RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

PROBLEMA- luz de airbag + itv- seat leon

AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 11/08/2011

Buenas, tengo que pasar la itv para finales de mes,  el coche es un seat leon del 2005, diesel,y desde hace unos 2  meses que ando con la dichosita luz del airbag encendida, me salta en el coche: fallo airbag, en el taller me dijeron de que podria ser culpa de los cables, aunque no lo recuerdo bien la verdad, la cuestion es si me tirarán atras o no? que hago? lo presento o intento arreglarlo primero?? a alguien le a pasado algo parecido??

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
Yunnan
Lugar: curvas · 9975 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:19 11/08/2011

Si te lo ven, no te pasará la ITV. O lo solucionas, o le pones cinta aislante negra para taparlo.

-----------
Just a man
#3  Enviado: 15:12 11/08/2011

Es un fallo de seat, al mover el asiento se pinza un cable y salta la luz. Hay que enchufar la centralita a la maquina para quitar el aviso.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:16 11/08/2011

Normalmente se enchufan la maquina de diagnosis y se detecta el airbag que falla, que suelen ser las conexiones de los aribags laterales. Se desconectan, un poco de limpiador de contactos y funcionando, en mi taller no solemos cobrar por chuminadas de estas.

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:56 11/08/2011

Lo primero, gracias por contestar

entonces creéis que deberia de llevarlo a un taller a que me pasen la maquina y listo,no??

espero que sea tan sencillo porque si no...
bueno, la verdad es que lo de ponerle cinta no creo que sea posible, porque tendria de desmontar y no tengo ni idea, amen de que salta una alarma en la pantalla y un silbido, (vamos, que se ve si o si...)

vaya putada... espero que solo sea un cruze

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:27 20/08/2011

a mi me paso y me lo arreglaron gratis, son 5 minutos.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online