A ver, no sé qué leches han hecho en Bamdal pero se han cargado todos los post con más de 5-6 meses de antigüedad no pudiendo postear en ellos y por tanto no puedo escribir este post como sería lo suyo en el post oficial del juego o en otro reciente como el que creó Wolf1 para hablar sobre el mismo.
Basicamente busco alguien que le haga jugarse la campaña cooperativa conmigo y si procede, el resto de modos multijugador que tiene el juego que por lo poco que he indagado va bien surtido de los mismos.
Y bueno, sobre el juego como tal decir que me ha ENCANTADO, una de las grandes sorpresas de la generación.
Es el primero Splinter Cell que juego, por lo tanto no puedo valorar si ha perdido su identidad como juego de sigilo o no en esta entrega, solo puedo evaluarlo como juego en si y me ha encantado. Muy variado, dinámico, divertido y bien hecho.
Intuyo que ha habido un poco de ensañamiento con este juego por el tema del largo periodo de desarrollo y el supuesto cambio de rumbo de la saga, ya que le han dado palos en cosas como lo de los gráficos que sin ser un Gears of Wars no desentonan en absoluto. Por no hablar del gameplay en si con un equilibrio perfecto entre sigilo y acción siendo igual de satisfactorio y útil utilizar ambas opciones.O esas misiones geniales en las que empiezas en escenarios llenos de vida con gente deambulando a tu alrededor que le dan mazo de credibilidad y "realismo" a las mismas.
Como único pero el hecho de que el juego en su modo single player es bastante cortito, aunque como digo estoy deseando de jugar a los modos cooperativos que parecen asegurar otro buen puñado de horas.
Ahora que me ha picado la curiosidad me quiero pillar el Double Agent, que aunque dicen que es un estilo mucho más clásico y pausado, también lo ponen muy bien.
Y bueno que todo eso, que mi gamertag es Piu Munoz, que quien quiera que me agregue y que vaya cagada lo de no poder postear en post medianamente viejunos