RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Post Oficial ~|| TORIKO ||~ {Vol. 1.0 - SPOILERS - } ¡¡Itadakimasu!!

#1  Enviado: 16:40 07/08/2011  Editado: 16:41 07/08/2011 (1 vez)

MANGA

En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como Bishokuya  (cazadores gourmet) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales. Toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes.

PERSONAJES PRINCIPALES

Personaje principal de la serie, es el conocidisimo Bishokuya encargado de adquirir los mejores ingredientes en todo el mundo. Es uno de los cuatro reyes celestiales y probablemente el unico de los 4 que menos claro tiene cual será su menú definitivo. Su poder se basa en su fuerza bruta, utiliza sus brazos como si fueran un cuchillo y un tenedor y su arma principal es el Kugi Punch.

Joven chef que acompaña a Toriko en sus aventuras, suele pasarlo bastante mal ya que depende mucho de los demas.

Este lobo de guerra es un "clon" del original ya que por lo visto, esta raza de lobos estan totalmente extinguidas en el mundo Gourmet, posee grandes habilidades para el combate y se mueve a gran velocidad.

Otro de los 4 reyes celestiales, se dedica a lo mismo que Toriko, su poder se basa en el veneno, todo su cuerpo es capaz de crear venenos y remedios contra los mismos.

Otro rey celestial, basa su poder en todo el cabello que posee, se podria considerar que cada pelo es otra extremidad de su cuerpo.

Cuarto y ultimo rey celestial, Zebra fue encerrado en una celda de alta seguridad por todo el descontrol que tenia, basa su poder en el sonido que sale de sus cuerdas vocales.

CAPITULOS Y TOMOS

Tomo 01 - Capitulos 01 - 07
Tomo 02 - Capitulos 08 - 16
Tomo 03 - Capitulos 17 - 25
Tomo 04 - Capitulos 26 - 34
Tomo 05 - Capitulos 35 - 43
Tomo 06 - Capitulos 44 - 52
Tomo 07 - Capitulos 53 - 61
Tomo 08 - Capitulos 62 - 70
Tomo 09 - Capitulos 71 - 79
Tomo 10 - Capitulos 80 - 88
Tomo 11 - Capitulos 89 - 97
Tomo 12 - Capitulos 98 - 106
Tomo 13 - Capitulos 107 - 115
Tomo 14 - Capitulos 116 - 124
Tomo 15 - Capitulos 125 - 134

Capitulo actual ~ 152 ~ ( 01 / 08 / 2011)

ANIME

El anime empezó fuerte gracias al apoyo de One Piece, el cual basa su primer capitulo junto con los personajes de la tripulación de Luffy. Actualmente la serie esta totalmente abierta y se emite todos los domingos a continuación de One Piece. Llevan emitidos 18 capitulos (contando el de hoy). Decir que la serie "goza" de un personaje principal totalmente de relleno que parece ser acompaña a Toriko y a Komatsu en sus aventuras, es una chica reportera en compañia de un pajaro.

Opening

Ending

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#2  Enviado: 16:47 07/08/2011

Listo, hacia tiempo que queria inagurar este post y nunca he tenido tiempo. Imagino que no sere el unico que sigue este manga a diario y como goza de tanta popularidad en la Jump pues por algo será. Auguro que será un gran manga, es "distinto" a los demas, la tematica de la comida me llama bastante. Decir que me llamo la atención cuando descubrí que llevaba semanas en los primeros puestos de la revista y me empecé a ver el anime, el cual no me disgusto y sigo semanalmente, pero con el mono de querer saber mas empece el manga y a dia de hoy me pasa como con los demas, es un infierno esperar cada semana para saber que ocurrirá xD

Y dicho esto, me gustaria comentar el capitulo de la semana pasada.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5245 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:57 07/08/2011  Editado: 17:02 07/08/2011 (1 vez)

Lo empecé hace poco y me gustó mucho, solo los dos primeros tomos y luego no encontré manera de conseguir más, si alguien fuera tan amable por privado me haría un hijo de madera!

Para El_Snake:
Mil gracias!

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#4  Enviado: 16:59 07/08/2011

Para JoAngus:
Tienes un privado

-----------
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:56 07/08/2011  Editado: 17:56 07/08/2011 (1 vez)

Oh, por fin hilo oficial para Toriko, ya solo falta otro para Beelzebub.

El capitulo de esta semana a mi me ha sabido a poco, ha estado bien pero ha sido de pura explicacion, el anterior estuvo mejor. Entre unas cosas y otras...

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#6  Enviado: 22:29 07/08/2011

He de ponerme al día con esta serie, pero lo haré a un ritmo más pausado que el que usé para One Piece xDDD

Creo que me había quedado en el capítulo 28 o así, aún me queda mucho por leer...

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:51 07/08/2011  Editado: 23:53 07/08/2011 (1 vez)

No deja de ser un Shonen de peleas, pero en lugar de unidades de combate o cosmos, a base platos de comida y busqueda de sabores...es como el "Petit Chef" pero con Superguerreros  La verdad es que me esta gustando bastante, lastima que en la web donde me la estaba leiendo desde el principio (lo pille ya muy avanzado y me estaba poniendo al día a toda pastilla) la eliminaran porque ya había sido licenciada..un verdadero "interruptus"  

El anime, por lo poco que he visto, es bastante fiel...lastima de la rubia reportera, personaje de relleno completamente inecesario.

Y como dice Desty_Nova_3th Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1728 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:52 08/08/2011

Yo tambien me enganche a este manga cuando iban por el cap 100 o asin y me encanta, batallas y comida, el autor le da al mundo que ha creado una personalidad propia, todo bastante inverosimil y fantasioso, cosa que a mi me encanta, ademas de dar muchas explicaciones sobre elementos que el lector debe tener en cuenta, cosas como las diferencias entre el mundo Gourmet y el humano, las celulas Gormet y su evolucion, Acacia el dios Gourmet.
El anime no lo veo, la calidad me parece algo mala y van a toda pastilla, ademas de censura y apenas sangre, a ver como se las apañan cuando Toriko se las vea con Tommy
#9  Enviado: 01:07 08/08/2011

Para Fenicius:
A mi ese combate me pareció DIOS, con todas las letras.

Yo tengo que decir que cuando empecé a ver Toriko pensé que el personaje en si, ya era lo mas tocho que podia existir, y claro, viendolo de esa manera piensas "joder, si el tio ya esta super chetao, no se como lo hara durante su aventura para encontrarse con dificultades". Pero hay que tener claro que hay 2 "mundos" en el mismo, el humano, donde Toriko es el puto amo, y el Gourmet, donde es un puto don nadie xD. Y cuando digo eso me vengo a referir a que por mucho over que se pueda ver Toriko al principio, mas adelante se encuentra con bastantes dificultades.

-----------
#10  Enviado: 09:07 10/08/2011

¿El anime qué tal está?  ¿Es una mierda como el de One Piece? xD

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#11  Enviado: 09:52 10/08/2011

Para snottes_24:
Yo me enganché a partir del anime, despúes cuando descubres que hay un personaje de relleno y parece ser que estará de principio a fin de la serie... pues te lo piensas 2 veces, es una reportera que no hace otra cosa que molestar... Los capitulos censuran bastante según que escenas y hacen bastantes recortes.

-----------
Desty_Nova_3th
Valoración:
#12  Enviado: 00:54 19/08/2011

Cap. 153:

-----------
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1728 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:51 19/08/2011

#14  Enviado: 15:59 19/08/2011

-----------
Desty_Nova_3th
Valoración:
#15  Enviado: 19:06 29/08/2011

Toriko #16

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online