RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 65 66 67

|E| Post Oficial I SAGA MEGAMAN |E|

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#586  Enviado: 16:11 02/09/2011

A mi me da igual que sigan repitiendo la misma formula una y otra vez ya que sigue funcionando y es la formula que me hizo amar la Franquicia

Yo por pedir novedades... pediría un Battle & Chase 2 o un Versus con todas las Sagas que un principio estaba en proyecto para el 25 Aniversario
#587  Enviado: 16:30 02/09/2011

Megaman 2 terminado. Menos mal que las fases de Wily no son tan puñeteras como en el original. Ademas, el unico jefe que me resulto un problema fue ese que solo le haces daño con las bombas lapa y que tiene paredes que solo se destruyen con esta misma arma. Despues de unos intentos siempre me quedaba sin munición y ya estaba temiendo que me hubiese saltado un tanque contenedor de municion como los que hay en la saga X, lo cual hubiese significado repetirme las 3 primeras fases de Wily. Afortunadamente me di cuenta de que se podia hacer muy muy justo si hacias una ruta determinada pero eso si, sin fallar ni un solo tiro.

Para Jimmytrius:
¿ Con lo de la fase de Quick Man te referias a esos maravillosos bloques horizontales que se mueven a la velocidad del rayo y que con solo rozarte te invitan amablemente a volver a empezar el nivel ? Eso si que es un nivel divertido

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
#588  Enviado: 16:39 02/09/2011

Para Peter Grifin:
A eso mismo me refería, sí  

Menuda trollada de fase, que a veces ni el poder de Flashman es suficiente  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Usuario 135084
#589  Enviado: 17:12 02/09/2011

Pero si acabo de jugar a Mega Man 2 y no he notado ningún problema raro en la fase de Quick Man  
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#590  Enviado: 18:19 02/09/2011

Pues deberiais probar esa misma fase en el Megaman de Game Gear, donde tienes media milonésima de segundo para reaccionar, gracias al tamaño de los sprites. Eso si que era para tirar la consola por la ventana  

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
DoveNeox
#591  Enviado: 18:25 02/09/2011

El MM de GG es un poco aberrante tirando a juego del demonio

El que si está cojonudo es el Wily Wars de MD con esa Wily Tower
Darth Lock Strifonheart
#592  Enviado: 18:55 02/09/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 591).
El MM de GG es un poco aberrante tirando a juego del demonio

El que si está cojonudo es el Wily Wars de MD con esa Wily Tower
Ah, pues a mi no me disgustó. Cierto es que tiene sobreabundancia de elementos extraños, músicas donde no tocan, sonido chirriante, fases normales donde debería haber fases de Willy, exceso de saltos a ciegas, etc, etc,....pero gráficamente casi parece de 16 bits y jugablemente sigue siendo un Megaman con todas las de la ley

Por supuesto que el Willy Wars es el pene en monociclo. Eso de tener cuatro juegos en uno, me puede   . Lástima que no hicieran un segundo juego con los Megamanes 4,5 y 6

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
DoveNeox
#593  Enviado: 19:00 02/09/2011

Si chulo está solo que es una mezcla rara de juegos en un solo cartucho que acaba siendo algo bizarro

Eso de Wily Wars 2 hubiera sido Awesome

De hecho MM1-2-3 los jugue en Wily Wars antes que en su propia versión
#594  Enviado: 20:04 02/09/2011

Alguna diferencia notable en estos wily wars o son como los complete works?
#595  Enviado: 20:14 02/09/2011

Hay fases nuevas por el argumento y los gráficos son como más estilizados.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Darth Lock Strifonheart
#596  Enviado: 20:50 02/09/2011

Probablemente alguien me llamará Nintendero de mierda por esto (Nada mas lejos de la realidad XD) pero cuando juego al Willy Wars noto que no tiene el mismo encanto que sus versiones de Nes. Incluso la música me parece mejor en la Nintendo    y además el manejo lo noto como mas duro

Pero para los que no sean gente extraña como yo, el juego tiene unos gráficos dignos de 16 bits, música mejorada y un tercer juego especial, completamente nuevo en donde antes de empezar podemos elegir que armas y habilidades llevaremos, a elegir entre absolutamente todas las posibilidades habidas en cualquiera de los otros tres juegos. Eso si.... para jugarlo antes hay que pasarse los otros tres  

Aunque eso si, una cosa que canta por soleares es que el sprite de Megaman lo han sacado del Megaman 7, conservando el mismo tamaño, con lo que el resto de personajes quedan ridículos a su lado

-----------
#597  Enviado: 20:58 02/09/2011  Editado: 20:59 02/09/2011 (1 vez)

Para Darth Lock Strifonheart:
Una aclaración, el sprite de Rock en Wily Wars no es el mísmo ni por asomo que el de MM7:  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, coincido en que noto el juego como una versión algo más tosca y fea que los originales, sobretodo en su control.

-----------
Bleh
Darth Lock Strifonheart
#598  Enviado: 21:21 02/09/2011

En respuesta a aldorock (réplica 597).
  Para Darth Lock Strifonheart:
Una aclaración, el sprite de Rock en Wily Wars no es el mísmo ni por asomo que el de MM7:  

Por lo demás, coincido en que noto el juego como una versión algo más tosca y fea que los originales, sobretodo en su control.
Vaya, nunca los había visto uno al lado del otro y estaba convencido de que eran iguales. Era la única explicación que le encontraba al hecho de que megaman fuera mas grande y el resto lo dejaran igual  

-----------
DoveNeox
#599  Enviado: 22:09 02/09/2011

En respuesta a Darth Lock Strifonheart (réplica 596).
Probablemente alguien me llamará Nintendero de mierda por esto (Nada mas lejos de la realidad XD) pero cuando juego al Willy Wars noto que no tiene el mismo encanto que sus versiones de Nes. Incluso la música me parece mejor en la Nintendo    y además el manejo lo noto como mas duro

Pero para los que no sean gente extraña como yo, el juego tiene unos gráficos dignos de 16 bits, música mejorada y un tercer juego especial, completamente nuevo en donde antes de empezar podemos elegir que armas y habilidades llevaremos, a elegir entre absolutamente todas las posibilidades habidas en cualquiera de los otros tres juegos. Eso si.... para jugarlo antes hay que pasarse los otros tres  

Aunque eso si, una cosa que canta por soleares es que el sprite de Megaman lo han sacado del Megaman 7, conservando el mismo tamaño, con lo que el resto de personajes quedan ridículos a su lado
Esto... eres un Nintendero de mierda pero yo te quiero igual con tus virtudes y tus defectos

Está claro que las versiones NES son mejores que Wily Wars ya que para algo son las versiones originales, en todo caso las Complete Works si serían mejores puesto que es lo mismo pero con mejoras siempre opcionables
#600  Enviado: 22:45 02/09/2011  Editado: 22:46 02/09/2011 (1 vez)

Esto para el que le haya parecido fácil Megaman 2  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online