RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

QUE MARIO 3D ES MAS DIFICIL?

docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:23 14/08/2011

A raiz de una conversación/discusión en este hilo
www.vandal.net/foro/mensaje/630170/empezando-super-mario-sunshine-por-primera-vez/4
me entró la curiosidad de y si hiciesemos una encuesta sobre los marios 3d de nuestras consolas nintendo de sobremesa en terminos de dificultad general ???
  Encuesta
Han votado 143 usuarios.
QUE MARIO 3D ES MAS DIFICIL?
SUPER MARIO 64
4 %  
SUPER MARIO SUNSHINE
67 %  
SUPER MARIO GALAXY
0 %  
SUPER MARIO GALAXY 2
27 %  

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#2  Enviado: 14:26 14/08/2011

Sunshine con diferencia. Además, es el único Mario con el que me he aburrido.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#3  Enviado: 14:38 14/08/2011

¿Más difícil de perder más vidas? Galaxy 2, tiene una dificultad más constante y bien medida que Sunshine, y además cuenta con el nivel más complicado de la saga, ya sea en 2D o 3D. Sunshine, salvo los niveles retro y alguna fase que se hace complicada por fallos de cámara o jugabilidad, como el de las rejas del Parque Mamma-Mia, es un juego muy asequible.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
JukeBox
#4  Enviado: 14:45 14/08/2011  Editado: 14:48 14/08/2011 (1 vez)

El sunshine, aunque es una dificultad cutre, traspasar el barco del parque quedará en el recuerdo de los peores momentos de Nintendo.

Mario 64, ya sólo ofrecer por primera vez mundos 3d, stick análogico, control de cámara, etc obligaba a un aprendizaje completamente nuevo.

Galaxy, muy fácil.

Galaxy 2, más de lo mismo, ya no sorprende como lo hizo la pimera parte, las situaciones se hacen muy previsibles.
#5  Enviado: 15:18 14/08/2011

Yo creo que la dificultad de Sunshine está un poco mitificada, siendo los únicos soles realmente difíciles los siguientes:

- El de ir rociando a los peces con el zumo de Yoshi en Puerto Espresso para convertirlos en plataformas y avanzar. Puede llegar a frustrar bastante por momentos, te la juegas mucho en cada salto.

- El de la Aldea Foresta totalmente cubierta de pintura de esa que te quema. El no tener el ACUAC lo complica bastante, pero también me parece uno de los mejores niveles del juego.

Al margen de esos dos, los demás son bastante asequibles, despuntando un poco algún que otro nivel retro quizás, pero poco más. El ACUAC es demasiado chollo y te ayuda a corregir casi cualquier pifia que hagas

Y nunca entenderé el trauma que tiene la gente con la barca de la fase de Bowser, su control es sencillísimo, y basta con ir disparando chorros de agua de corta duración para ir avanzando sin problemas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 15:48 14/08/2011

Yo voto por Sunshine. Recuerdo muchos soles que se me hicieron muy cuesta arriba, cosa que no me ha ocurrido nunca en ningún otro Mario 3D. Lo más complicado de los 2 Galaxy, es el último mundo de Galaxy 2, y se me hizo bastante facilón (no así su cometa xd).

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#7  Enviado: 15:49 14/08/2011

Ir de barco en barco con yoshi para llegar a la fase esa que ibas en una hoja cogiendo monedas... No perdería vidas ni nada xD
#8  Enviado: 16:11 14/08/2011

Personalmente el que más me costó fue Galaxy 2, Sunshine tiene algunos momentos puntuales (alguno soles etc.) que son difíciles, pero en general Galaxy 2 me pareció más complicado. No así el primero, cuyo principal defecto para mi es su baja dificultad.
#9  Enviado: 16:15 14/08/2011

Supongo que cada uno tendrá su visión de lo que es la dificultad, pero a mí me pareció mas difícil el primer Galaxy que el segundo...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:39 14/08/2011

En general, suelen ser juegos muy equilibrados en dificultad y con una curva excelente. Del Galaxy me sacó de mis putas casillas el nivel de las monedas de Luigi. ¡SU PUTA MADRE!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#11  Enviado: 18:11 14/08/2011

Galaxy 2 tiene algunas estrellas la mar de infernales y pierde vidas tontamente, mi voto va para este.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
docobo
Valoración:
#12  Enviado: 19:00 14/08/2011

Para Jimmytrius:
bueno amigo, de momento nadie ha votado por el galaxy, de verdad que en mi opinion su peor defecto es lo facilón que es

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#13  Enviado: 19:03 14/08/2011  Editado: 19:04 14/08/2011 (1 vez)

Para docobo:
Tampoco es que eso signifique que sea el más fácil de todos los Marios 3D. De hecho, es perfectamente normal que nadie lo vote: Super Mario Galaxy 2 es más difícil que Super Mario Galaxy, con lo que si solamente se puede poner un voto, cualquiera que sea consciente de ello va a votar a la segunda parte  

-----------
docobo
Valoración:
#14  Enviado: 19:07 14/08/2011

Para Jimmytrius:
eres un/una escusillas    tranquilo/a que no pasa nahhhhh

-----------
#15  Enviado: 19:23 14/08/2011  Editado: 19:24 14/08/2011 (1 vez)

Para docobo:
No es una excusa, es lógica pura:

Tenemos cuatro juegos con distintos grados de dificultad, pero de esos cuatro, sabemos que uno de ellos posee una secuela que es más difícil que el original, con lo que la cosa estaría así:

Super Mario 64 (Dificultad X)
Super Mario Sunshine (Dificultad Y)
Super Mario Galaxy (Dificultad Z)
Super Mario Galaxy 2 (Dificultad Z+1)

En base a los hechos, Super Mario Galaxy queda automáticamente excluído como candidato a Super Mario 3D más difícil, ya que por muy alto que fuese el valor de dificultad Z, su secuela siempre será Z+1, y por tanto más difícil

No obstante, eso no implica necesariamente que Super Mario Galaxy sea el juego más fácil de todos, ya que el valor Z puede ser mayor que el X o Y correspondiente a los otros juegos. Si no recibe votos es por lo explicado en el párrafo anterior, y debería seguir así independientemente de cuanta gente votase

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online