RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cómo cambiar la contraseña de PSN

#1  Enviado: 16:41 12/08/2011

Pues eso, no recuerdo qué contraseña puse, y necesito saberla para introducir una tarjeta de crédito nueva en PSN, pero la página web donde se cambia (esta) siempre que entro está en mantenimiento, así que no encuentro otra manera. ¿Algún modo de cambiarla desde la propia PS3?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Chinaski
Lugar: Madrid · 621 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:07 12/08/2011

Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede echar una mano.

-----------
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:23 12/08/2011

Id a qriocity.es (la cuenta esta vinculada al servicio de ps3), vais a la tipica pestañita de "olvido su contraseña??", os pedira que pongais vuestro email y la fecha de nacimiento (la misma fecha que cuando creasteis la cuenta en ps3). Os llegara un email con un link en el que podreis poner la nueva contraseña, y una vez cambiada automáticamente también lo estará en vuestra cuenta psn. Decidme si os ha funcionado

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
#4  Enviado: 17:30 12/08/2011

Ya encontré la manera. Hay que salir de la cuenta de PSN poniendo la opción de que no inicie automáticamente. Cuando quieres volver a entrar, está la opción de cambiar la contraseña con la pregunta de seguridad. Una vez hecha, te mandan el email y la cambias desde el PC.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Chinaski
Lugar: Madrid · 621 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:44 12/08/2011

Yo lo hice de la forma que ha dicho ELHuerfano y me ha funcionado, gracias!!

-----------
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online