RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Buscando compañero de juego para Splinter Cell Conviction y comentario sobre el juego.

Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:57 10/08/2011

A ver, no sé qué leches han hecho en Bamdal pero se han cargado todos los post con más de 5-6 meses de antigüedad no pudiendo postear en ellos y por tanto no puedo escribir este post como sería lo suyo en el post oficial del juego o en otro reciente como el que creó Wolf1 para hablar sobre el mismo.

Basicamente busco alguien que le haga jugarse la campaña cooperativa conmigo y si procede, el resto de modos multijugador que tiene el juego que por lo poco que he indagado va bien surtido de los mismos.

Y bueno, sobre el juego como tal decir que me ha ENCANTADO, una de las grandes sorpresas de la generación.

Es el primero Splinter Cell que juego, por lo tanto no puedo valorar si ha perdido su identidad como juego de sigilo o no en esta entrega, solo puedo evaluarlo como juego en si y me ha encantado. Muy variado, dinámico, divertido y bien hecho.

Intuyo que ha habido un poco de ensañamiento con este juego por el tema del largo periodo de desarrollo  y el supuesto cambio de rumbo de la saga, ya que le han dado palos en cosas como lo de los gráficos que sin ser un Gears of Wars no desentonan en absoluto. Por no hablar del gameplay en si con un equilibrio perfecto entre sigilo y acción siendo igual de satisfactorio y útil utilizar ambas opciones.O esas misiones geniales en las que empiezas en escenarios llenos de vida con gente deambulando a tu alrededor que le dan mazo de credibilidad y "realismo" a las mismas.

Como único pero el hecho de que el juego en su modo single player es bastante cortito, aunque como digo estoy deseando de jugar a los modos cooperativos que parecen asegurar otro buen puñado de horas.

Ahora que me ha picado la curiosidad me quiero pillar el Double Agent, que aunque dicen que es un estilo mucho más clásico y pausado, también lo ponen muy bien.

Y bueno que todo eso, que mi gamertag es Piu Munoz, que quien quiera que me agregue y que vaya cagada lo de no poder postear en post medianamente viejunos

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#2  Enviado: 13:53 11/08/2011

Me uniría pero no soy gold (cosas de la crisis) xD, en cuanto al double agent,,, es un splinter clásico pero también diferente a los 3 primeros... y sobre todo es mas dificil que conviction.

Jugar lo que se dice jugar no puedo opinar de los antiguos, solo probé los  primeros, hasta que finalmente me compré el conviction y es para mi el que mas me ha gustado. Posteriormente me compré el double agente, pero la desilusión fue tal que no espero pasármelo y venderlo pronto.

Y si, el conviction para mi es uno de los juegos de esta generación, notable rozando el sobresaliente tecnicamente, pero en conjunto y por la variedad de situaciones jugables destaca sobre los demás. Buen argumento, localizaciones y variedades. Complots, familia, amistad...

Luego tiene enemigos este juego por todos lados, 1º los fanáticos del apartado técnico, que se excusan de que el juego no está entre los mejores, y tendrán razón, pero es correcto que ya es algo. y 2º los fans tradicionales de la saga, que ven a Conviction como un aberrante experimento casuaizado y simplificado comparado con los anteriores, que por ejemplo a mi no me van.

En el fondo este juego no caló mucho, ventas flojas, salió en un momento que no debió o realmente su sistema de juego no ha gustado... pero a mi si me gustó.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:41 11/08/2011

Yo la verdad que las críticas al apartado técnico no acabo de comprenderlas del todo. Si peco de algo es de ser un tanto graphic whore y este juego lejos de parecerme malo o incluso normal me ha parecido muy notable graficamente hablando.

Luego lo de que haya gente decepcionada con el gameplay del juego ahí si que ya no puedo opinar ya que no jugué a los anteriores, pero este me ha parecido divertidísimo.

Me dejas un tanto chafado con lo de que no te gustó el Double Agent ya que pareces estar en la misma situación que yo, que el Conviction fue tu primer juego de la saga y luego al probar la fórmula clásica se te hizo un tanto arcaico, pero no sé, he leido unas cuantas opiniones y análisis del Agente Doble y lo ponen muy bien. Además está a 10€ en Game, creo que me "arriesgaré" a ver qué tal

Y bueno, creo que ya he encontrado compi para el coop, aunque no ha sido a através de este post, je, je.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:34 11/08/2011  Editado: 17:35 11/08/2011 (1 vez)

Pues yo antes que el Conviction, jugué al primer Splinter Cell (Xbox), al Double Agente (Xbox 360) y finalmente a Chaos Theory (Xbox) y me quedo, sin ninguna duda, con todos estos últimos. Que sí, que Convicition está mejor presentado y hay momentos muy buenos, pero nada tiene que ver con los primeros. Y por eso entiendo que a quien le guste Conviction, no lo hagan los primeros, sobre todo porque el control es algo más tosco.

Por otro lado, uno ve los gráficos que se cascaron con Chaos Theory en Xbox y luego ve Conviction en Xbox 360, y no puede más que sorprenderse que Ubisoft no le sacara más partido a la máquina.

EDIT. La cosa es que antes de jugar la campaña con Convictio hice un par de misiones en cooperativo y disfruté. Pero el single, la verdad, es que no.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#5  Enviado: 18:45 11/08/2011

Es un juegazo, y las criticas las lanzan en su mayoria o Ubi-haters o fanboys de la competencia (ya que es exclusivo) pero sin ninguna duda se trata de un gran titulo.

Eso si, algunas criticas son razonables, como el tema grafico el que no es malo pero queda muy en deuda para lo que nos tiene acostumbrado Ubi en sus pesos pesados (de hecho Double Agent lo supera en varios aspectos), y los mas puristas critican su vuelco jugable, lo cual a mi no me parece malo, al contrario.. ya necesitaba evolucionar.

Encima tiene una campaña cooperativa, distinta de la principal, y modos online muy adictivos. En fin, un puto juegazo le pese a quien le pese. Disfrutalo.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online