RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

[POST OFICIAL IV] ۞ White Knight Chronicles I & II۞

Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 14:53 31/01/2012

En respuesta a FlamingDazz (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De acuerdo. Mi otra duda es la siguiente, he visto que en la store hay paquetes para incorruptos, para algo llamado "taller de incorruptos" y me gustaría tener a Blackwing como incorrupto de mi personaje. ¿Cómo va eso? xD

pd: sin spoilers podrías explicarme la misión o para saber donde buscar y tal cuando juegue al WKC2? en el 1 ya he avanzado y estoy después de que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Supongo que no me quedará mucho, no?
No tengo ni idea de eso de la Store, no compro DLC.
Sobre la misión para el incorrupto te la ofrecerán obligatoriamente, no tienes que hacer nada especial.
Y sobre la historia del 1º, pues no, no te queda mucho ya.
FlamingDazz
Lugar: Charming · 794 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 16:57 31/01/2012

ah, es que había leído por ahí que era algo opcional, que había una tía que te robaba algo y tenías que buscarla o algo...

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
_Imatraitor_
Lugar: Ghost Heaven · 1160 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 16:10 01/02/2012

De donde leches saco las ramas de garuda que me pide una tipa en un encargo!?
Y porq en otro encargo hay uno que dice que le sobran... no recuerdo que, y que vaya a darle unas cuantas a un tipo de Greede pero no me las da O.o
FlamingDazz
Valoración:
#34  Enviado: 15:41 04/02/2012

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 33).
De donde leches saco las ramas de garuda que me pide una tipa en un encargo!?
Y porq en otro encargo hay uno que dice que le sobran... no recuerdo que, y que vaya a darle unas cuantas a un tipo de Greede pero no me las da O.o
A mí me pasa lo mismo... te refieres al "moguri" de la tienda, y que se lo tienes que dar a un tal Giro de Greede, no? xD

-----------
_Imatraitor_
Valoración:
#35  Enviado: 14:49 11/02/2012

En respuesta a FlamingDazz (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
A mí me pasa lo mismo... te refieres al "moguri" de la tienda, y que se lo tienes que dar a un tal Giro de Greede, no? xD
Si, ese mismo Ya he pasado al WKC2... si ya no puedo hacerlo que le den xD
FlamingDazz
Valoración:
#36  Enviado: 15:10 11/02/2012  Editado: 15:10 11/02/2012 (1 vez)

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Si, ese mismo Ya he pasado al WKC2... si ya no puedo hacerlo que le den xD
Yo ando ahora mismo por las ruinas luego de que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Me queda mucho o acaba en las ruinas? xD ando en lvl 33... subo un par de niveles? xD

-----------
_Imatraitor_
Valoración:
#37  Enviado: 12:03 13/02/2012  Editado: 12:03 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a FlamingDazz (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Yo ando ahora mismo por las ruinas luego de que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Me queda mucho o acaba en las ruinas? xD ando en lvl 33... subo un par de niveles? xD
No te queda nada, las batallas finales. Yo subiria un par de niveles si.
#38  Enviado: 05:23 03/03/2012

Up.

Queda alguien jugando?

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#39  Enviado: 20:02 31/03/2012

¿Alguien tiene la versión USA del juego?

Es que he leido ya a varios usuarios que les deja continuar su partida del WKC 1 USA, pero a la hora de jugar online no pueden.

Y yo como la primera parte la tengo USA, pues quería pillarme el 2 de la misma región. Pero el online está por encima de todo....

-----------
No soy igual
Dissident
Valoración:
#40  Enviado: 15:08 02/04/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 39).
¿Alguien tiene la versión USA del juego?

Es que he leido ya a varios usuarios que les deja continuar su partida del WKC 1 USA, pero a la hora de jugar online no pueden.

Y yo como la primera parte la tengo USA, pues quería pillarme el 2 de la misma región. Pero el online está por encima de todo....
Yo tengo el 1 USA y el 2 PAL. (Bueno, también el 1º PAL, porque viene con el 2º xD).
No sabia que no podías jugar online con el 2 ver.USA. Supongo que por el pase online este que se lleva tanto ahora  
La verdad es que las cosas del 1º no son muy útiles que digamos en el 2º. Así que no fue grave el "reinicio" en mi caso. Y pude conservar el Georama online que tenía, aunque no pude editarlo, claro...
#41  Enviado: 15:26 02/04/2012

En respuesta a Dissident (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Yo tengo el 1 USA y el 2 PAL. (Bueno, también el 1º PAL, porque viene con el 2º xD).
No sabia que no podías jugar online con el 2 ver.USA. Supongo que por el pase online este que se lleva tanto ahora  
La verdad es que las cosas del 1º no son muy útiles que digamos en el 2º. Así que no fue grave el "reinicio" en mi caso. Y pude conservar el Georama online que tenía, aunque no pude editarlo, claro...
¿Te pasaste otra vez el 1º? ¿O empezaste directamente en el 2?

Es que me jodería perder todo el equipamiento que fui consiguiendo en mis casi 200 horas de juego.

¿Te pierdes algo por no jugar el 1º? Yo que se, algún arma que te facilita las cosas en el online. Es que en el primer WKC, cuando te pasabas el juego, lo suyo era rejugarlo a saco para conseguir equipamiento bastante potente en unos cofres que salían en el New Game+.

Y no se si en éste caso no pasa algo parecido, o jugando solo el 2 es suficiente.

A ver si baja la versión española a un precio asequible de una vez!!!

-----------
No soy igual
Dissident
Valoración:
#42  Enviado: 15:42 02/04/2012  Editado: 15:51 02/04/2012 (2 veces)

Me pasé otra vez el 1º (solo una vez) porque las skills cambian. Quería acostumbrarme a las nuevas con tranquilidad. También hay unas sidequests que no estaban antes. Son bastante aburridas, eso si... También es cierto que estas sidequests pueden hacerse en el 2º, pero son muchísimas. Así me las repartí. Aunque luego me arrepintiese de haberme puesto con ellas, porque como digo son bastante aburridas para mi gusto...

Es que me jodería perder todo el equipamiento que fui consiguiendo en mis casi 200 horas de juego.

Yo le eché 500 horas al 1º xD. Ten en cuenta algo: Cuando empiezas la historia del 2º te dan armaduras en las tiendas que son mejores que cualquier cosa del 1º, básicamente. O sea que el equipo del primer juego se queda obsoleto en seguida. Lo que si viene bien del 1º son los materiales, pero se pueden volver a acumular, y más fácilmente y sobretodo rápidamente. En el 2º te dan todos los objetos de golpe cuando investigas un sitio de farmeo.

¿Te pierdes algo por no jugar el 1º?

Te pierdes que en el 2º empiezas con nivel 35, por lo que el juego te obliga (si no has jugado al 1º) a ponerte los puntos en las skills. Pero claro, sin tener NI IDEA, porque son nuevas, puede ser un tanto difícil y "descolocante". En principio nada más. Demasiadas sidequests de sopetón, tal vez xD.
También han cambiado los combates con el Knight un poco, y están cambiados en el 1º. Pero da igual, porque ya ves los cambios en el 2º.
#43  Enviado: 17:09 02/04/2012

En respuesta a Dissident (réplica 42).

Me pasé otra vez el 1º (solo una vez) porque las skills cambian. Quería acostumbrarme a las nuevas con tranquilidad. También hay unas sidequests que no estaban antes. Son bastante aburridas, eso si... También es cierto que estas sidequests pueden hacerse en el 2º, pero son muchísimas. Así me las repartí. Aunque luego me arrepintiese de haberme puesto con ellas, porque como digo son bastante aburridas para mi gusto...

Yo le eché 500 horas al 1º xD. Ten en cuenta algo: Cuando empiezas la historia del 2º te dan armaduras en las tiendas que son mejores que cualquier cosa del 1º, básicamente. O sea que el equipo del primer juego se queda obsoleto en seguida. Lo que si viene bien del 1º son los materiales, pero se pueden volver a acumular, y más fácilmente y sobretodo rápidamente. En el 2º te dan todos los objetos de golpe cuando investigas un sitio de farmeo.

¿Te pierdes algo por no jugar el 1º?

Te pierdes que en el 2º empiezas con nivel 35, por lo que el juego te obliga (si no has jugado al 1º) a ponerte los puntos en las skills. Pero claro, sin tener NI IDEA, porque son nuevas, puede ser un tanto difícil y "descolocante". En principio nada más. Demasiadas sidequests de sopetón, tal vez xD.
También han cambiado los combates con el Knight un poco, y están cambiados en el 1º. Pero da igual, porque ya ves los cambios en el 2º.
Entonces decidido. Le van a dar por el culo a la versión USA del WKC 2 y me voy de cabeza a por la europea.

Si todo lo que te dan en el 2 es mejor que en el 1 (¿aunque sean armas y armaduras de RG9-10?), no tiene sentido intentar reaprovechar todo lo que tenía conseguido.

Ahora la misión consiste en comprarlo a buen precio.

-----------
No soy igual
#44  Enviado: 14:18 14/04/2012  Editado: 15:32 14/04/2012 (1 vez)

Acabo de empezar el juego pero no veo por ningún lado la posibilidad de asignar los puntos de habilidad a los perosnajes.

Ya he pasado 4-5 puntos de guardado y mirando en todas las partes del menú, no lo veo por ningún lado.

¿Me darán la posibilidad más adelante o me estoy pasando algo por alto? Es que tengo 200 puntos para asignar a mi avatar!!!!

Y si selecciono el avatar como personaje para manejar, no tiene ninguna habilidad por lo que no puedo atacar, ni curar ni nada. Aunque cuando no lo manejo si que hace cosas

EDIT:
Solucionado, pulsando el triángulo sale el menú y desde ahí se puede hacer. Pensaba que habría que hacerlo en los cristales de guardado.

-----------
No soy igual
#45  Enviado: 14:54 20/04/2012

Tercer post seguido mio....

Sigo dándole al offline de la 2ª parte, donde tengo nivel 45 o así (el RG tendré menos de 10). He hecho un par de misiones cazarrecompensas y algunos encargos.

El online todavía no lo he tocado, pero si alguien quiere sacar rango S en misiones de niveles de RG bajos que me avise!!!

A ver si esta tarde le meto un buen tute a la historia. Que tengo mono de empezar a mejorar mi equipamiento.

-----------
No soy igual
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online