RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Primeros pasos en wow... consejos, ayudas, orientacion...Sabios, ilustradme!

Rober360
Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:59 09/08/2011

Buenas a todos. Con motivo del inicio gratuito en world of warcraft me he animado a empezar mi periplo en Azeroth. Siempre he tenido ganas de jugarlo pero la idea de la suscripción me desanimaba un poco, pero al probarlo gratuitamente la cosa ha cambiado hasta el punto de que me planteo que como me siga gustando terminar por suscribirme.

Estoy bastante pez, apenas llevo unas horas y me está gustando mucho lo que estoy viendo.

Estoy haciendo misiones y subiendo nivel pero no se como seguirá el desarrollo de la historia, me explico no se sí esas misiones son realmente algo prioritario o algo secundario. El objetivo del juego es jugar con amigos, cooperar y demás pero estoy bastante perdido de Lo que se puede llegar a hacer en el juego con tus amigos o la experiencia al jugar en un juego tan enorme.

Pues eso os pido consejos, orientación y todo lo que pueda ayudarme para disfrutar de este juego a tope y aprender su mecánica.

Muchas gracias!

-----------
ID PS3: Rober-R7-    /.      Jugando a mass effect 3 y RE: operation Racoon City.
#2  Enviado: 11:10 10/08/2011

Subir de nivel desde 1- 58 es algo muy divertido; las misiones tienes historias que contarte que te ayudaran a entender mas cosas de este juego. De vez en cuando, az algunas mazmorras, así sabrás lo que te espera al nivel máximo. ( Si la clase que llevas no te gusta o empieza aburrirte, al ser 55 podrás crearte un caballero de la muerte que empezara a ese nivel.  58-68 iras a una zona que al ser antigua, es un poco mierda la verdad. Lee siempre las misiones, para ayudarte a como hacerlas, y saver porque las haces, eso te ayudara a pasar rápido esa etapa en terrallende. Cabe destacar que aquí abra muchas misiones de elite, por lo que tendrás que cooperar con mas jugadores para hacerlas. Del 68-80 iras a Rasganorte; esta zona es muy parecida a la mecánica del 1-58, la historia, las misiones están muy bien. Cuando lleges al 80 vete a la ciudad capital ( ogrimar o ventormenta y empieza a hacer las misiones de esos niveles. Estas misiones son la mejores que ay en todo el juego, te lo pasaras muy bien asta llegar al 85. Cuando lleges al nivel maximo, te tocara equiparte, depende de lo que quieras dedicarte ay 2 pasos:

PVE: Mazmorras Heroicas y Raids Az mazmorras normales asta que tengas 333 de nivel de objeto, luego mazmorras HC asta que tengas 346 de nivel de objetos, luego az las mazmorras Zandalaris. Entretanto, por cada mazmorra conseguirás puntos que te servirán para equiparte mas, y luego con una hermandad azer raids, que son para mi gusto lo mejor del juego, copear con 10/25 jugadores para acer esos boss, es tremendo. ( son muy difíciles, asi que no estaría mal leerse unas guías para conocer los encuentros y ademas guías para mejorar tu clase.

PVP: BG, campos de batalla y arenas:  Estos son luchas de jugadores entre jugadores, lo primero es equiparte ( el equipo de pve no es valido para acer PVP) equipos que tengan Temple, aras bg asta que tengas muchas chapas de honor y luego con un amigo u otro jugador arenas que seran batallas de 2VS2 3vs 3 o 5 vs 5

Si tienes mas duras dilar por este post o sino consulta en los foros oficiales del Wow, un saludo!

-----------
Las chicas nos llaman frikis, pero ellas se pasan todo el dia en el tuenti pulsando costantemente F5
#3  Enviado: 12:59 12/08/2011

estam muy bien el juego yo e vuelto ajugar llebo 3 dias  y soy 45 ya

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/7/2011616133.jpg/
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:54 12/10/2011

Yo me lo descargué ayer, he estado jugando toda la noche y todo el dia y soy elfo de la noche nivel 80. Llamadme rebelde si quereis
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:25 13/10/2011

Rebelde.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Old Azulillo
Lugar: Linares · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:29 13/10/2011

Más que rebelde te llamaría sin vida.

-----------
"Por eso cuando la miro el corazón se me esconde,no por que sea un vampiro sino por que he sido un hombre"
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:41 05/01/2012

madre mia...
#8  Enviado: 17:39 10/01/2012

seeeehhhhh rebLldeee guapoOOoOoh ahiiiii
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:44 01/02/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
paentro
Lugar: Spain · 156 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:48 28/02/2012

Mira yo empece a jugar hace 4 años un dia que estaba enfermo en casa y dije que demonios vamos a probar eso que tan famoso es y que dan 7 dias gratis y al principio todo mola y es maravilloso ir descubriendo facetas del juego dentro de la ingenuidad que conlleva hacer cualquier actividad nueva, en la que cada cosa que haces te abre nuevos conocimientos, al final cuando ya lo tienes todo trillado y sabes de que va la pelicula no es para tanto
La mecanica es simple llegas al nivel maximo y ahi cada x meses sacan cosas nuevas para que lo que tengas no valga nada y sigas jugando , todo el juego es repetir repetir repetir, tienes que trabajar a diario para tener dinero para pagarte cosas ya sea con misiones chorras y de la gran tematica mata 3 de estos recoge 4 de aquellos o usando profesiones

Yo de ti lo dejaba antes de pillarme  , es un juego que te hace perder muchas cosas, sobre todo la libertad de jugar cuando quieras porque si vas a raidear tienes que estar x dias a x horas para matar bosses y claro si faltas otro ocupará tu lugar...
luego tambien meten chorradas para coleccionar como logros, mascotas para tenerte ocupado, hay gente que pierde el tiempo en eso porque como ya no sabe lo que hacer que no sea jugar al wow pues se ponen a coleccionar cosas que no valen para nada pero dan falsa sensacion de que haces algo entretenido/valioso( pero no dejas de hacer las 3 o 4 tonterias de siempre)
Ya lo deje hace 5 meses y no me arrepiento y eso que no era de estos que jugaban a saco (solo me interesaba raidear, que es hacer mazmorras con muxa gente), mis 2 o 3 horitas al dia y punto y ya me parecia una sobrada, comparado con gente que conocia que solo jugaba al wow 12 o 13 horas al dia con miles de personajes era una minucia aun siendo bastante

bueno esta es mi opinion, haz lo que creas conveniente pero no te recomiendo entrar en el mundo del wow
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:43 21/03/2012

Bueno, mira te recomiendo pensarte qué clase escoger, súbetelas todas al 20 (con la starter edition) y la que más te guste te la vas subiendo al 85 (cuando seas 55 desbloquearás al Caballero de la Muerte), personalmente para subir te recomiendo un tauren paladín, tienes más vida que los elfos de sangre, los paladines llevan la mejor armadura, pegan y se curan. Para subir de nivel te recomiendo reprensión o Protección (si escoges paladín), con reprensión coje 1 arma de las tochas (de dos manos) y con protección una de una mano y escudo)

Otra clase muy divertida de subir es el cazador, solo deja que la mascota reciba el daño. Para subir usa Bestias, la mascota aguantará más. Si te ves apurado tienes una táctica llamada Fingir muerte, que hace lo que dice el nombre.

¡Suerte en Azeroth! (No me preguntes el nombre de mi personaje por que no juego en el oficial, juego en un privado cataclysm, te digo que si puedes permitírtelo paga la suscripción, yo lo dejé por temas de dinero hace 3 años, no sé que le pasó a mi tauren cazador Gugalunga, pero no está cuando lo busco en la web oficial, realmente vale la pena pagar)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online