RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

-El Rey de los UnderUsedLine 2011- [Jornadas 7, 8 y 9]

style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 23:21 18/08/2011

Final de copa Ida: RBK 6 Hitomi 0

Combate del que estaba siendo claro dominador en todo momento pero que le he sentenciado con para mí un primer crítico clave, y un 2o para mí intranscendente (que iba a hacer?tirar recovers hasta quedarse sin?es un sinsentido.). Así es el juego, una pena. Gg.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:43 18/08/2011

Ya lo echareis, tampoco hace falta acosarlo, que es de los que cumple, si no habeis echado el de ida ya es que los dos no podiais coincidir por asuntos más prioritarios. Lo que no puedes pretender es que lo eche sólo cuando tu quieras.

Asuntos más prioritarios? Eso es falso. El Lunes no jugó porqué no le dió la gana, prefería viciarse al RO. Y eso no es ningún asunto prioritario. Y sabiendo que esta semana iba a estar en Valencia, con la incertudumbre que eso podía dar a poder echar los combates, eso fue una muestra de pasotismo de tomo a lomo.

-Final [Ida]-

Hitomi 0 Erbikei 6

Cómo dice él, me iba prediciendo bien, pero tampoco creo que fuera un dominio tan claro, pues tanques contra tanque se aulaban. Estabamos bastante en un punto muerto, con cierta delantera para él, hasta que me metió un crítico a un tanque que aguantaba de sobras....Y ahí me jodió el combate. Luego ootro crítico al otro tanque, cuando había hecho recuperación y había caído ante la habilidad de este, por lo que podría haberle incluso matado al sweeper en questión. Eso sentenció un combate que, si bien tenia bien díficil, al menos me daba para un marcador más ajustado, y así luego poder remontar en la vuelta. Pero fue una robada descomunal. En fin, llegar tan lejos para eso..........

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
style_rbk_16
Valoración:
#48  Enviado: 00:12 19/08/2011  Editado: 00:13 19/08/2011 (1 vez)

Hitano, siempre quieres tener la razón. blablabla paso de discutir

Edit: Soy NoUserName, el pijo este se ha dejado la cuenta puesta.

-----------
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 07:45 19/08/2011

Eh? 0-2 Vs Gun Rose? Pero si he estado posteando actividad y las vces que me he metido al msn no le he visto.
En qué te basas para decir que él ha sido más activo? ._.
Hitomi
#50  Enviado: 15:49 19/08/2011

Yo sólo he dicho que tu has estado menos, que si ibas a trabajar, que si te ibas fuera no sé donde....Tu mismo has ido informando de cuando ibas a faltar. Cómo no me podía decidir por ninguno de los dos por intentos de contactar con el otro (al menos con la información que se me ha dado), le he dado el combate al que ha podido estar más, ya que no es culpa de Gun Rose que tu estuvieras ocupado en otras cosas (ni tuya tampoco, pero tengo que dar a un ganador). Sea como sea, habéis tenido una semana y media de tiempo, no puedo alargar más esto.

Por otro lado, te apuntarás a la Liga Vandal 2011?

-----------
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 13:58 21/08/2011

Ya, pero esa decisión tan... subjetiva hace que no gane la liga. Eres consciente de ello?
Hitomi
#52  Enviado: 15:11 21/08/2011

Yo nunca me fijo en cuantos combates tiene que ganar o perder cada uno y con cuantos average para ganar o dejar de ganar, y creo que ya va bien, ya que de esta forma, al tomar ese tipo de decisiones, no me veo influenciado por eso. Simplemente, he obrado igual que en casos iguales que se han dado: una semana alguien está poco disponible debido a sus responsabilidades, doy más plazo, pero al final no lucha o no puede luchar. Entonces me tengo que decidir por alguno de los dos, y no voy a dar empate cuando el otro sí que ha podido estar ahí, por mucho que no fuera culpa tuya el estar poco disponible.

-----------
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 15:28 21/08/2011

Me he fijado que en los combates no jugados no sale el mio vs Arbok.
Si no me he conectado estos dias es porque mi PC hizo GGs el Martes y aún sigo sin él (soy muy owned joder xdd).

Pues eso, que si no me he fijado bien, no hay nada sobre nuestra batalla, por tanto quisiera saber como acabó la cosa (supongo que un 0 - 0).

Saludos.

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:43 21/08/2011

Pero Hitano, también se debería contar si el otro ha estado buscando su oponente o mirando las musarañas, aunque su oponente haya tenido poco tiempo.

-----------
-- Hunted by a freak --
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 18:46 21/08/2011

Lo dicho por NoiK, he vuelto a postear sin darme cuenta que estaba puesta su cuenta.

¿Cuándo pondrán lo de poder borrar mensajes?
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:18 21/08/2011

Troll escribiendo con mi cuenta avistado. Preparando cimitarrazo.

-----------
-- Hunted by a freak --
Hitomi
#57  Enviado: 19:19 21/08/2011

Y según lo que he leído, lo estuvo buscando. Yo me baso en la información que tengo, no soy un dios todopoderoso que todo lo ve y lo sabe.

-----------
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 20:11 21/08/2011

Para NoiK:
3524646436356
style_rbk_16
Valoración:
#59  Enviado: 22:41 22/08/2011

Supercopa:

RBK 1 Fafus 0

Combate igualado, caracterizado por un par de acciones random que me he tragado por jugar confiado y rápido (ya que empecé con ventaja pronto) y por un pokemon del rival hecho específicamente para usarlo contra mí (cosa que no es reprochable pero que yo no haría). Un flinch evitó que fuera 2-0, pero no cambió la vertiente del combate. A mi favor una quemadura que me ha ayudado a matar un pokemon que hubiera matado de otro modo de todas formas. Good game.

-----------
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 22:41 22/08/2011

Meyerhofer 0-1 Rbk

Una partida en la que obté solamente a atacar y me fue mejor que jugando defensivo, cometió un par de errores y en el claro 2-0 le dí un flinch. Simplemente dominó el combate.

Buena partida y felicidades
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online