Me sorprendió el comentario de la duración del juego que hizo Tomas Light y lo que yo dije de las primeras dos horas, entonces me fijé en el tiempo... y solo me marcaba 30 minutos, vaya.
Creía que eran dos horas, ya que habían sido dos partidas nocturnas las que le había dedicado y con alguna vez que me mató algún jefe al ir a lo loco, pues tuve que cargar datos para pasarme las misiones y que no desapareciesen, así que al menos falta otra media horilla en ese contador. He jugado bastante más, y me he quedado con dos únicas misiones por hacer (la de Fefnir y Leviathan, dichosos guardianes, entre todos los jefes hasta ahora, esos dos junto a Harpuia han sido los más picados).
Por cierto, los diseños de cada uno de los 4 guardianes me parecen feísimos. El único que es algo potable es Harpuia, pero no tiene nada que hacer contra su "rediseño" posterior:
Por cierto, me he dado cuenta de un par de detalles, como que algunos enemigos son similares a los Reaverbots de Legends, o bien el símbolo de la Repliforce, que aparece en Megaman X4, en un par de Submarinos de cierta misión, o al igual que la equivalencia de Harpuia con Tornado Man, Leviathan la tiene con Splash Woman.