RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Por favor, libros recomendables de Terror.

Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:29 12/08/2011

Hola, me gustaria que me dijárais unos cuantos libros de Terror recomendables y que den "cosilla", jejeje.

Saludos y muchas gracias.
Chinaski
Lugar: Madrid · 621 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:11 13/08/2011

Hola mira hace relativamente poco se abrió un tema parecido, pasate por aqui que seguro que encuentras algo.

Yo te recomiendo que leas Libro de Sangre de Clive Baker, es una recopilación de cuentos que esta muy pero que muy bien(sobre todo un relato llamado El Terror), hay varios tomos yo he leido el primero y el segundo y me ha gustado muchisimo mas el primero.

Otro cuento que te recominedo es El Horla de Guy de Maupassant .

Cualquier cosa de H.P. Lovecraft

Y por último pero no menos importante  de Stephen King te recomiendo, IT, El misterio de Salem Lot, Todo es eventual, etc, etc..

Aunque a mi Stephen King no me da miedo (hay exepciones como IT) si eso logra darme repelus ( es bastante gore cuando quiere)

-----------
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:04 16/08/2011

Gracias!!!
#4  Enviado: 23:00 19/08/2011

Yo también te recomiendo El traje del Hombre muerto, de Joe Hill(hijo de Stephen King) que la verdad que te pone los pelos de punta muy a menudo.

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:54 25/08/2011

Puedes probar con 'Las Dos Después de Medianoche', de King, que tiene 2 relatos muy buenos, sobretodo el de los Langoliers.

Luego, si te gusta el género Zombie, Estoy ahora con 'Apocalipsis Z: El principio del fin', y me está pareciendo bastante interesante.

Como dice Misaky, 'El traje del muerto' está bastante bien.

Y luego, algo distinto, 'En Tierra Cruenta', que realmente no es de terror terror, pero si da ''cosica'', como pides xD. Realmente es una comida de cabeza este libro.

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Lugar: · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:33 04/10/2011

Yo te recomiendo lo dos primeros libros de la trilogia Apocalipsis z, podras llegar a soñar zombies jejejejej son buenisimos libros, el tercero por ahora no te lo recomiendo porque me lo estoy leyendo y por ahora lo que llevo leido como que es algo aburrido y te recuerda a un videojuego. Saludos.
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:51 25/12/2011

Si buscas algo diferente y español, prueba con la antología "32 motivos para no dormir" de Editorial Círculo Rojo.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
#8  Enviado: 23:47 25/12/2011

'Pet Sematary' de Stephen King. Me lo he leído unas cuántas veces en mi vida y sigue dándome el mismo susto de antaño.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:40 27/12/2011

Otra alternativa es "La casa infernal", de Richard Matheson. Yo aún no me lo he leído, pero habiendo sido escrito por el bueno de Matheson...
#10  Enviado: 12:24 27/12/2011

"El Gran Dios Pan y otros relatos", de Machen lo tienes en Valdemar si no me equivoco y es cojonudo.

Y otro pre-Lovecraft realmente memorable: "El Rey de Amarillo", de Robert Chambers.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 13:23 27/12/2011

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:17 02/01/2012

Todo oscuro sin estrellas. Sólo me he leído la primera historia pero vamos que a mí ya me ha dado canguele.
Y también te recomiendo Duma Key. Ambos son de Stephen King. La verdad es que éste escritor tiene unas cuantas historias que suelen impactar y asustar a partes iguales, además de ser bastante originales. Y también te recomiendo It.
Un saludo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online