RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Apple consigue el bloqueo de la Samsung Galaxy Tab en Europa

Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13761 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:13 10/08/2011

Yo no se que forma quereis que tenga un telefono que es todo pantalla

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#47  Enviado: 01:30 11/08/2011

Ahora resulta que iOS y Andorid son lo mismo,


si si si,

lo mismito.
NeonDreams
Lugar: TechNoir · 5666 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:49 17/08/2011

Ayer salió esta noticia, de la que Vandal (curiosamente) no ha dicho nada:

La Samsung Galaxy Tab 10.1 ya se puede vender en Europa.

Samsung podrá vender el Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa, a excepción de Alemania, país en el que Apple interpuso una demanda contra la firma coreana hace unos días. La decisión del tribunal ha sido motivada por las alegaciones presentadas por la coreana y las propias pruebas aportadas por los de Palo Alto.

El gabinete jurídico de Samsung ha hecho bien los deberes, al menos a juzgar por la decisión del Tribunal de Düsseldorf. Hace unos días las autoridades del país germano obligaban a Samsung a paralizar la venta de su tablet en Europa, pero la queja express del fabricante coreano y las propias pruebas aportadas por Apple, las cuales parecen que han sido modificadas, han sido suficientes para que un juez revoque la sentencia. De esta forma Samsung podrá seguir distribuyendo el Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa, a excepción de Alemania.

De nuevo a la venta.

Samsung y los distribuidores autorizados, entre los que se incluyen Orange y Vodafone en España, podrán vender el Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa con total libertad, tal como ha manifestado la Corte de Alemania. Así pues se revoca la medida cautelar impuesta por un Juez de Düsseldorf que impedía a Samsung comercializar e incluso promocionar su nueva tableta en el continente europeo, a excepción de Holanda. Ahora queda esperar el veredicto final, fijado para el 25 de agosto en el que los jueces del tribunal dictarán sentencia para el caso en el país germano.

Pruebas “falsas”.

La evolución de esta batalla legal entre Apple y Samsung podría haberse visto acelerada después de que la marca asiática presentara una queja de emergencia donde exponía que la justicia alemana no tenía el poder suficiente para paralizar la exportación de productos desde Corea del Sur. Además, la mismísima Apple habría favorecido el fallo después de que se comprobara que las pruebas presentadas por la misma tuvieran ciertas irregularidades, tal como os comentábamos hace escasos días. Al parecer, las fotografías con las que Apple quería comprobar que el diseño, hardware y embalaje del Samsung Galaxy Tab 10.1 eran un “clon” de su iPad 2 habrían sido retocadas para agraviar la comparativa. Estos hechos han provocado que la justicia alemana diera, por el momento, la razón a Samsung, que podrá seguir sus planes comerciales en Europa, salvo en Alemania a la espera de que el próximo 25 de agosto se resuelva favorablemente esta traba de Apple.

Fuente.



Apple manipuló supuestamente pruebas contra Samsung.

Tras ganar la demanda contra Samsung en Australia y en la Unión Europea para prohibir la venta de la tableta Galaxy Tab 10.1, la web holandesa Webwereld.nl destapa una posible manipulación de las pruebas que Apple presentó contra la multinacional coreana ante los tribunales.

La mala relación entre Apple y Samsung empezaba el pasado mes de abril con una primera demanda que daría lugar a una historia legal que ya dura meses. Pero el primer revés serio para Samsung llegaba hace unos días cuando un tribunal alemán prohibía la venta y promoción de la Galaxy Tab 10.1 en la Unión Europea. Ahora bien, si Apple se sentía victoriosa por haber conseguido frenar la venta y promoción de este dispositivo de Samsung, nadie podía pensar que la multinacional coreana no iba a recurrir dicha sentencia. De hecho, Samsung emitió un comunicado nada más conocer los detalles en el que decía sentirse sorprendida por la medida cautelar de suspender la venta e indignada ante la forma de actuar del tribunal de Düsseldorf en Alemania. El recurso, por tanto, ya está en marcha y su objetivo es revocar la medida cautelar impuesta por dicho tribunal. Recordemos que Apple acusa a Samsung de infringir los derechos de propiedad intelectual y copiar el iPad 2.

Imagen comparativa.

Ahora la historia parece complicarse un poco más. Según la web de tecnología holandesa Webwereld, Apple está usando una imagen del Galaxy Tab 10.1 que ha sido intencionadamente distorsionada para parecerse más al iPad. La tableta de Samsung se ha presentado con una proporción a 1,36 (del dispositivo entero no de la pantalla) mientras que el iPad aparece a 1,30. Sin embargo, según esta misma web, la proporción oficial de la Galaxy Tab 10.1 debería ser 1,46. De esta manera, modificando la proporción, la tableta de Samsung es evidentemente mucho más parecida a la de Apple.

Según el despacho de abogados Klos Morel Vos & Schaap, que un “error” como este aparezca en un caso donde precisamente se están debatiendo el parecido en el aspecto de dos dispositivos, no puede ser una coincidencia. Si efectivamente se comprueba la manipulación de estas pruebas, tendría consecuencias para el enfrentamiento legal que están viviendo Apple y Samsung, pero desde luego, la decisión final la tiene el juez que instruye el caso.

Fuente.

RojoRedRouge
#49  Enviado: 15:51 17/08/2011

Es que es lógico, como coño un tribunal local de Alemania va a decir si se vende un producto en España.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Rumilly
Lugar: Valencia · 847 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:03 17/08/2011

Con lo de las pruebas manipuladas han demostrado que no saben competir, osea, q quieren eliminar de raiz a los demas, en vez de luchar contra ellos.
Tendra miedo apple de samsung? sera por el galaxy S II??

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:10 17/08/2011

Appel manipulando pruebas??    Esto no me lo esperaba

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online