RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Necessito diseño para panaderia

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 01:17 24/12/2011

Por la cara no lo hizo, lo dijo por si alguno queria o pdia hacerselo, no veo que nombrase ni señalara a nadie...

Que creidos sois algunos

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 11:20 24/12/2011

Bueno, con la frase de los 350 mensajes me refería más bien a que muchos me conocen y son "colegas" y no me hubierais apedreado tanto incluso alguien se hubiera ofrecido (siempre hablando de gente que me conoce). Igual que yo normalmente no tengo ningún problema en echar una mano a quien me lo pide por el foro.

En respuesta a harukiya (réplica 29).
Bueno, con la frase de los 350 mensajes me refería más bien a que muchos me conocen y son "colegas" y no me hubierais apedreado tanto incluso alguien se hubiera ofrecido (siempre hablando de gente que me conoce). Igual que yo normalmente no tengo ningún problema en echar una mano a quien me lo pide por el foro.
Todo eso es una suposición tuya y no es extrapolable para nada a la situación que se ha dado. Solo piensa que esto está ocurriendo en los foros de macaquarium (por decir alguno) y no en los de vandal, ¿Variaría el hacer de los demás para con el que pide un logo de esa manera? Nothing, ¿Te harían el logo a tí porque tienes 3000 mensajes? Lo dudo.

Por otro lado, es casi seguro que en enero haga la imagen de una panificadora (cobrando   ), las vueltas que da la vida…    

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 12:07 24/12/2011

Ahora que me acuerdo, hace un tiempo piconto abrió un post pidiendo un diseño para una pared suya y hubo gente que se molestó, así que tampoco hay que asumir tan a la ligera que esto ha sucedido por ser un usuario de pocos mensajes...

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:39 24/12/2011  Editado: 15:39 24/12/2011 (1 vez)

edit  : da igual
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online