RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Las tres portadas que mas te gustan?

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:43 07/12/2011

Jean Michel Jarre - Equinoxe

The Cure - Disintegration

Vangelis - The City

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#17  Enviado: 14:54 07/12/2011  Editado: 14:54 07/12/2011 (1 vez)

Qué complicado es hacer una criba, y eso que obvio el hecho de que los discos sean de mis favoritos o no.

Nujabes - 2nd Collection Hydeout Productions

John Frusciante - The Empyrean

Red Hot Chili Peppers - Californication

Debo decir que otras tres que me cunden en exceso son Trivum - Ember to Inferno, Trace Bundy - Adapt y Sworn - The Alleviation. Por aquello de no sentirme culpable por dejarlas fuera, al menos que las vea quien quiera aunque no sean las 3 que más me gustan.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:17 07/12/2011

Led Zeppelin III: Tengo el vinilo y los dibujos son móviles.

Jimi Hendrix Axis Bold As Love: Otro que tengo y me parece muy bueno.

Queen A Night At The Opera: y otro obligatorio.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:10 07/12/2011

Fleet Foxes - Fleet Foxes

Secreto: (Pincha para leerlo)

The Velvet Underground & Nico

Gorillaz - Plastic Beach

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
GinsbergPage
Lugar: Cádiz · 487 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:56 08/12/2011  Editado: 02:57 08/12/2011 (1 vez)

Grandísimas las portadas de Fleet Foxes, la de Helplessness Blues es preciosa también:

PD - Jimmy Page odiaba la portada del disco III, pero también es de mis favoritas.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:22 08/12/2011

-----------
¿Donde está mi bourbon?
paych
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 16:10 09/12/2011  Editado: 16:17 09/12/2011 (2 veces)

Estoy pasando un buen rato, viendo las portadas que estais posteando, muy buenas en general.

#23  Enviado: 17:15 09/12/2011  Editado: 17:16 09/12/2011 (1 vez)

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#24  Enviado: 17:31 09/12/2011

-----------
GatoGafudo.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 21:08 10/12/2011  Editado: 21:12 10/12/2011 (3 veces)

Están bastante bien algunas portadas que habéis puesto

Leonard Cohen no suele tener portadas muy allá, pero la de New Skin for the Old Ceremony es interesante, pues es un grabado de un tratado alquimista del s. XVI que representa a dos ángeles haciendo el amor al vuelo. Por cierto, que en España al principio la censuraron (es un álbum del 74') añadiéndole una ridícula quinta ala. He puesto la versión cesurada en secreto.

Me sorprende que nadie la haya puesto, pero la de Animals, de Pink Floyd tiene su aquel, con el tema de lanzar el cerdo hinchable y hacerle una sesión de fotos
Además de propina viene con un librito con más fotografías de aquella tarde en la que lanzaron el cerdo. Me suena que tal vez el de la portada estuviera pintado por que no quedó bien, pero vamos, que la otra serie de fotos que se pueden ver dentro son reales, y fue una idea cachonda.

Led Zeppelin, sin más:

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#26  Enviado: 21:33 10/12/2011

Lo genial de la portada de Animals es ver al cerdo, al cerdo de la cancion "Pigs", que te habla de esos empresaurios, de esos zombies de la gran ciudad, de esos "cerdos", y lo ves ahi, a ese cerdo gigante, en lo alto del Battersea Power Station como ejemplificacion de la "maquinaria" que nos alieniza; el cerdo es pequeño al lado de su maquinaria, al final esta "tragandose" el humo que sale de esas chimeneas.

Es un pasote de portada y un DISCAZO como pocos.

pd:  La historia de la foto va tal que asi:

Se decidió hacer un cerdo lleno de helio de 9 metros de largo (al que por alguna razón llamaron Algie), atarlo a la Battersea Power Station y sacar la foto en vez de editarla digitalmente, para que sea más real. También se contrató un francotirador para destruirlo si se llegaba a volar.

El tema fue que el 2 de diciembre, día programado para la sesión de fotos, el tiempo estaba muy feo, por lo que se dejó para el día siguiente. La mañana siguiente el clima había mejorado pero el francotirador no concurrió, y casualmente Algie se soltó, ascendiendo a unos sesenta metros por segundo, mucho más rápido de lo que pudo hacerlo el helicóptero de la policía para interceptarlo.

Hubo una anécdota de un piloto que detectó un cerdo errante al ir a aterrizar en Heathrow, pero tuvo miedo de contarlo por si los controladores de vuelo pensaban que había estado bebiendo, pero según Nick Mason (baterista de la banda) es sólo una leyenda. Antes de causar más desastres, mientras volaba hacia Alemania, el cerdo descendió y lo recuperó un granjero de Kent, quien se quejó porque asustó a sus ovejas.

La portada igualmente terminó siendo editada ya que las fotos resultantes no fueron consideradas adecuadas. La imagen final es una mezcla de una de las fotos "de reconocimiento" de la estación, que se habían tomado unos días antes, a la que se le agregó a Algie.

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 21:37 10/12/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 26).
Lo genial de la portada de Animals es ver al cerdo, al cerdo de la cancion "Pigs", que te habla de esos empresaurios, de esos zombies de la gran ciudad, de esos "cerdos", y lo ves ahi, a ese cerdo gigante, en lo alto del Battersea Power Station como ejemplificacion de la "maquinaria" que nos alieniza; el cerdo es pequeño al lado de su maquinaria, al final esta "tragandose" el humo que sale de esas chimeneas.

Es un pasote de portada y un DISCAZO como pocos.

pd:  La historia de la foto va tal que asi:

Se decidió hacer un cerdo lleno de helio de 9 metros de largo (al que por alguna razón llamaron Algie), atarlo a la Battersea Power Station y sacar la foto en vez de editarla digitalmente, para que sea más real. También se contrató un francotirador para destruirlo si se llegaba a volar.

El tema fue que el 2 de diciembre, día programado para la sesión de fotos, el tiempo estaba muy feo, por lo que se dejó para el día siguiente. La mañana siguiente el clima había mejorado pero el francotirador no concurrió, y casualmente Algie se soltó, ascendiendo a unos sesenta metros por segundo, mucho más rápido de lo que pudo hacerlo el helicóptero de la policía para interceptarlo.

Hubo una anécdota de un piloto que detectó un cerdo errante al ir a aterrizar en Heathrow, pero tuvo miedo de contarlo por si los controladores de vuelo pensaban que había estado bebiendo, pero según Nick Mason (baterista de la banda) es sólo una leyenda. Antes de causar más desastres, mientras volaba hacia Alemania, el cerdo descendió y lo recuperó un granjero de Kent, quien se quejó porque asustó a sus ovejas.

La portada igualmente terminó siendo editada ya que las fotos resultantes no fueron consideradas adecuadas. La imagen final es una mezcla de una de las fotos "de reconocimiento" de la estación, que se habían tomado unos días antes, a la que se le agregó a Algie.

Muy grande la historia, gracias por recordarla

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online