En respuesta a
Marvin Hagler (réplica 817).
En respuesta a la réplica #815
Para empezar decir que me molesta, por lo menos a mi, que os traigais vustras disputas a este post, libre hasta ahora de esas chorradas.
Pero bueno, entrando en materia. El juego esta en fase de desarrollo, y SPA precisamente, es de los escenarios que todavia les queda mucho por añadir. Hay circuitos a los que se puede jugar en la build actual que tienen el escenario completamente vacio y sin texturas siquiera. Asi que de momento es mejor esperar, por que es probable que esos arboles ni siquiera se vean en la version final. Y si se ven tal que asi, seguiran siendo igual de cutres y tristes como lo son en GT5. Eso no quita que luego jugando puedan dar el pego y que independientemente de eso los dos juegos tengan otras virtudes.
Un saludo.
Veo que lo tuyo no es LEER. Mi post era en tono irónico, ya lo avise, pero bueno si os molestan las ironias esta claro que no deberiais de postear en un foro. Vale ya de tonterias de si traemos disputas o mierdas, que no es ninguna disputa que es un comentario irónico y punto, un comentario en el que quiero destacar que seguramente habrá gente que antes que fijarse en la jugabilidad o en la maravilla que es CARS se fijaran en eso y lo utilizaran para atacarlo coño, os lo tengo que explicar con CUCHARILLA¿?....... Un saludo.
En respuesta a
Naer (réplica 818).
En respuesta a la réplica #812
Bueno, en algo si que tienes razon, me cole al poner capturas que no eran mias. Y como dice Marvin, animate

En respuesta a la réplica #815
Suscribo lo dicho por Marvin, esas puyitas aqui sobran. Por si solo te fijaste en los arboles, el juego actualmente esta en estado pre-alpha, cuando este terminado si mantienen esos arboles y cutre texturas para los circuitos sera el momento de criticarles ese apartado.
SUSCRIBO LO DICHO A MARVIN, veo que lo tuyo tampoco es leer y mira que lo he puesto en el post, QUE ES IRONICO COÑO que haceis escribir mal a la gente cojones, Un saludo.
IRONICO IRONICO IRONICO, os lo pongo 3 veces seguidas a ver si asi os dais cuenta de que lo puse en el primer POST. Un saludo
Y haciendo lo que hay que hacer en este post, subo unas cuantas de Dreamcast con VGA, unas cuantas de Unreal Tournament, otras pocas de Quake 3 Arena y otras pocas de HeadHunter, proximamente con tiempo haré mas:
Unreal Tournament
Secreto: (Pincha para leerlo)
Quake 3 Arena
HeadHunter