un juego que salió en el 2007, gratuitamente se le añadio trofeos mas adelante. Mgs 4, debería hacer lo mismo, un juego que es del 2008

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Quagmirekoa
#22  Enviado: 15:03 15/08/2011

En respuesta a L0rest (réplica 21).
en esta edicion lo que le infla el precio es mgs 4, siendo realmente el mismo que hay en las tiendas...

ya que están haciendo negocio de nuevo con mgs 4, no saliera una edición GOTY de el, con todos los dlc's de mgs online y con trofeos, y precio pues aqui unos 30€.

recordemos que uncharted 1, un juego que salió en el 2007, gratuitamente se le añadio trofeos mas adelante. Mgs 4, debería hacer lo mismo, un juego que es del 2008
Estoy de acuerdo contigo, la verdad. Y por cierto, ¿esas ediciones que tienes, la del 20 aniversario y la essential llegaron a salir por aquí o son importadas? Porque es que además vaya precios más buenos pillaste.

-----------
Arioco
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 15:09 15/08/2011  Editado: 15:17 15/08/2011 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 18).
Como dice Soilideater muy muy cara, no compensa nada, ademas el mgs 4 es esactamente el mismo que el que esta actualmente a la venta, 5 cars roñosas y los juegos que vendrán en caja aparte de mgs hd collection.

No compensa nada.

Yo ya tengo mi MGS 20 th aniversary, eso si es una aútentica edición CALIDAD-PRECIO.

la compre por puro coleccionismo y no me arrepiento ni de una miga de ella.

Contiene (si mal no recuerdo:

-Mg
-Mg2
-MGS
-MGS 2 substance
-MGS 3 substance
-MGS Portable ops
creo que algo mas tenía
Manuales de instrucciones en tamaño mas grande de lo normal a todo color.

Tambien tengo la del mgs essential Collection, otra que me costo muy economica (creo que no llegaba a 20€)

Contenia:

-MG
-MG2
-MGS
-MGS 2 substance
-Mgs 3 Subsistence

Ya te digo, despues de estas ediciones, mgs ultimate collection me parece un robo a mano armada.

Compraré mgs HD collection.

¿Y en qué idioma vienen ambas colecciones?. Lo digo porque ésa puede ser una gran diferencia a favor la nueva Ultimate Collection (además de la resolución, claro...).

#24  Enviado: 15:29 15/08/2011  Editado: 15:37 15/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Arioco (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18

¿Y en qué idioma vienen ambas colecciones?. Lo digo porque ésa puede ser una gran diferencia a favor la nueva Ultimate Collection (además de la resolución, claro...).

curiosamente el mgs 3 y los mg y mg 2 estan en castellano, el resto estan en jap/ingles.

Pero eso no quita que la ultimatle collection sea bastante mas cara...

el HD collection + mgs 4 es lo que tiene esta edición (que son unos 80 euros), pero es que la HD collection va a costar 30-40...¿estamos pagando 40 mas de mgs 4? y encima si miramos el diseño de si esta o no esta currada como la del 20 aniversary no lo sabemos por que no hay imagen, pero lo veo muy dificil que la supere, al menos en precio no lo supera.

Para Quagmirekoa:
Si, importadas, el 20th aniversary costó 40-50 euros y el essensial poco mas de 20€, yo sabía que estaban en inglés/japones (aunque el 3 creo que lo jugué y estaba en castellano), pero bueno, me parecian unas ediciones muy bonitas, sobretodo la del 20th es increible el cuidado que tiene, y a pesar el idioma mereció realmente la pena cogerlo.

estas ediciones, posiblemente vengan en castellano, pero no deja de ser mgs hd collection + mgs 4, puestos en una edicion.

es cierto que las ediciones que tengo compradas no dejan de ser los mismos juegos de ps2, pero cuentan con detalles que merecen la pena, como la caja que parece que sea un album de discos, los manuales de instrucciones que son enormes y cuisos, la firma de kojima en una hoja, el documental que viene indetido de mgs, que tradució soludeater mas adelante, un lujo vamos.

-----------
#25  Enviado: 17:48 15/08/2011  Editado: 17:49 15/08/2011 (1 vez)

El MGS 20th Anniversary Collection se zumba a la Ultimate Collection, tanto en presentación como en contenidos:

MG + MG2 + MGS + MGS2 + The Document of MGS2 + MGS3 + MGS: PO + Metal Gear Saga Vol.2 + Carta especial de Kojima + Presentación de caja metálica. Y todo en formato físico, nada de digital.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:20 15/08/2011

En respuesta a SolidEater (réplica 25).
El MGS 20th Anniversary Collection se zumba a la Ultimate Collection, tanto en presentación como en contenidos:

MG + MG2 + MGS + MGS2 + The Document of MGS2 + MGS3 + MGS: PO + Metal Gear Saga Vol.2 + Carta especial de Kojima + Presentación de caja metálica. Y todo en formato físico, nada de digital.

En presentación?! Si no se sabe como es... Esa caja es provisional    

Pues yo me la he pedido. No tengo ninguno de los juegos a pesar de haber jugados a todos menos al MGS4 y al Peace, por lo que me viene genial.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:30 16/08/2011

Konami... Take my Euros!
#28  Enviado: 09:56 29/09/2011

Parece que oficialmente, han sacado a Portable ops del hilo argumental oficial
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online