| Ya lo echareis, tampoco hace falta acosarlo, que es de los que cumple, si no habeis echado el de ida ya es que los dos no podiais coincidir por asuntos más prioritarios. Lo que no puedes pretender es que lo eche sólo cuando tu quieras. |
Asuntos más prioritarios? Eso es falso. El Lunes no jugó porqué no le dió la gana, prefería viciarse al RO. Y eso no es ningún asunto prioritario. Y sabiendo que esta semana iba a estar en Valencia, con la incertudumbre que eso podía dar a poder echar los combates, eso fue una muestra de pasotismo de tomo a lomo.
-Final [Ida]-
Hitomi 0 Erbikei 6Cómo dice él, me iba prediciendo bien, pero tampoco creo que fuera un dominio tan claro, pues tanques contra tanque se aulaban. Estabamos bastante en un punto muerto, con cierta delantera para él, hasta que me metió un crítico a un tanque que aguantaba de sobras....Y ahí me jodió el combate. Luego ootro crítico al otro tanque, cuando había hecho recuperación y había caído ante la habilidad de este, por lo que podría haberle incluso matado al sweeper en questión. Eso sentenció un combate que, si bien tenia bien díficil, al menos me daba para un marcador más ajustado, y así luego poder remontar en la vuelta. Pero fue una robada descomunal. En fin, llegar tan lejos para eso..........