| #1 Enviado: 13:53 10/08/2011
| |
Hola gente,
os cuento mi historia, a ver si alguien me puede ayudar...hace unas semanas estaba dando una vuelta por Málaga con unos amigos cuando en un banco nos encontramos lo que parecía una cartera. Al abrirla, nos dimos cuenta de que era más bien una billetera, en la que había las llaves de un coche, una foto y una pequeña plaquita de una compañía de seguros (ZURICH), en la que aparecía el número de poliza del asegurado, el número de teléfono de la compañía y la dirección de ésta. Llegamos a la conclusión de que el dueño no debería de andar muy lejos, puesto que era un lugar bastante transitado y tratándose de algo tan goloso como una cartera no podía llevar mucho tiempo abandonada en el banco.
Dado que teníamos una foto del supuesto dueño, tratamos de buscarlo entre la gente que había alrededor...bueno, la verdad es que nadie pone una foto suya en una cartera, más bien sería un familiar, pero quizás iban juntos en ese momento. Lamentablemente fue inútil, mis amigos pensaron en buscar a un policía para entregarle la cartera y que él se encargase, pero yo prefería hacerlo por mi cuenta, lo cual no significa que no me fie de la policía. Se me ocurrió llamar al número de teléfono que aparecía en la plaquita de ZURICH, pensando que si me daban el teléfono móvil del dueño podíamos quedar en ese momento y darle la llave, para que todo quedase en un pequeño susto y pudiera volver a su casa en su coche y ahorrarse molestias.
En ZURICH me dijeron que "no disponían de esa información", y que lo que tenía que hacer era remitir las llaves a la dirección que ponía en el otro lado de la plaquita de la compañía (un Apdo. de Correos), y ya se encargarían ellos. A mí me pareció buena idea, "se las mando a la compañia, y ellos se lo mandan al cliente a casa". El caso es que, no pude hacer el envío tan rápido como hubiera querido, entre mi poco tiempo y el horario de verano de CORREOS, pero finalmente las envié. Eso sí, me molesté en enviar las llaves por Correo Certificado, por supuesto con la cartera, la foto y una pequeña nota en el que contaba por encima la historia (no quería que el dueño se quedase sin conocerla, aunque sea una estupidez) y añadiendo en el sobre una nota ("remitir al asegurado nº....")
No imaginaba cuál sería el resultado...ayer al llegar por la noche a casa, me esperaba un aviso de CORREOS, me habían traido un sobre certificado y al no haber nadie en casa lo habían devuelto a la oficina. Esta mañana un familiar se ha acercado a por él y...mis temores se han confirmado, la compañía de seguros me ha devuelto el sobre que les envié sin ni siquiera molestarse en abrirlo. Total, he gastado mi tiempo, 4 euros (que es lo de menos), y encima el dueño del coche sin sus llaves (aunque ya lo mismo ni le sirvan...)....
Llegados a este punto...¿qué cojones hay que hacer para devolverle unas llaves de coche a su dueño?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN DE LA HISTORIA : Me he encontrado unas llaves de un coche junto a una ficha con el número de poliza y quiero devolvérselas al dueño, la compañía de seguros me dijo que se las enviase a ellos....así he hecho pero me las han vuelto a mandar a mí, sin siquiera abrir el sobre....¿qué puedo hacer?
-----------
I´m...ornithologist / ¡¡¡Marquesitoooo!!!