RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 55 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial V.2] CAPTURAS DE JUEGOS

Naer
Lugar: Team Noble · 7500 mensajes · Colección
#811  Enviado: 01:58 13/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 810).
En respuesta a la réplica #809
Pues igual era otro post, pero recuerdo que inicialmente era de fotos, y después se permitió capturas, pero no es ninguna crìtica a nadie, solo digo que a mi me gustaba mas con fotos.

Y el juego soporta DX9 en consolas, pero me refiero a que el juego en PC soportará DX11, pensaba que las capturas que habías puesto eran versión DX11.
Si, en las primeras paginas de la primera version hubo esta misma discusion, que si capturas si, que si capturas no. Al final se llego al acuerdo de que si pero sin poner muchas imagenes del tiron (tanto capturas como fotos).

Y si, mis capturas son Dx11 pero la base sigue siendo Dx9 (caso Crysis 2), aparte de que como la optimizacion brilla por su ausencia hay que hacer recortes y no lucen como deberian. Cuando Marvin o Pacmancito que tienen PC's de otro mundo se hagan miembros del proyecto este, se vera de diferente manera

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#812  Enviado: 02:20 13/02/2012

En respuesta a Naer (réplica 811).
En respuesta a la réplica #810
Si, en las primeras paginas de la primera version hubo esta misma discusion, que si capturas si, que si capturas no. Al final se llego al acuerdo de que si pero sin poner muchas imagenes del tiron (tanto capturas como fotos).

Y si, mis capturas son Dx11 pero la base sigue siendo Dx9 (caso Crysis 2), aparte de que como la optimizacion brilla por su ausencia hay que hacer recortes y no lucen como deberian. Cuando Marvin o Pacmancito que tienen PC's de otro mundo se hagan miembros del proyecto este, se vera de diferente manera
Lo de DX9 debe ser por compatibilidad con consolas, entendible desde el punto de vista comercial, pero yo al menos ya quiero que den ese salto y se deslinden de código antiguo y se centren en un engine completamente next gen. En fin, aun falta por lo menos un año para ver eso

Sobre lo otro, bueno, yo en lo que si no estoy de acuerdo es poner capturas de alguna web (de las que sacan las compañías), las capturas directamente del PC donde se juega no me parece mal, aunque me sigue gustando mas la idea de la foto

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Saien
Lugar: Barcelona · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#813  Enviado: 08:32 13/02/2012

RAGE

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
ID PSNetwork: Saien
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#814  Enviado: 15:08 13/02/2012

Para Naer:
Buenas capturas, sin estar al maximo se ve muy bien. En alto, a 1920x1080 y con AA tiene que ser impresionate.

Para Saien:
Como siempre, el mejor. Este hilo sin tus aportes no seria ni la mitad de lo que es  .

Para XtremeXpider:
Animate y se tu uno de los que pongan imagenes tiiradas a la TV. Cuantos mas aporten mejor.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#815  Enviado: 16:18 13/02/2012

Supongo que ese tal CARS pasara a ser la mayor basura gráfica y no valdrá para nada su jugabilidad ya que..................  LOS ARBOLES SON IGUALES QUE LOS DE GT5            

La réplica va en tono irónico, que os veo venir a algunos, ya que cuando salian imagenes de GT5 antes de salir en las que se veian los arboles la gente se echaba las manos a la cabeza, y vemos que en 2012 aun se usan que casualidad xD Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#816  Enviado: 16:29 13/02/2012

Joder, con lo fácil que es hacer arboles low-poly que den el pego xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Marvin Hagler
#817  Enviado: 16:42 13/02/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 815).
Supongo que ese tal CARS pasara a ser la mayor basura gráfica y no valdrá para nada su jugabilidad ya que..................  LOS ARBOLES SON IGUALES QUE LOS DE GT5            

La réplica va en tono irónico, que os veo venir a algunos, ya que cuando salian imagenes de GT5 antes de salir en las que se veian los arboles la gente se echaba las manos a la cabeza, y vemos que en 2012 aun se usan que casualidad xD Un saludo.
Para empezar decir que me molesta, por lo menos a mi, que os traigais vustras disputas a este post, libre hasta ahora de esas chorradas.
Pero  bueno, entrando en materia. El  juego esta en fase de desarrollo, y SPA precisamente, es de los escenarios que todavia les queda mucho por añadir. Hay circuitos a los que se puede jugar en la build actual que tienen el escenario completamente vacio y sin texturas siquiera. Asi que de momento es mejor esperar, por que es probable que esos arboles ni siquiera se vean en la version final. Y si se ven tal que asi, seguiran siendo igual de cutres y tristes como lo son en GT5. Eso no quita que luego jugando puedan dar el pego y que independientemente de eso los dos juegos tengan otras virtudes.

Un saludo.
Naer
Lugar: Team Noble · 7500 mensajes · Colección
#818  Enviado: 17:08 13/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 812).
En respuesta a la réplica #811
Lo de DX9 debe ser por compatibilidad con consolas, entendible desde el punto de vista comercial, pero yo al menos ya quiero que den ese salto y se deslinden de código antiguo y se centren en un engine completamente next gen. En fin, aun falta por lo menos un año para ver eso

Sobre lo otro, bueno, yo en lo que si no estoy de acuerdo es poner capturas de alguna web (de las que sacan las compañías), las capturas directamente del PC donde se juega no me parece mal, aunque me sigue gustando mas la idea de la foto
Bueno, en algo si que tienes razon, me cole al poner capturas que no eran mias. Y como dice Marvin, animate

En respuesta a Dante__ (réplica 815).

Suscribo lo dicho por Marvin, esas puyitas aqui sobran. Por si solo te fijaste en los arboles, el juego actualmente esta en estado pre-alpha, cuando este terminado si mantienen esos arboles y cutre texturas para los circuitos sera el momento de criticarles ese apartado.

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Dante__
#819  Enviado: 18:31 13/02/2012  Editado: 11:30 14/02/2012 (4 veces)

En respuesta a Marvin Hagler (réplica 817).
En respuesta a la réplica #815
Para empezar decir que me molesta, por lo menos a mi, que os traigais vustras disputas a este post, libre hasta ahora de esas chorradas.
Pero  bueno, entrando en materia. El  juego esta en fase de desarrollo, y SPA precisamente, es de los escenarios que todavia les queda mucho por añadir. Hay circuitos a los que se puede jugar en la build actual que tienen el escenario completamente vacio y sin texturas siquiera. Asi que de momento es mejor esperar, por que es probable que esos arboles ni siquiera se vean en la version final. Y si se ven tal que asi, seguiran siendo igual de cutres y tristes como lo son en GT5. Eso no quita que luego jugando puedan dar el pego y que independientemente de eso los dos juegos tengan otras virtudes.

Un saludo.
Veo que lo tuyo no es LEER. Mi post era en tono irónico, ya lo avise, pero bueno si os molestan las ironias esta claro que no deberiais de postear en un foro. Vale ya de tonterias de si traemos disputas o mierdas, que no es ninguna disputa que es un comentario irónico y punto, un comentario en el que quiero destacar que seguramente habrá gente  que antes que fijarse en la jugabilidad o en la maravilla que es CARS se fijaran en eso y lo utilizaran para atacarlo coño, os lo tengo que explicar con CUCHARILLA¿?....... Un saludo.

En respuesta a Naer (réplica 818).
En respuesta a la réplica #812
Bueno, en algo si que tienes razon, me cole al poner capturas que no eran mias. Y como dice Marvin, animate

En respuesta a la réplica #815
Suscribo lo dicho por Marvin, esas puyitas aqui sobran. Por si solo te fijaste en los arboles, el juego actualmente esta en estado pre-alpha, cuando este terminado si mantienen esos arboles y cutre texturas para los circuitos sera el momento de criticarles ese apartado.
SUSCRIBO LO DICHO A MARVIN, veo que lo tuyo tampoco es leer y mira que lo he puesto en el post, QUE ES IRONICO COÑO que haceis escribir mal a la gente cojones, Un saludo.

IRONICO IRONICO IRONICO, os lo pongo 3 veces seguidas a ver si asi os dais cuenta de que lo puse en el primer POST. Un saludo

Y haciendo lo que hay que hacer en este post, subo unas cuantas de Dreamcast con VGA, unas cuantas de Unreal Tournament, otras pocas de Quake 3 Arena y otras pocas de HeadHunter, proximamente con tiempo haré mas:

Unreal Tournament

Quake 3 Arena

HeadHunter

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#820  Enviado: 20:19 13/02/2012

Los del unreal tournamet de ps2  son horribles xd  

Que vicios me pegue al online ( pc )  del jodido juego ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Marvin Hagler
#821  Enviado: 21:30 13/02/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 819).
En respuesta a la réplica #817
Veo que lo tuyo no es LEER. Mi post era en tono irónico, ya lo avise, pero bueno si os molestan las ironias esta claro que no deberiais de postear en un foro. Vale ya de tonterias de si traemos disputas o mierdas, que no es ninguna disputa que es un comentario irónico y punto, un comentario en el que quiero destacar que seguramente habrá gente  que antes que fijarse en la jugabilidad o en la maravilla que es CARS se fijaran en eso y lo utilizaran para atacarlo coño, os lo tengo que explicar con CUCHARILLA¿?....... Un saludo.

En respuesta a la réplica #818
SUSCRIBO LO DICHO A MARVIN, veo que lo tuyo tampoco es leer y mira que lo he puesto en el post, QUE ES IRONICO COÑO que haceis escribir mal a la gente cojones, Un saludo.

IRONICO IRONICO IRONICO, os lo pongo 3 veces seguidas a ver si asi os dais cuenta de que lo puse en el primer POST. Un saludo

Y haciendo lo que hay que hacer en este post, subo unas cuantas de Dreamcast con VGA, unas cuantas de Unreal Tournament, otras pocas de Quake 3 Arena y otras pocas de HeadHunter, proximamente con tiempo haré mas:

Unreal Tournament

Quake 3 Arena

HeadHunter

Es la ultima vez que cruzo una palabra contigo. Me parece que he sido muy respetuoso contigo y me he molestado en explicarte de paso el por que de que se vea asi.
De todas formas....

La réplica va en tono irónico, que os veo venir a algunos, ya que cuando salian imagenes de GT5 antes de salir en las que se veian los arboles la gente se echaba las manos a la cabeza, y vemos que en 2012 aun se usan que casualidad xD  Un saludo.

Debo ser yo que a  parte de no saber leer veo fantasmas...Lo dicho, ni una palabra mas con un maleducado como tu. Solo un consejo, tomate una tila, te vendra bien para lo tuyo.

Un saludo.
Dante__
#822  Enviado: 21:46 13/02/2012

Maleducado es alguien que le echa en cara a otra persona una cosa que ya ha advertido que es IRONIA, y de todas formas...... es que no ves el xD al final de esa frase, vuelvo a repetirlo o que¿? Igual mi reacción es demasiado brusca, pero es que para mi no es nada respetuoso que alguien me diga que me traigo batallas a un post cuando es MENTIRA y cuando repito por enesima vez en el post ponia claramente la aclaración que os habeis pasado por ahi mismo...... y encima soy un maleducado...... Creo que antes de acusar a alguien de querer traer batallitas a un post, deberiais de mirar y leer lo que escribe y explica, asi no os tendra que responder de manera brusca, que digo yo no¿? En fin... una captura de Snake Eater HD

-----------
Saien
Lugar: Barcelona · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#823  Enviado: 22:22 13/02/2012  Editado: 22:23 13/02/2012 (1 vez)

Haya paz...., vamos a llevarnos bien, o si no voy a empezar a soltar ondanadas de ostias!!!  

Para Marvin Hagler:
Gracias por el piropo de unos pots más arriba   , pero exageras, este post no sería nada si la gente no siguiera aportando fotos y capturas de sus juegos favoritos.

Aunque gracias a vuestras capturas de GTAIV, si alguna vez vuelvo a jugar a la versión de consola me parecerá estar jugando a una versión de 8 bits (con todo el respeto a los juegos de esa generación)  

Para Dante__:
El Unreal Tournament!!! Que recuerdos!!! Recuerdo hace la ostia de años ir a casa de un amigo y tirarnos las noches jugando contra BOTS    A turno de vida o fase, que malo era con el ratón, no atinaba    

Aprovecho y dejo algunas de

RAGE

No es un artwork, aunque lo parezca...

HALO REACH

-----------
ID PSNetwork: Saien
Dante__
#824  Enviado: 22:54 13/02/2012

A ver si le saco capturitas a los otros juegos, que tengo por ahi el sonic adventure 1 y 2, el crazy taxy, el jet set radio y el shenmue, los pille hace 2 meses junto a una dreamcast de segunda mano para pasarmelos. Un saludo

-----------
#825  Enviado: 22:59 13/02/2012

Mas Effect 3 Demo

-----------
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
Página 55 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online