| #76 Enviado: 12:23 12/09/2011 Editado: 12:28 12/09/2011 (1 vez)
| |
Con este tema decidí hace unos días terminar el Galaxy 2 al completo. Lo retomé con unas 170 estrellas y ya tengo todas. Lo peor ha sido ver que necesitaba darle 3000 trozos de estrella más a toad para que me saliese el último cometa. Joder, que tengo 241 estrellas, ¿en serio me estais pidiendo más cosas para conseguir la última? Pues nada a tirarme unas horas más recolectando trozos.
Aparte de algunas en las que perdía vidas tontamente por impacientarme y querer atajar, no me ha parecido "difícil". Sí, se pierden vidas, pero no lo veo un juego difícil. Y luego está la prueba perfecta. No soy ningún jugón ni nada, no soy de los que hace tiempos en el DKCR, ni siquiera he jugado al NSMB Wii, pero me esperaba más. Tardé 40 minutos en pasármela, unas 15-20 vidas supongo, y eso que al principio lo veía imposible. Creo que perdí más en el Galaxy 1, en monedas sobre Mario/Luigi. Total, que 33 horas y 466 vidas.
Supongo que éste supera a los demás en lo que a habilidad y perder vidas se refiere, pero el Sunshine lo recuerdo también muy jodido de terminar al completo (básicamente porque tenías que explorar cada mínimo hueco en todos los sitios, aunque había fases en las que se requería mucha habilidad la verdad).
Mi veredicto pues, plataformeo-> Galaxy 2. Juego-> Sunshine..
-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica. Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.