| #37 Enviado: 05:37 08/08/2011 Editado: 06:15 08/08/2011 (1 vez)
| |
Sobre lo del salto de menor altura de Knuckles en Sonic 2, el enemigo final de Metropolis Zone SIEMPRE te golpeaba al asaltarte, porque el salto de Knuckles no era lo suficientemente alto. Era una puñeta, porque si perdías los anillos, morías sí o sí la siguiente vez que te asaltase.
Por cierto, el reportaje da a entender que la versión de Saturn de Sonic 3D se subtitula Blast, cuando no es así. Retiene el Flickies' Island. Y sobre Saturn... La verdad es que Sonic X-treme no me gusta nada la pinta que tenía, creo que no habría sido un buen juego, al menos no parece mejor que Crash Bandicoot o Mario 64. En esa época yo era bastante fan de Sega, y siempre me pregunté por qué no sacaron un Sonic en 3D como el nivel del Sonic World de Sonic Jam.
Por cierto, la descripción de los errores de control del Sonic 2006 han definido perfectamente lo que a mi me pasaba con Sonic Heroes... ¡Era un horror! Para jugar "tranquilo" tenía que ir con Tails como cabecilla del Team Sonic, porque así iba más lento y con los personajes alineados. De otro modo, acababa cayéndome y muriendo en cualquier esquina, o en los malditos raíles, que abundaban bastante.
-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!