RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Especial: 20 años de Sonic

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:20 07/08/2011

Recordamos los 20 años de historia de esta leyenda viva de los videojuegos.

www.vandal.net/reportaje/20-anos-de-sonic

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 07/08/2011

que tiempos del Sonic&knuckles o del Sonic CD...que te paso Sonic...que te paso :C
Mascaron Rojo
#3  Enviado: 20:03 07/08/2011  Editado: 20:03 07/08/2011 (1 vez)

Sonic Triple Trouble si que salio para Master System

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#4  Enviado: 20:07 07/08/2011

La dedicación del que ha redactado este especial ya es muy superior a la que está poniendo Sega en su mascota clave.

Para mí, Sonic 3 & Knuckles es sin duda EL juego de Sonic y cuestiono muchísimo que lo superen con el camino que están llevando.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (No puedo agregar más...) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
#5  Enviado: 20:11 07/08/2011  Editado: 20:12 07/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 3).
Sonic Triple Trouble si que salio para Master System

Un pequeño error. También he visto que me olvidé mencionar el Sonic para Sega Pico, que tampoco es que tuviese mucho interés, pero podría ser una curiosidad.

La verdad es que el reportaje podría haber ocupado el doble perfectamente, pero tenía que acotarlo por algún lado, reduciendo el contenido de algunos juegos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:14 07/08/2011

Soy un fan de sonic y creo que los he jugado todos,en todas las plataformas sonic es famoso,el sonic generation sera de seguro para la historia y estara entre los mas vendidos...eso si sonic tendria que sacar de ahora en adelante juegos semi 2d para que vuelva su epoca dorada

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
VinLaden
Lugar: LIBERTYCITY · 249 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:15 07/08/2011

A mi sonic me parecia una maravilla ,mejor que mario bros ,pero echaron a perder el personaje , mario sera mierdha pero almenos no lo han hechado a perder y eso se valora .
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16187 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:16 07/08/2011  Editado: 20:19 07/08/2011 (1 vez)

Para Mascaron Rojo:
Sonic Triple Trouble NO salió en Master System. Esa caratula es fan-made del port que hicieron la gente de Sonic Retro, pero oficialmente no salió ni en Brazil.

Para De-mon:
muy buen reportaje, me lo estoy leyendo a cachos porque es muy largo pero esta muy bien documentado.

De momento lo unico que he visto para puntualizar, es que Drossin dijo a la gente de Retro que el solo hizo un par de temas de S&K (el tema, la invincibilidad y el remix del Knuckles Theme), y lo demas vino de gente interna del ST como Setsumaru o Senoue.

-----------
Strobe Action!
#9  Enviado: 20:17 07/08/2011

En respuesta a Ferry^ (réplica 8).
  Para Mascaron Rojo:
Sonic Triple Trouble NO salió en Master System. Esa caratula es fan-made del port que hicieron la gente de Sonic Retro, pero oficialmente no salió ni en Brazil.

Para De-mon:
muy buen reportaje, me lo estoy leyendo a cachos porque es muy largo pero esta muy bien documentado.

De momento lo unico que he visto para puntualizar, es que Drossin dijo a la gente de Retro que el solo hizo un par de temas de S&K (el tema, la invincibilidad y el remix del Knuckles Theme), y lo demas vino de gente interna del ST como Setsumaru o Senoue.
Gracias por la aclaración. Ya decía yo que no podía haberme equivocado con un Sonic!    

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#10  Enviado: 20:22 07/08/2011

Se nos hace mayor nuestro erizo azul, jajja XD
Mascaron Rojo
#11  Enviado: 20:41 07/08/2011

Pues me vais a matar pero yo siempre he creído que ese juego había salido para Master System, por eso he puesto la caratula ya que recuerdo de haberla visto en revistas de la época. Incluso recuerdo haberlo visto en un videoclub.

Aunque bueno supongo que tendréis razón. La memoria...

PD.: ¿Entonces no salieron más Sonics oficiales para Master System después del nefasto Sonic Chaos?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:44 07/08/2011

No se yo porque no lo llamaron Sonic Chaos 2 que por cierto vaya nombre más chulo que se sacaron de la manga estos yankis

O haberlo dejado con el nombre original Sonic & Tails
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16187 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:45 07/08/2011  Editado: 20:47 07/08/2011 (1 vez)

PD.: ¿Entonces no salieron más Sonics oficiales para Master System después del nefasto Sonic Chaos?

Curiosamente salió Sonic Blast (G-Sonic en Japon) , y digo curiosamente porque ese juego es posterior a Triple Trouble (Sonic & Tails 2), pero no, este ultimo si que no salió nunca en Master System.

Ah, tambien salió la version 8-bits de Sonic Spinball.

No se yo porque no lo llamaron Sonic Chaos 2 que por cierto vaya nombre más chulo que se sacaron de la manga estos yankis

Bueno, con Triple Trouble quisieron hacer referencia a los 3 enemigos del juego. Yo creo que ni Sonic Chaos ni Triple Trouble debieron cambiar el nombre, no me gustan esas cosas xd

-----------
Strobe Action!
#14  Enviado: 20:50 07/08/2011  Editado: 20:51 07/08/2011 (1 vez)

Tengo entendido que Sonic Spinball de 8 bits era mejor que el de 16 bits, o algo así leí en revistas de la época, ¿no? Tengo el de Mega Drive y me pareció un tostón que no se si funcionaba a 20 fps o menos, pero bueno, no me arrepiento, lo compré barato un par de años después de salir y puede que ahora incluso tenga algo de valor XD (no pienso venderlo de todas formas).

-----------
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:56 07/08/2011

Sonic Blast era algo bizarroaberrante y Sonic Labyrinth una broma de mal gusto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online