RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 ... 65 66 67

|E| Post Oficial I SAGA MEGAMAN |E|

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8638 mensajes · Colección
#646  Enviado: 00:33 05/09/2011

Te refieres al tema de: Me columpio en el Ragnarok

Que grande
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5137 mensajes · Colección
#647  Enviado: 00:40 05/09/2011  Editado: 00:47 05/09/2011 (1 vez)

¿¿¿Y esto???? que frikada xDD,pero me encanta,molaria que se pudiera jugar o algo,yo he intentado darle a todo el teclado a ver si zero hacia algo,`pero el mamon solo se columpia  

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
#648  Enviado: 00:46 05/09/2011

Es que es una parodia de la Batalla Final y solo sirve para verle comlumpiarse y escuchar ese pedazo de tema
#649  Enviado: 02:11 05/09/2011

Hablando de la batalla final. SPOILER obvio de Megaman Zero 4

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#650  Enviado: 12:56 05/09/2011  Editado: 13:17 05/09/2011 (1 vez)

Primer Megaman Zero pasado, y gracias a Dios, porque ya no lo aguantaba más. Lo digo así de claro, me parece un pestiño de juego.

Cuando juegas este tipo de entregas, es cuando valoras más que nunca una bonita pantalla de selección de fases. La cutrez que supone que el juego se desarrollo por misiones no es más que la excusa para darle carpetazo de un modo u otro al ya mítico desarrollo que todos conocemos de seleccionar a la víctima que vamos a desplumar de lo lindo, sustituyéndolo por un simple menú la mar de cutre. Aún así, eso no deja de ser una nimiez, ya que la gravedad del asunto reside en las propias fases y en el desarrollo en general del juego.

No solo nos van a hacer repetir algunas fases (Como la del desierto, unas cuatro veces, en ocasiones con un par de tramos nuevos y algún que otro elemento que antes no aparecía), si no que estas son en sí cortísimas, con un diseño a caballo entre lo abierto y la pseudo-linealidad de toda la vida, y desequilibradas (bien puedes pasar todo la fase sin problemas, excepto tramos muy concretos, como la infame factoría y sus las plataformas móviles, en las que tenias que hacer saltos de fe una vez subías para conseguir algún objeto en medio del trayecto, solo porque no les dieron la gana bajar la cámara un par de centímetros). Lo que me choca es el tema de poder ir a las fases obligatorias del juego saltandote todas las demás. Es como si en un juego clásico o un X, pudiésemos decir "paso, me voy a por Willy/Sigma directamente", e iríamos tan campantes. Está claro que si así fuese, no tendríamos algunos elementos que resultan la mar de útiles para las debilidades de cada jefe, pero de todos modos, me sigue pareciendo una decisión bastante desacertada y a mi modo de verlo, un fallo gordo de diseño.

En definitiva, jugablemente se salva unicamente por el hecho de tener ese control que no es novedad ni mucho menos, ya presente en los X post-4 (4 inclusive) tan dinámico, con la introducción de nuevas armas más o menos útiles (aunque yo me he dedicado a usar el Z-saber y el Buster unicamente y no he necesitado nada más) y la asignación de elementos a cada arma, útil para acabar rápidamente con los jefes. Lamentablemente, desluce demasiado frente a los demás aspectos negativos.

Hablando ya de temas subjetivos, el cambio de diseño me sigue pareciendo una cagada de las gordas, no voy a comentar más de lo que he hecho en alguna réplica anteriormente. Otro tema que me revienta es esa especie de intento de profundizar en la historia que se queda entre lo vergonzoso y lo anecdótico, con todos esos diálogos innecesarios y con personajes que aportan menos que una piedra. Personajes como los 4 guardianes o los otros sub-guardianes tienen el carisma donde no da la luz del sol, o bien el personaje más odioso de todo el juego, Ciel. Secreto: (Pincha para leerlo)

También está el hecho de que...

En fin, me parece que este juego es un quiero y no puedo, un intento de darle una vuelta de tuerca al modo de presentar la saga X que acaba estrepitosamente mal, salvándose únicamente por eso mismo, por ser un rip-off de los megaman X post-4. En fin, a ver si alguien tiene la paciencia suficiente para leerse estas impresiones.    

-----------
Bleh
#651  Enviado: 14:05 05/09/2011

Okkusenman + JAM Project =  

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Oberon_x
#652  Enviado: 15:32 05/09/2011

En respuesta a aldorock (réplica 650).
Primer Megaman Zero pasado, y gracias a Dios, porque ya no lo aguantaba más. Lo digo así de claro, me parece un pestiño de juego.

Cuando juegas este tipo de entregas, es cuando valoras más que nunca una bonita pantalla de selección de fases. La cutrez que supone que el juego se desarrollo por misiones no es más que la excusa para darle carpetazo de un modo u otro al ya mítico desarrollo que todos conocemos de seleccionar a la víctima que vamos a desplumar de lo lindo, sustituyéndolo por un simple menú la mar de cutre. Aún así, eso no deja de ser una nimiez, ya que la gravedad del asunto reside en las propias fases y en el desarrollo en general del juego.

No solo nos van a hacer repetir algunas fases (Como la del desierto, unas cuatro veces, en ocasiones con un par de tramos nuevos y algún que otro elemento que antes no aparecía), si no que estas son en sí cortísimas, con un diseño a caballo entre lo abierto y la pseudo-linealidad de toda la vida, y desequilibradas (bien puedes pasar todo la fase sin problemas, excepto tramos muy concretos, como la infame factoría y sus las plataformas móviles, en las que tenias que hacer saltos de fe una vez subías para conseguir algún objeto en medio del trayecto, solo porque no les dieron la gana bajar la cámara un par de centímetros). Lo que me choca es el tema de poder ir a las fases obligatorias del juego saltandote todas las demás. Es como si en un juego clásico o un X, pudiésemos decir "paso, me voy a por Willy/Sigma directamente", e iríamos tan campantes. Está claro que si así fuese, no tendríamos algunos elementos que resultan la mar de útiles para las debilidades de cada jefe, pero de todos modos, me sigue pareciendo una decisión bastante desacertada y a mi modo de verlo, un fallo gordo de diseño.

En definitiva, jugablemente se salva unicamente por el hecho de tener ese control que no es novedad ni mucho menos, ya presente en los X post-4 (4 inclusive) tan dinámico, con la introducción de nuevas armas más o menos útiles (aunque yo me he dedicado a usar el Z-saber y el Buster unicamente y no he necesitado nada más) y la asignación de elementos a cada arma, útil para acabar rápidamente con los jefes. Lamentablemente, desluce demasiado frente a los demás aspectos negativos.

Hablando ya de temas subjetivos, el cambio de diseño me sigue pareciendo una cagada de las gordas, no voy a comentar más de lo que he hecho en alguna réplica anteriormente. Otro tema que me revienta es esa especie de intento de profundizar en la historia que se queda entre lo vergonzoso y lo anecdótico, con todos esos diálogos innecesarios y con personajes que aportan menos que una piedra. Personajes como los 4 guardianes o los otros sub-guardianes tienen el carisma donde no da la luz del sol, o bien el personaje más odioso de todo el juego, Ciel. Secreto: (Pincha para leerlo)

También está el hecho de que...

En fin, me parece que este juego es un quiero y no puedo, un intento de darle una vuelta de tuerca al modo de presentar la saga X que acaba estrepitosamente mal, salvándose únicamente por eso mismo, por ser un rip-off de los megaman X post-4. En fin, a ver si alguien tiene la paciencia suficiente para leerse estas impresiones.    
Yo me la he leido entera(la paciencia es lo mio xD),y se ve claramente que no te gusta ni un apice del juego,espero que en los siguientes le cojas un poco de cariño a Ciel y eso de que los guardianes no tienen carisma,a mi me encantan como se desarrolla su historia,ten encuenta que el zero 1,es una introduccion tampoco los veras mucho en accion.

Yo voy a ver a ahora si me termino ya por fin el 3,que para mi es una diosada,me encanta el estilo de juego que te deja explorar y volver a sitios con nuevos poderes para conseguir cosas.

Pues espero que te juegues los 3 que te quedan y con suerte cambies un poco de opinion,aunque lo dudo xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#653  Enviado: 15:36 05/09/2011

ware wa messiah!

COOLFACE/trollface
#654  Enviado: 15:36 05/09/2011

Ya he empezado con el segundo, y desde luego, pinta muchísimo mejor que el primero. Por el momento parece que el tema de las fases está enfocado de una forma mucho mejor, más tirando a la clásica, pero aún teniendo un ápice de exploración, no le sienta mal.

Me alegra que se diesen cuenta de las inconsistencias del primero y las hayan solucionado en su mayoría en esta segunda parte, veremos como se resuelve todo.

-----------
Bleh
#655  Enviado: 15:41 05/09/2011

bueno yo creo que en cada juego van experimentando con algo nuevo, tal vez el mas solido es el 3 y el 4 velve a tener cosas "novedosas"
#656  Enviado: 15:48 05/09/2011  Editado: 15:49 05/09/2011 (1 vez)

El primero no es experimental, directamente es una rascada de huevos considerable. En la secuela ya solucionan el tema estético al escoger fases, impiden el saltartelas y mejoran de forma sencilla y lógica el engorroso sistema que había en el primero de Game Over (que te saliese el menú cada vez que perdieses una vida era bastante cansino).

Me intriga el tema de los diferentes modelos y las habilidades EX, a ver si se queda en un detalle olvidable o si realmente sirve para algo. También me gusta que hayan puesto un arma útil y que realmente sea útil, como es la cadena.

-----------
Bleh
DoveNeox
#657  Enviado: 16:33 05/09/2011

No os metais con Ciel

Ella siguió el esquema fijado por X de una utopía y claramente hizo lo mejor que podía haber hecho, otra cosa es que X sea único en su especie
Oberon_x
#658  Enviado: 16:43 05/09/2011

Dejo uin dibujo de Zero que me econtrado por la red,me encanta a la vez que me desagrada,ya que me hace pensar que en el futuro Capcom podria sacar un Zero en plan Ninja gaiden dando espadazos con una compañera tetona al lado y no se si eso me gusta del todo.

-----------
DoveNeox
#659  Enviado: 16:59 05/09/2011

No se ve

Tetonas con traje de cuero-latex negro en MM by Team Ninja... No, Zanks
Oberon_x
#660  Enviado: 17:04 05/09/2011

Miralo con otro explorador que a mi se me ve xD

dejo el Link aqui

http://sonohara.donmai.us/data/f69160b26ea57325970c26eb6bf7470f.jpg

Mas que Zero parece un Shinobi

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 44 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online