| #4 Enviado: 11:54 11/08/2011
| |
Pues siento llevarle la contraria a nuestro amigo thomas light pero civil war me parece que no merece la pena y marvel zombies me gustó. Además en el deluxe de marvel zombies viene la saga del crossover de ultimate fantastic four que es cojonuda. Eso si, la segunda parte ya no me hizo tanta gracia a pesar de ser del mismo guionista y el resto ya ni lo he leido.
A las recomendaciones que me uno es a ultimates y kick-ass. El problema de ultimates es que el volumen 2 no lo han sacado en ese formato y es igual o mejor. No se a qué esperan.
Mis recomendaciones :
Daredevil born again, mismo formato, mismo precio, indiscutiblemente mejor, de lo mejor del universo marvel y superhéroes en general.
Daredevil el hombre sin miedo
Lobezno arma X
Planeta Hulk, aunque este igual se te va de precio y encima te faltaría ver cómo acaba la cosa, world war hulk ,pero merece la pena.
Los marvel deluxe tienen una calidad acojonante, pero el precio también acojona bastante, es lo malo.
Y echadle un ojo al coleccionable marvel que están sacando ahora mismo, personalmente como fan de toda la vida de marvel me está encantando y me estoy comprando bastantes. Eso si, mucho cuidado porque la mitad salen defectuosos.
-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.