| ¿Te pasaste otra vez el 1º? ¿O empezaste directamente en el 2? |
Me pasé otra vez el 1º (solo una vez) porque las skills cambian. Quería acostumbrarme a las nuevas con tranquilidad. También hay unas sidequests que no estaban antes. Son bastante aburridas, eso si... También es cierto que estas sidequests pueden hacerse en el 2º, pero son muchísimas. Así me las repartí. Aunque luego me arrepintiese de haberme puesto con ellas, porque como digo son bastante aburridas para mi gusto...
| Es que me jodería perder todo el equipamiento que fui consiguiendo en mis casi 200 horas de juego. |
Yo le eché 500 horas al 1º xD. Ten en cuenta algo: Cuando empiezas la historia del 2º te dan armaduras en las tiendas que son mejores que cualquier cosa del 1º, básicamente. O sea que el equipo del primer juego se queda obsoleto en seguida. Lo que si viene bien del 1º son los materiales, pero se pueden volver a acumular, y más fácilmente y sobretodo rápidamente. En el 2º te dan todos los objetos de golpe cuando investigas un sitio de farmeo.
| ¿Te pierdes algo por no jugar el 1º? |
Te pierdes que en el 2º empiezas con nivel 35, por lo que el juego te obliga (si no has jugado al 1º) a ponerte los puntos en las skills. Pero claro, sin tener NI IDEA, porque son nuevas, puede ser un tanto difícil y "descolocante". En principio nada más. Demasiadas sidequests de sopetón, tal vez xD.
También han cambiado los combates con el Knight un poco, y están cambiados en el 1º. Pero da igual, porque ya ves los cambios en el 2º.