RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 65 66 67

|E| Post Oficial I SAGA MEGAMAN |E|

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8638 mensajes · Colección
#301  Enviado: 21:30 15/08/2011

Mi nemesis son Battle Network y Star Force, no puedo con ellos... eso de dar 5 pasos y a luchar y luego a los 5 siguientes y todo el rato dando pasos y luchando... no puedo aunque me he informado de ellos como si me los hubiera jugado al máximo todos
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5143 mensajes · Colección
#302  Enviado: 21:37 15/08/2011  Editado: 21:40 15/08/2011 (1 vez)

Para Thomas Light:
Si,el tercero lo tube que jugar en ingles,porque no lo llegaron a traducir,pero no es problema,os aseguro que salvo el 1 que es sosete,logico tambien,ya que es el principio de la historia,son super entretenidos,y mira que el estilo Pokemon,en plan ir entrando en casitas y hablar,no me hacia mucho,pero tiene una parte en la que puedes invertir el mundo,es como irse a otra dimension,eso solo pasa cuando eres Mega,y ahi es cuando el juego gana todos los puntos

Los combates,son una especia de Rpg con cartas,si has jagado a los Network,sabras lo que digo,y mira que me puse con el primero en plan pasota,pero me dejaron muy buen recuerdo,y eso que yo los jugue en Pc,y pierdes el rollo de combatir contra amigos y pasar cartas

Los combates con Burai,el Zero de esta sub saga eran super emocionantes

Este tema me encantaba,pues os animo al que no los jugase que lo haga,ya que ademas los tengo frescos en la memoria y os puedo ayudar

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
#303  Enviado: 21:43 15/08/2011

Uno de los temás épicos de Star Force a mi gusto es:

Hay un momento que se nota una potencia luchadora over 9000
Oberon_x
#304  Enviado: 21:44 15/08/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 301).
Mi nemesis son Battle Network y Star Force, no puedo con ellos... eso de dar 5 pasos y a luchar y luego a los 5 siguientes y todo el rato dando pasos y luchando... no puedo aunque me he informado de ellos como si me los hubiera jugado al máximo todos
Lo de los combates es verdad,sobretodo en los Star forces a veces se hacia insoportable cuando tenias que ir a un sitio concreto,na,una chorrada,y perdias algun combate y te tocaba repetir la mision,dios,yo me cagaba en Capcom por decir algo fino xD

Suerte que tengo MUuuucha paciencia para los combates,y siempre hay algo que me hace continuar,porque a veces es para matar a los que hacen estos juegos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#305  Enviado: 21:45 15/08/2011

En respuesta a Oberon_x (réplica 302).
  Para Thomas Light:
Si,el tercero lo tube que jugar en ingles,porque no lo llegaron a traducir,pero no es problema,os aseguro que salvo el 1 que es sosete,logico tambien,ya que es el principio de la historia,son super entretenidos,y mira que el estilo Pokemon,en plan ir entrando en casitas y hablar,no me hacia mucho,pero tiene una parte en la que puedes invertir el mundo,es como irse a otra dimension,eso solo pasa cuando eres Mega,y ahi es cuando el juego gana todos los puntos

Los combates,son una especia de Rpg con cartas,si has jagado a los Network,sabras lo que digo,y mira que me puse con el primero en plan pasota,pero me dejaron muy buen recuerdo,y eso que yo los jugue en Pc,y pierdes el rollo de combatir contra amigos y pasar cartas

Los combates con Burai,el Zero de esta sub saga eran super emocionantes

Este tema me encantaba,pues os animo al que no los jugase que lo haga,ya que ademas los tengo frescos en la memoria y os puedo ayudar
No, si tengo los 3. Lo decia por el hecho de que se que en España no llegaron todos.
A mi tambien me encantaron, van de menos a mas. El final del tercero es perfecto.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
DoveNeox
#306  Enviado: 21:48 15/08/2011

Por ejemplo en X Command Mission también hay una tasa alta de encuentros pero no se, es otra historia, disfrutaba más luchando además de que tiene un toque más estilo RPG clásico que Battle Network, no se... yo me entiendo

Sin embargo los Battle Network de plataformas si me gustan más, Rockman EXE WS tenía un argumento fiel al Anime y estaba chulo poder jugar con el Bug Style
Oberon_x
#307  Enviado: 21:57 15/08/2011  Editado: 21:59 15/08/2011 (1 vez)

Para Thomas Light:
Pues si,una historia muy buena a mi parecer,yo creo que Capcom ya que pasa de resucitar Megamanes,para el 25th aniversario podria sacarse otra subsaga que renueve el mito.

Para DoveNeox:
Los combates del Comand mission eran una pasada,ni punto de comparacion con los Network o Starforce,aparte que salian cada poco,vamos una cosa normal en un rpg,no como lo otro,que en el mismo mapa,avanzabas 3 mm y salia comabate.

Ademas,tenia muchas cosas,cada personaje era distinto,tenia tecnicas especiales,el cambio de armas,como me molaban las de Zero,y su armadura Absulute Cero  

-----------
DoveNeox
#308  Enviado: 22:06 15/08/2011

Era un RPG en toda regla, hasta tenía sus armas chetas secretas, sus bosses ocultos de dificultad endiablada y se jugaba como cualquier plataformas pero en RPG, te hacías la fase y llegabas al boss de turno, incluso tenías que repetir los 8 bosses al final... que grande
Oberon_x
#309  Enviado: 22:16 15/08/2011  Editado: 22:17 15/08/2011 (1 vez)

Para mi incluso mejor que muchos rpg,se te ha olvidao comentar lo de la habitacion de X,es que eso era muy wapo,donde podias escuchar toda la Ost,ver los videos del juego,cambiar el color de bufanda,decorarla con posters,colocar figuritas,que todo esto lo ibas recojiendo de enviar a los lugares los reploids averiados que encontrabas por las fases,y tenias que formar grupo de 3 e inlcluso mejorarlos,sin duda una sidequest increible.

La portada de su version Japo,que bonita que era

Sin duda,el juego que mas me encantaria ver de X,seria un comand mission 2,o algo similar,mas que un X9

-----------
DoveNeox
#310  Enviado: 22:24 15/08/2011

Yo prefiero que los saquen juntos como cuando sacaron juntos pero separados por pocos meses XCM y X8, vaya año aquel
#311  Enviado: 22:25 15/08/2011

Me encantan los diseños de Command Mission. Todo Command Mision me encanta. El opening original es la leche. Siempre me he imaginado esta entrega perfectamente como un anime o algo de eso.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
DoveNeox
#312  Enviado: 22:30 15/08/2011

Bueno, parece que Capcom ya habló en su momento de donde meter X Command Mission:

X, Zero, Axl, the three protagonists of the Rockman X series appear in the series first RPG, this is Rockman X Command Mission. The Rockman X series origins and exists as an action game series, as an RPG a good fight tempo is considerably characteristic. Besides, the story isn't related with the series even though it is exciting in many demo scenes. It also contains elements and complete sub-events, precisely for those that wish to play a long time.

Sacado de Rockman X Compendium

#313  Enviado: 22:34 15/08/2011  Editado: 23:21 15/08/2011 (1 vez)

Me he acabado el juego:

Decir que para pasar la parte esa del salto con la Shadow Armor solamente hace falta tener la habilidad Hyper Dash, la otra que comentan en el vídeo no hace falta para nada. Lo he hecho a la primera

Sobre el combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)
pues la verdad es que es bastante puñetero porque casi no tienes sitio para moverte y recibes muchos golpes quieras o no, pero ni punto de comparación con este bastardo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que más gracia me hace es que, pese a ser el Megaman X más chungo de los que he jugado tiene al jefe final más fácil de todos contra los que he luchado. Lo maté a la primera y casi sin que me tocase, ya que su patrón de movimientos es harto predecible y encima los bichos que invoca te pueden soltar energía... un anticlímax en toda regla

En fin, con esto doy carpetazo al Megaman X que menos me ha gustado (y que más me ha frustrado, dicho sea de paso), ahora supongo que seguiré con MMX2 hasta llegar a las fases finales. Luego empezaré MMX3, también lo dejaré en las fases finales y (por último) iré rematando las tres primeras entregas en orden numérico

Para Darth Lock Strifonheart:
La Shadow Armor se me antoja imprescindible para acabarse el juego sin volverse loco en el intento. Si ves que se te atraganta, no dudes en recurrir a ella. No regala nada, pero transforma lo imposible en posible

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Oberon_x
#314  Enviado: 22:34 15/08/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 310).
Yo prefiero que los saquen juntos como cuando sacaron juntos pero separados por pocos meses XCM y X8, vaya año aquel
Ese año fue mitico,aparte,el command Mission traia una demo del X8 creo,donde se ha visto eso en otro tipo de juegos,creo que todo eso era parte del amor de Inafune por Mega,porque una demo dentro de otro juego¿? y de regalo,ahora seguro que tendriamos que pagar o ni llegaria aqui

-----------
DoveNeox
#315  Enviado: 22:36 15/08/2011

También lo hicieron con Maverick Hunter X que traía la Demo de Powered Up y que también salieron muy juntitos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online