RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[DRIVE] ¿La pelicula de culto del año? ESTRENO ESTA SEMANA

#166  Enviado: 14:49 08/02/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 164).
Por cierto, curiosa reacción de Russell Crowe ayer en su Twitter al enterarse de que Drive fué ignorada en varias de las principales categorías de los oscar, diciendo que en la academia hay mucha mierda. Ahora ya con el Oscar ganado desde hace tiempo, lo puede decir tranquilamente xDD
Mas que con el OScar ganado es que esta contra la academia desde que no le nominaron por Cindirella Man tras el escandalo del telefonazo en el hotel.
#167  Enviado: 20:15 08/02/2012  Editado: 20:16 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 166).
En respuesta a la réplica #164
Mas que con el OScar ganado es que esta contra la academia desde que no le nominaron por Cindirella Man tras el escandalo del telefonazo en el hotel.
En realidad a Russell Crowe lo tienen "crucificado" en la academia desde el año en el que aspiraba al oscar por Una Mente Maravillosa (Y en la que era el favorito absoluto para repetir premio, tras su Oscar el año anterior por Gladiator), pero se dice que la que montó en los Bafta (Si no recuerdo mal porque le interrumpieron en su discurso cuando ganó el premio a mejor actor), hizo que la academia le pusiera la cruz y perdiera el Oscar en detrimento de Denzel Washington. A parte les venía de coña para reinvindicar aquella edición como la gala en la que se premió a los actores negros (Ganaron además de Washington, Halle Berry y Sidney Poitier, que ganó el oscar honorifico). De hecho Russell Crowe no ha vuelto a estar nominado desde entonces y eso que ha hecho alguna actuación merecedora de nominación, especialmente la que comentas en Cinderella Man.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#168  Enviado: 23:38 08/02/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
En realidad a Russell Crowe lo tienen "crucificado" en la academia desde el año en el que aspiraba al oscar por Una Mente Maravillosa (Y en la que era el favorito absoluto para repetir premio, tras su Oscar el año anterior por Gladiator), pero se dice que la que montó en los Bafta (Si no recuerdo mal porque le interrumpieron en su discurso cuando ganó el premio a mejor actor), hizo que la academia le pusiera la cruz y perdiera el Oscar en detrimento de Denzel Washington. A parte les venía de coña para reinvindicar aquella edición como la gala en la que se premió a los actores negros (Ganaron además de Washington, Halle Berry y Sidney Poitier, que ganó el oscar honorifico). De hecho Russell Crowe no ha vuelto a estar nominado desde entonces y eso que ha hecho alguna actuación merecedora de nominación, especialmente la que comentas en Cinderella Man.
Y el delito que se lo dieran por el gladiador en vez de la mente maravillosa...
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#169  Enviado: 23:45 08/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 168).
En respuesta a la réplica #167
Y el delito que se lo dieran por el gladiador en vez de la mente maravillosa...
Es lo de siempre, recompensas con un premio trabajos anteriores. Para mí lo merecía por El Dilema, pero ese año había muchísima competencia. Algo como Al Pacino.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Freako
#170  Enviado: 00:01 09/02/2012

En respuesta a 6pies (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168
Es lo de siempre, recompensas con un premio trabajos anteriores. Para mí lo merecía por El Dilema, pero ese año había muchísima competencia. Algo como Al Pacino.
Otra que también!
Pero bueno, en el fondo, yo nunca hubiera llegado a premiar a Russell por ningun trabajo, si acaso este

6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#171  Enviado: 00:10 09/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Otra que también!
Pero bueno, en el fondo, yo nunca hubiera llegado a premiar a Russell por ningun trabajo, si acaso este

Grandísimo, a film by television's opie.  

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
#172  Enviado: 03:23 13/02/2012

Tenía que poner esto. A Kojima le ha encantado la película y...

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Freako
#173  Enviado: 09:51 13/02/2012

En respuesta a SolidEater (réplica 172).
Tenía que poner esto. A Kojima le ha encantado la película y...

Pues que pase del señor Snake y le dedique un juego al zagal del palillo!
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#174  Enviado: 18:13 24/02/2012

Cuando sale en bluray?
8pasajero
Lugar: Nivel-426 · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#175  Enviado: 15:40 01/05/2012

Ayer pude verla, y me ha gustado bastante. La historia, aunque topica o simple, cumple bien, los personajes no estan mal interpretados, y sobretodo me ha gustado la BSO, que para mi, es un gran acierto.

Le encuentro una similitud a Una historia de Violencia, ya que ambas historias son simples, y primera vista los protas son tipos comunes, cosa que cambia al avanzar el film.

Vamos que deja un buen sabor de boca y con ganas de verla de nuevo solo por la estetica y gran bso.

Saludos

-----------
En el espacio, nadie puede oir tus gritos
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#176  Enviado: 15:44 01/05/2012

A principio de Junio por fin la tenemos en Bluray y DVD, concretamente en torno al 6 de Junio. Qué ganas de verla en HD, coño.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online