RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cuando valdria un MGS3 Subsistence?

#1  Enviado: 17:01 08/08/2011

Pues eso, ultimamente estoy vendiendo mucho juego de PS2, haciendo limpieza que digamos, y tengo dos Metal gear 3 (el que me quedo), el normal de toda la vida y el Subsistence nuevisimo, y me gustaria saber mas  o menos cuanto seria el precio para venderlo por mercadillos y demas, por que lo demas ya me suelo apañar y ultimamente se me esta quitando la vena del coleccionismo y tener por tener.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#2  Enviado: 17:34 08/08/2011

Hay gente que lo está vendiendo de 80€ hacia arriba.

Pero éstos no encuentran vendedores. Por algo será.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#3  Enviado: 17:49 08/08/2011

Si esta en muy buen estado, unos 50 euros.

Piensa que yo mismo me lo compre en un game hace 1 año ha 25 euros de seminuevo.

Hoy en dia es dificil de encontrar, pero no es un juego antiguo por asi decirlo.
#4  Enviado: 18:22 08/08/2011

El juego esta como nuevo suelo tener los juegos bastante bien cuidados, pero bueno creo que ya apartir de 40 es inflar.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#5  Enviado: 22:51 11/08/2011

Además, hay que tener en cuenta que en breves sale el recopilatorio HD, eso puede influir en hacer bajar el precio del juego para según que gente, o que de alguna manera no le interese comprarlo a tanta gente

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
SteveStifler
Lugar: Valencia · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:58 12/08/2011

Yo conseguí venderlo a 50 euros + gastos de envío hará cosa de dos meses .

-----------
Vamos a jugar a los bolos con mi gran pirindolo. **// GAMERTAG -> HALPRO \\**  ... **// PSN ID -> HALPRO \\**
Usuario 151450
#7  Enviado: 01:05 15/09/2011

yo a 20 en un game
#8  Enviado: 02:40 15/09/2011

Por 50 pavos lo vendes rapido si esta como nuevo.

Piensa que tb trae los metal gear de msx y como pieza de coleccionismo, no se puede comparar con el recopilatorio HD xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#9  Enviado: 03:14 15/09/2011

Es un juego que con la fama de los metal gear mucha gente compró para una posible especulación.

Poco podrás sacar por él a día de hoy, con la salida del recopilatorio HD y su próxima salida en vita, mas la versión 3DS, los que lo quieran lo tendrán por menos de lo que pretendes sacar... si no tienes prisa guardalo unos pocos años mas y que tengas suerte...

Yo mismo tengo uno precintado pal españa, pero no está en venta... y eso que lo tengo 2 veces, la pal españa y una ntsc usa, sin contar... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#10  Enviado: 03:27 15/09/2011

Bueno, que salga un recopilatorio HD y la version de vita y 3ds, poco van a echar atras a alguien que quiera un mgs3 subsistence con todos los extras que tiene, a nivel de coleccionismo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:09 15/09/2011

Yo me hizo con uno precintado PAL España en el mercadillo de "otro lado" a 40 € G.I. hará un par de meses. Sin embargo, he visto a algunos foreros intentar venderlo hasta por 90 €. Creo que 50-60 € sería un buen precio.

-----------
D_Churiaque@msn.com
Kofmvs
Lugar: El bao · 275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 16/09/2011

Lo que dice Natsuhi, a nivel coleccionismo no tiene porqué bajar, aunque yo por ejemplo considero que más de 45e con GI está inflado, a no ser que esté precintado o el estado sea 10, que al no ser muy antiguo y al tratarse de una reedición comprado por jugones que lo quieren por lo que es, suelen encontrase en general en muy buen estado, por tanto no suelen dispararse como los final fantasy por ese motivo. Por cierto, para mí el puntazo de coleccionarlo está en la caja y en poder disfrutar de los metal gear de msx

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:23 16/09/2011

En el post de la apertura de Amazon, alguien vio el catalogo de PS2 y comento que Konami tenia previsto reeditar los MGS (y ZOE) de PS2 a 10 euros cada uno...no se si es cierto, pero vosotros vereis    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#14  Enviado: 21:24 16/09/2011

MGS 2 substance y ZOE 2 de ps2.

Y el substance sin el dvd de extras.

-----------
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:28 17/09/2011

Ya hace tiempo que se sabía que se iban a reeditar, y si no recuerdo mal a 10 € o así.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online