Post Oficial ~|| TORIKO ||~ {Vol. 1.0 - SPOILERS - } ¡¡Itadakimasu!!

borijo
Lugar: Madrid · 4153 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:45 17/01/2013

FFFFUUUUU!!! Pero como puede dejar así el episodio. Menudo Cliffhanger joder. Estoy hasta indignado xDDD
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 2316 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:36 17/01/2013

Muchas paginas dobles en este capitulo. A ver como se reparten los combates, apuestas?
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#78  Enviado: 21:29 18/01/2013

¿Qué tal está la edición española? ¿La recomendais?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
KefkaPG
#79  Enviado: 14:26 23/01/2013  Editado: 14:27 23/01/2013 (1 vez)

En preparation una nueva película (si es que a lo anterior se le puede considerar película) de Toriko:

www.animenewsnetwork.com/news/2013-01-23/toriko-gourmet-battle-manga-inspires-new-film

Todo pinta a que seguirá la fórmula de Strong World, Z (OP) y Phantom Rouge (HxH). Esperemos que no sea la Strong World de Toriko.
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13020 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:29 23/01/2013

Empecé esta serie con el anime y luego empecé el manga cuando ya estaba acabando la saga de Livebearer. Viendo que el anime parece estar alcanzando ya esa parte... ¿Cuándo creeis que tendrán que acabar cortándolo? Por mucho relleno que metan, no sé cuánto podría avanzar el manga, así que puede que lo corten tras acabar con la... ¿Four Beast? No recuerdo bien su nombre
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5289 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:49 28/01/2013

Toriko #23

Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Seiya: Next Dimension, Saint Onî-san, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5303 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:37 07/03/2013

Refloto porque hace poco que he empezado el manga debido a un reto con una amiga. Estoy en la saga del mamut real y de momento no me parece mal, me gusta el mundo centrado en la comida y a lo Monster Hunter que se ha montado el autor. Al principio creía que todo el mundo estaba dopadísimo y que campaban los Deus ex Machina por doquier, pero ahora que están empezando a explicar técnicas y otras cosas estoy más conforme. Eso sí, viendo los menús de algunos, miedo me da cuando lleguen a salir las bestias de la que se habla teniendo en cuenta las que se están mostrando en este arco Por cierto, mi personaje favorito hasta ahora es Coco, me encantan su personalidad y estilo de lucha. Mi vena de científico, supongo

Momento descojone absoluto al final del capítulo 47:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#83  Enviado: 13:43 25/04/2013

Toriko #24

Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Seiya: Next Dimension, Saint Onî-san, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11164 mensajes · Colección
#84  Enviado: 07:48 26/04/2013

Estos últimos capítulos del manga estan siendo una auténtica ensalada....ensalada de oxtias    Me lo estoy pasando en grande, porque negarlo, y ver a Zebra desencadenado es una gozada
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
borijo
#85  Enviado: 08:24 26/04/2013

+10000
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11164 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:34 26/04/2013

Eso si, Secreto: (Pincha para leerlo)
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 2316 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:50 26/04/2013

La verdad es q esta saga se ha puesto muy bien, empieza como un festival de cocina y acaba con una batalla campal bestial. Han salido personajes muy chulos, como Buranchi q incluso ha tenido varios capitulos para el solito y vemos como son de poderosos otros cocineros. Tengo ganas de ver el combate de Coco.
borijo
#88  Enviado: 11:42 26/04/2013

El combate de Sani  ha sido una puta pasada...and you know it xD
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5303 mensajes · Colección
#89  Enviado: 12:27 26/04/2013

Esta saga está desarrollándose DPM, pero hay un par de puntos que me mosquean:

Para Tokaidin:
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#90  Enviado: 20:47 26/04/2013

Para LloydZelos:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal