RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

civil war o marvel zombis? Admito  otras recomendaciones.

csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:19 10/08/2011

Buenas aprovechando que en Coruña es la feria del comic, pues quiero hacer una adquisicion aprovechando que hacen un 10% de descuento y se quedan en poco mas de 20€
Y ya desde hace tiempo le tenia echado el ojo a estos dos:
Marvel zombis y Civil War.

Pero como dice el titulo, admito otras recomendaciones pero del mismo precio.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#2  Enviado: 23:29 10/08/2011

Entre esos dos, Civil War. Es una gran historia, con gran dibujo y con repercusiones en el mundo Marvel. Marvel Zombies esta bien para pasar el rato, pero ahora con las multiples continuaciones, hasta se perdio un poco la idea.

En recomendaciones siempre esta Kick-Ass o el primer tomo de The Ultimates.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#3  Enviado: 01:32 11/08/2011  Editado: 01:33 11/08/2011 (1 vez)

Si te gusta Marvel Zombies, yo te recomiendo Masacre el mercenario Zombie, son 2 tomos de 100% Marvel, que a mi me gusto bastante.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:54 11/08/2011

Pues siento llevarle la contraria a nuestro amigo thomas light pero civil war me parece que no merece la pena y marvel zombies me gustó. Además en el deluxe de marvel zombies viene la saga del crossover de ultimate fantastic four que es cojonuda. Eso si, la segunda parte ya no me hizo tanta gracia a pesar de ser del mismo guionista y el resto ya ni lo he leido.
A las recomendaciones que me uno es a ultimates y kick-ass. El problema de ultimates es que el volumen 2 no lo han sacado en ese formato y es igual o mejor. No se a qué esperan.

Mis recomendaciones :

Daredevil born again, mismo formato, mismo precio, indiscutiblemente mejor, de lo mejor del universo marvel y superhéroes en general.
Daredevil el hombre sin miedo
Lobezno arma X
Planeta Hulk, aunque este igual se te va de precio y encima te faltaría ver cómo acaba la cosa, world war hulk ,pero merece la pena.

Los marvel deluxe tienen una calidad acojonante, pero el precio también acojona bastante, es lo malo.

Y echadle un ojo al coleccionable marvel que están sacando ahora mismo, personalmente como fan de toda la vida de marvel me está encantando y me estoy comprando bastantes. Eso si, mucho cuidado porque la mitad salen defectuosos.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#5  Enviado: 12:25 11/08/2011

Marvel Zombies.
Para pillar del todo Civil War tendrías que haber leido mucho de varias colecciones, Zombies nace en Ultimate Fantastic 4, es muy divertida.

-----------
Votos positivos en el mercadillo: Xadou->le vendí una xbox360
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:00 14/08/2011

me quedo con Civil War, a mi me ha parecido impresionante. El Deluxe es muy bueno con mucho material adicional.
Yo no tenia mucha idea, porque hace poco me he vuelto a reenganchar a los comics, aunque si sabia la trama, y es una lectura muy cómoda. Existen otras historias paralelas, pero con tener el tomo principal, te enteras de todo.

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
Lugar: Málaga · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:03 17/08/2011

Civil War es una de las cosas más flojas que ha hecho Millar jamás... pero si empiezas con los comics igual te gusta y todo. En cambio Marvel Zombies la gracia que tiene es cómo empiezan (Millar aquí sí que estuvo grande) que aparece en la colección de Ultimate Fantastic Four. Sin el "cómo empieza", los zombies pierden muchísimo.

Yo pillaba otras cosas antes como El Viejo Logan, Superman: Hijo Rojo, Kick Ass, Wanted, Lobezno: Enemigo del Estado y Agente de SHIELD (juntas) y Ultimates vol 1 y 2. Sobre todo éstos últimos con un Millar pletórico.
Almasy_41
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:01 23/12/2011

Civil War sin lugar a dudas...

Cómo juegan con el abismo entre legalidad, justicia y deber, como Iron Man juega con todo el mundo... como Steve Rogers no se deja pisar ni por el mismísimo Dios...

Civil War supondrá un antes y un después en el universo Marvel, y zombies... es muy buena, pero a mí me parece que Civil War, para más adelante (ahora se está viendo en la Edad Heroica de Los Vengadores) será determinante para todas las relaciones entre superhéroes

-----------
Algún día... te hablaré de mis sueños de gloria.
Almasy_41
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:02 23/12/2011

Civil War sin lugar a dudas...

Cómo juegan con el abismo entre legalidad, justicia y deber, como Iron Man juega con todo el mundo... como Steve Rogers no se deja pisar ni por el mismísimo Dios...

Civil War supondrá un antes y un después en el universo Marvel, y zombies... es muy buena, pero a mí me parece que Civil War, para más adelante (ahora se está viendo en la Edad Heroica de Los Vengadores) será determinante para todas las relaciones entre superhéroes

-----------
Algún día... te hablaré de mis sueños de gloria.
_8A_
Lugar: Salamanca · 1615 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:49 04/02/2012

Civil War de cabeza y si te haces con frontline mejor que mejor.
Lugar: · 205 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:29 10/03/2012

Para mi Civil War es de lo mejor que he leido últimamente. Recomendado 100%
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online