RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¡PSN no me reconoce la tarjeta de crédito!

#1  Enviado: 09:14 14/08/2011

Pues eso, no doy crédito a que PSN no reconozca mi tarjeta de crédito

He comprado varias cosas con la misma tarjeta pero hoy, intentando reservar el Street Fighter III y a Freddy y Rain de Mortal Kombat, me dice que los datos introducidos no son correctos y sí lo son. He intentado comprar el contenido por separado y tampoco, vamos que no me deja registrar la tarjeta.

¿A alguien más le ha pasado?

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:39 14/08/2011

No está caducada ni nada? Has cambiado algun dato? Te la han cambiado por una de esas que llevan chip?

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:52 14/08/2011

Yo tengo una con chip, y me funciona sin problemas.

¿Puedes comprar con ella en otros sitios?. Quiero decir, ¿es posible que te la hayan cancelado?.

A mi hace poco me la cancelaron porque detectaron que se usó en un cajero donde había un copiador de tarjetas. Aunque si es éste el caso ya deberían haberse puesto en contacto contigo los del banco.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#4  Enviado: 13:53 14/08/2011

Compro regularmente con ella, tanto en PSN como en las tiendas (offline y online)

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:11 02/01/2012

En respuesta a Sir_Astral (réplica 4).
Compro regularmente con ella, tanto en PSN como en las tiendas (offline y online)
Tengo el mismo problema, trato de afiliar alguna de mis 2 tarjetas de crédito (funcionales) y me arroga error. Me imaginaba que es por el apellido, ya que mi apellido que aparece en la tarjeta dice Nuñez y como estoy registrado en una cuenta de USA, pienso que la ñ no me la reconoce.. No se que hacer. Al menos que sea ese el problema. Quizas sea porque soy de latinoamerica y quizas no pueda afiliarme. Alguien que me ayude por favor.

-----------
Por el honor y la gloria..
#6  Enviado: 19:20 02/01/2012

Pues al final fue porque mi banco había bloqueado mi tarjeta porque alguien intentó hacer mal uso de ella.

-----------
#7  Enviado: 19:21 02/01/2012

En respuesta a MiguelVzla (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tengo el mismo problema, trato de afiliar alguna de mis 2 tarjetas de crédito (funcionales) y me arroga error. Me imaginaba que es por el apellido, ya que mi apellido que aparece en la tarjeta dice Nuñez y como estoy registrado en una cuenta de USA, pienso que la ñ no me la reconoce.. No se que hacer. Al menos que sea ese el problema. Quizas sea porque soy de latinoamerica y quizas no pueda afiliarme. Alguien que me ayude por favor.
Se supone que tienen una Store de tu país y que no es la USA, ¿verdad? ese puede ser el problema. En la Store USA, por ejemplo, no acepta tarjetas españolas.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online