RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 65 66 67

|E| Post Oficial I SAGA MEGAMAN |E|

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#616  Enviado: 15:15 03/09/2011

Zero 1 es que tiene un diseño de fases algo raro ya que tratan de hacerlo estilo Metroid/Castledroid pero no llegan a tener ni ese estilo ni estilo antiguo

En ZX si mejoraron bastante este estilo

Zero 2 en adelante vuelve a tener el estilo clásico de fases
#617  Enviado: 15:26 03/09/2011

¿Cuanto dura aproximadamente el primer Zero? Tengo ganas de quitármelo de encima para poder jugar a los siguientes, que espero que lo mejoren bastante.

El diseño de fases es ponzoñoso, te obligan a repetir los mismos escenarios, con un estilo dentro de lo que cabe abierto y con un par de variantes insignificantes, con distintos objetivos cada cual más chorra. Podría decir que el hecho de que por el momento parece que cada fase tiene su jefe propio es un punto a favor, pero el tostonazo que supone repetir la mismas fases, o bien el hecho de que son cortísimas y bien sosas lo descompensa demasiado.

Lo que me raya muchísimo es el hecho de que las fases por norma general son de lo más facilongas, con lo cual te acostumbras a ir un poco a lo loco, aunque siempre "investigando" para encontrar algún objeto escondido (aunque estos no pasan de ser alguno de los anecdóticos ciber-elfos o una vida extra), para después meterte un jefe con rutinas bastante prefijadas, pero que como te toquen, te quitan lo suyo. La verdad es que está equilibrado como el mismísimo culo.  

-----------
Bleh
DoveNeox
#618  Enviado: 15:30 03/09/2011

Es un juego demasiado experimental ya que mete innovaciones (algunas no cuajaron bien como ese estilo misionero) pero no te preocupes ya el juego va mejorando a medida que vas pasando fases y te hará olvidar el tostón de repetir fases ya que las fases son más grande de lo que aparentan en un principio ya que se van abriendo nuevas zonas
#619  Enviado: 15:33 03/09/2011  Editado: 15:34 03/09/2011 (1 vez)

Veremos si es así, porque si no...

Por cierto, una cosa que me raya bastante. Me fije en que si te quedabas sin vidas y le dabas a la opción de "rendirte", la misión no aparecía seleccionable en el menú, o eso parecía. Entonces, si en un momento dado me da por rendirme en una ¿no volverá a aparecer? Porque si así fuese, no tendría mucho sentido con misiones esenciales para el desarrollo del juego, la verdad.

-----------
Bleh
DoveNeox
#620  Enviado: 15:36 03/09/2011

Ya te digo que Zero 1 es raro de narices, no hay Continues ya que si mueres te meten un Game Over, algunas misiones son algo secundarias por eso desaparecen pero las principales tienes que hacertelas por narices

De Zero 1 solo destaco las luchas contra los 4 Generales y la Dios Lucha Final porque ya te digo que el desarrollo es raro de narices
#621  Enviado: 15:38 03/09/2011

Para aldorock:
El primer Megaman Zero es un juego corto, variado, intenso y sobre todo muy difícil la primera vez que se termina. Para facilitar el juego están los Cyber-elfs pero requieren cierta dedicación para potenciarlos y poder aumentar la vida y conseguir habilidades.
El resto de la serie se balancea más

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#622  Enviado: 15:39 03/09/2011

Rendirte misiones te deja menos equipado al final.

Y con respecto al sistema de misiones. Vamos, que es una seleccion de escena al uso. El Mapa general y la base estan de añadido, pero si te quieres pasar el juego, no tienes ni la necesidad de recorrer. Solo hablar con Ciel y para delante.

Ah, y que las misiones sean cortas, es para que saques rango A o S.

Cualquiera de los Megaman Zero se puede pasar en 90 - 120 minutos.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
DoveNeox
#623  Enviado: 15:55 03/09/2011

Vale que sean juegos cortos como todos los MM plataformeros pero mucha velocidad veo yo en pasárselos en 90 - 120 minutos, el caso es disfrutar del juego y conseguir el máximo de Power-Ups posibles no ir a lo Time Trial
#624  Enviado: 16:03 03/09/2011

No es velocidad, es... no se, costumbre?

Megaman X lo paso con todo menos el Hadoken en 50 minutos, algo asi.

Y la saga Zero ya la he acabado 3 veces

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
Koto
Lugar: Málaga · 7646 mensajes · Colección
#625  Enviado: 16:06 03/09/2011

Yo me pasé el primer Mega Man Zero de una manera un tanto hardcore: Sin Cyber-Elfs y pasándome las misiones a la primera sin morir, excepto la última, en la que el jefe final si que me mató alguna vida (Bastante chungo, por cierto).

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5098 mensajes · Colección
#626  Enviado: 16:12 03/09/2011

En una hora o 90 minutos los MegamanZero ¿¿?? lo poneis en turbo o que xD,porque yo estoy con el 3 y llevo ya minimo 3 horas xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
#627  Enviado: 17:25 03/09/2011

Cada cual tiene su forma de jugar, eso está más que claro

Yo siempre intento pasarme el juego con lo máximo de equipo que pueda para ir sobradamente que ya se lo que es pasarlas putas por no ir bien equipado
#628  Enviado: 19:57 03/09/2011  Editado: 19:59 03/09/2011 (1 vez)

Me sorprendió el comentario de la duración del juego que hizo Tomas Light y lo que yo dije de las primeras dos horas, entonces me fijé en el tiempo... y solo me marcaba 30 minutos, vaya.  

Creía que eran dos horas, ya que habían sido dos partidas nocturnas las que le había dedicado y con alguna vez que me mató algún jefe al ir a lo loco, pues tuve que cargar datos para pasarme las misiones y que no desapareciesen, así que al menos falta otra media horilla en ese contador. He jugado bastante más, y me he quedado con dos únicas misiones por hacer (la de Fefnir y Leviathan, dichosos guardianes, entre todos los jefes hasta ahora, esos dos junto a Harpuia han sido los más picados).

Por cierto, los diseños de cada uno de los 4 guardianes me parecen feísimos. El único que es algo potable es Harpuia, pero no tiene nada que hacer contra su "rediseño" posterior:

Por cierto, me he dado cuenta de un par de detalles, como que algunos enemigos son similares a los Reaverbots de Legends, o bien el símbolo de la Repliforce, que aparece en Megaman X4, en un par de Submarinos de cierta misión, o al igual que la equivalencia de Harpuia con Tornado Man, Leviathan la tiene con Splash Woman.

-----------
Bleh
DoveNeox
#629  Enviado: 20:05 03/09/2011

Sí, la verdad es que gustan esos Cameos a otras Sagas que hay en Zero

Está clara la relación entre esos personajes ya que los 4 salieron de Inti Creates

También hay otros rediseño en ZX y a mi gusto los mejores
#630  Enviado: 20:15 03/09/2011

Yo es que cada vez que veo un artwork de la saga Zero o ZX me pregunto en que estaban pensando al pasar de robots humanoides a niños andrógenos y anoréxicos con dudosas proporciones que llevan calzoncillos (o pañales según como se mire) por fuera.

-----------
Bleh
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 42 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online