Megaman X2 acabado
Las fases finales se me han hecho más amenas de lo habitual (quizás es que ya me voy acostumbrando a esta tradición megamanera) y no me han costado demasiado. Algo menos de dos horillas

Me ha gustado que, al contrario que en el primer Megaman X, concentren a todos los Mavericks en una misma fase, se hace mucho más llevadero que andar teniendo que derrotarlos en mitad de un nivel. Sobre los combates finales con los X-Hunters:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Violen me decepcionó por ser un combate casi igual que el normal, Serges me tocó bastante las narices con su segunda fase, que me hizo probar varias armas (perdiendo vidas en el proceso) hasta dar con una que le dañase lo suficiente como para que el combate no se alargase demasiado 
En cuanto a Agile... ¿qué mierda de transformación es esa? Menudas pintas 
Sobre el combate final, decir que me pareció sorprendentemente fácil, ya que la primera fase de Sigma apenas hace daño y es bastante predecible y la segunda lo es todavía más, pero es que encima los enemigos que invoca a veces te sueltan energía y eso ayuda demasiado. Lo maté a la primera y consumiendo solamente un tanque de energía de reserva

Por cierto, qué pasaría si no recuperases las partes de Zero, ¿pelearías contra
ese Zero de color negro que aparece con Sigma? 
El final es prácticamente un calco del del primer juego (no está mal, pero esperaba otra cosa), pero me ha hecho plantearme una duda a nivel argumental:
¿Cómo descubre Sigma acerca de la existencia del Dr. Wily? En este juego hay un momento en el que habla de Zero y hace referencia al Dr. Wily indirectamente, y en MMX5 también dice algo similar... esa relación entre Sigma/Wily me tiene bastante intrigado, la verdad 
A ver si mañana me animo y me pulo el X3, que es el único que me queda del recopilatorio