RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

|E| Post Oficial I SAGA MEGAMAN |E|

#961  Enviado: 14:23 06/10/2011

Bueno, finalmente me he iniciado en la saga Zero

De momento lo poco que he vistp me ha gustado mucho: buenos gráficos, dirección artística interesante y sonido aceptable, amén de que lo de los Cyber-Elves y la evolución de las armas me ha parecido original

Los controles son tan buenos como en la saga X, aunque lo de alternar entre Buster y espada aún se me antoja incómodo. Se nota que en GBA faltaban botones, pero ya podían haberlo cambiado para el recopilatorio de DS y asignar cada arma a un botón

Antes de avanzar más, querría que me volvieséis a explicar lo del sistema de rangos y los Cyber-Elves, que parecen ser cosas muy importantes y no quiero pifiarla. De paso, pregunto: ¿qué pasa si pierdes todas las vidas? Porque me extraña mucho eso de que directamente te salga Game Over cuando pierdes una y me da mala espina

PD: El puñetero Aztec Falcon me ha costado horrores por culpa del límite de tiempo que te imponen para derrotarlo, espero que en los demás jefes esto no ocurra  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#962  Enviado: 14:36 06/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 961).
Bueno, finalmente me he iniciado en la saga Zero

De momento lo poco que he vistp me ha gustado mucho: buenos gráficos, dirección artística interesante y sonido aceptable, amén de que lo de los Cyber-Elves y la evolución de las armas me ha parecido original

Los controles son tan buenos como en la saga X, aunque lo de alternar entre Buster y espada aún se me antoja incómodo. Se nota que en GBA faltaban botones, pero ya podían haberlo cambiado para el recopilatorio de DS y asignar cada arma a un botón

Antes de avanzar más, querría que me volvieséis a explicar lo del sistema de rangos y los Cyber-Elves, que parecen ser cosas muy importantes y no quiero pifiarla. De paso, pregunto: ¿qué pasa si pierdes todas las vidas? Porque me extraña mucho eso de que directamente te salga Game Over cuando pierdes una y me da mala espina

PD: El puñetero Aztec Falcon me ha costado horrores por culpa del límite de tiempo que te imponen para derrotarlo, espero que en los demás jefes esto no ocurra  
Lo mismo que le dije a Soren hace dos dias. Hay 3 tipos de control: Tipo A (boton para cada arma), Tipo B (boton para cambiar el arma principal), Tipo C (mantener presionado un boton para cambiar el arma)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#963  Enviado: 14:41 06/10/2011

Para Thomas Light:
No, si los diferentes controles ya los he probado todos y el que menos me disgusta es el que viene por defecto

Sé que lo habrás explicado mil veces, pero, ¿algún consejo sobre los Cyber-Elves y los rangos?

-----------
Koto
Lugar: Málaga · 7686 mensajes · Colección
#964  Enviado: 14:46 06/10/2011

Jimmy, pasa lo que ves. Game Over, así que cuidado con plantarte con guardar la partida quedándote una sola vida, porque las puedes pasar putas mas adelante xd. Por eso me pasé ese juego sin morir vidas hasta el nivel final. En el Zero 2 ya pasan a los continues de toda la vida.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#965  Enviado: 14:48 06/10/2011  Editado: 14:49 06/10/2011 (1 vez)

Para Koto:
Era lo que me temía, menos mal que de momento sólo he perdido una y la recuperé porque un enemigo me soltó otra

La verdad es que no sé en qué estaban pensando, es un sistema absurdo

¿Las misiones se pueden superar en el orden que quieras o hay algunas que son obligatorias y otras opcionales?

¿Alimento a los Cyber-Elves o me guardo los cristales azules para otra cosa?

-----------
#966  Enviado: 14:50 06/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 963).
  Para Thomas Light:
No, si los diferentes controles ya los he probado todos y el que menos me disgusta es el que viene por defecto

Sé que lo habrás explicado mil veces, pero, ¿algún consejo sobre los Cyber-Elves y los rangos?
Es que entonces no entiendo a que viene tu critica. En el Y tengo la espada, en el X tengo el disparo.

De los rangos y elfos no te preocupes hasta Zero 2. Aca solo sirve para demostrar que "eres el mejor"

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#967  Enviado: 14:52 06/10/2011  Editado: 14:53 06/10/2011 (1 vez)

Es que entonces no entiendo a que viene tu critica. En el Y tengo la espada, en el X tengo el disparo.

Para Thomas Light:
Entonces algo debí hacer mal, porque ninguna de las opciones que probé dejaba hacer eso. Luego probaré de nuevo

Los Cyber-Elves me dicen que si los usas una vez, se mueren... ¿cómo es eso? ¿Sus efectos se activan de forma permanente o cómo va la cosa? Es que si simplemente son objetos de usar y tirar, menuda tontería

-----------
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#968  Enviado: 15:21 06/10/2011  Editado: 15:21 06/10/2011 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Vaya; parece ser que estamos destinados a jugar siempre a los mismos Megamanes a la vez XD

Yo también he jugado con miedo respecto a los Cyber Elfs y si, en efecto solo puedes usarlos una única vez, lo que los hay solo para ese momento (Reyenar energía, atacar, etc...) o permanentes (sub-tanks, incremento de vida,. etc....)

Debo decir que usando únicamente un par, el juego ha pasado de ser bastante puñetero (Me ha pasado varias veces lo de salvar con una vida y luego pasarlas canutas >< ) a convertirse en un paso por el campo, usando solo un par de Cyber Elfs

Por cierto, no tenía ni idea de lo de que podias asignar un botón a otra arma; creía que era un port tal cual.

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#969  Enviado: 15:30 06/10/2011

Para Darth Lock Strifonheart:
Ya te digo, ni hecho aposta

Pero bueno, mejor así, que siempre mola poder contrastar impresiones y avances con otros foristas  

PD: ¿Hay alguna manera de diferenciar del resto de Cyber-Elves a los que te otorgan incrementos de vida permanentes y esas cosas? Porque esos tengo muy claro que sí quiero usarlos

-----------
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#970  Enviado: 15:45 06/10/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 969).
  Para Darth Lock Strifonheart:
Ya te digo, ni hecho aposta

Pero bueno, mejor así, que siempre mola poder contrastar impresiones y avances con otros foristas  

PD: ¿Hay alguna manera de diferenciar del resto de Cyber-Elves a los que te otorgan incrementos de vida permanentes y esas cosas? Porque esos tengo muy claro que sí quiero usarlos
En algunos tengo mis dudas (Ni de coña he llegado a tener suficientes cristales para comprobarlo ^^U) pero diría que los permanentes son los que tienes que alimentar a base de bien con cristales. No he visto ningun elf "ya alimentado" que sea permanente

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8642 mensajes · Colección
#971  Enviado: 16:16 06/10/2011

Como bien dice Darth los Elfs importantes son los más glotones

Engachados
#972  Enviado: 16:55 06/10/2011

En la descripción de cada cyber elf viene para qué se usa.

Pasad de ellos y terminar el juego sin ayudas (sin sub tanks, sin aumentar la vida). Es lo que estoy haciendo yo y he llegado al final (pero no consigo pasar del final boss  

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8642 mensajes · Colección
#973  Enviado: 17:07 06/10/2011

Entonces no eres ejemplo a seguir Viku porque si no te pasas el juego...

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5217 mensajes · Colección
#974  Enviado: 17:14 06/10/2011  Editado: 17:24 06/10/2011 (1 vez)

sin sub tanks

Dejate las drogas xD,yo eso solo lo consigo cuando me terminado el juego muchas veces y conozco a la perfeccion la mecanica de los enemigos,pero hasta entonces soy paquete y necesito de eso como un loco.

Si me acuerdo el primer MegamanZero,la primera batalla en la que cierto personaje te da el sable,al principio me mataba xDD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#975  Enviado: 17:22 06/10/2011

De momento me contento con acabarlos, las locuras h4rdc0r3 las dejo para hipotéticas rejugadas, si acaso

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 65 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online