RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

#136  Enviado: 11:30 11/01/2013

También van a hacer 3 conciertos en Sidney.

www.sydneyoperahouse.com/whatson/legend_of_zelda.aspx
#137  Enviado: 15:20 11/01/2013

Fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me corro vivo!!!

Pienso estar alli de nuevo si o si.

El primer dia pillo las entradas con keep, como en 2011!!

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:20 11/01/2013

En respuesta a Alempheius (réplica 133).
JODER, QUÉ FUERTE.

Voy directo a Londres ese día, ya lo he hablado XDDDDDDD

Escuchad, necesito vuestra ayuda

Vosotros que habéis estado ahí. ¿Qué entradas son razonables calidad/precio? No quiero estar tan lejos que oiga a los niños llorar pero no tan cerca que no pueda comer en una semana.
Yo al del 25 aniversario me pille las más tiradas de precio y no se escuchaba mal...eso si el Hamersmith Apollo nada que ver con la calidad que fue el del FF en el Royal Albert Hall por el mismo precio

Dudo que vaya esta vez...ya serían 3 años acercándome a Londres por frikadas de este palo

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:53 11/01/2013

vandread_Wii, ¿Qué entradas te piensas comprar?

Las tiradas de precio creo que mejor no, que quiero estar un poco más cerca =( Las compraré el primer día, eso sí

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#140  Enviado: 23:27 13/01/2013

Al final yo también me hamputo, mañana estaré al acecho de las entradas. Iremos un amigo y yo, supongo que nos veremos por el auditorio, o igual podríamos quedar un poco antes para tomar algo por ahí. Los que fuisteis la otra vez tendréis más experiencia para organizar esto.  
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#141  Enviado: 00:00 14/01/2013

Los que vayáis a ir tener en cuenta lo de siempre...no es comprarlas el primer día, es estar a la hora que abran la web porque duran 10 minutos

La zona del Hammersmith yo la recuerdo muy bocina y con mas o menos "de todo" (incluso un GAME)  hay un Japones rollo MCDonalds en el centro comercial de la parada de metro de Hammersmith que recuerdo ponerme como un cerdo        

El auditorio en si no es gran cosa , eso si llevaros pasta en metalico que la ultima vez les petaron los datafonos y yo cagándome en su puta madre por no poder comprar mas cosas    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Alempheius
#142  Enviado: 21:39 14/01/2013

Pilladas 3 entradas esta mañana.

¡Allá nos vemos!

-----------
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1027 mensajes · Colección
#143  Enviado: 21:50 14/01/2013

Yo también tengo ya dos entradas (vamos mi pareja y yo). Me hace mucha ilusión esto, es la primera vez que voy a Londres y también estoy un poco cagada. ¿Algún hotelito cerquita y no muy caro?

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
#144  Enviado: 22:39 25/01/2013

El 25 de mayo en París.

Link
#145  Enviado: 00:16 26/01/2013

Me encanta como estos conciertos caen siempre justamente en épocas de exámenes ^^

Mas les vale que saquen el CD...
#146  Enviado: 14:41 05/02/2013

Habrá un concierto en Berlín el 28 de mayo

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses descends on Europe in May 2013!

Based on One of the Most Popular and Beloved Games of All Time, Breathtaking Concert “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” Adds Dates for European Tour

(San Francisco, CA) February 4, 2013 – “The Legend of Zelda™: Symphony of the Goddesses”, a spectacular concert tour featuring live orchestral performances of theme music from Nintendo’s The Legend of Zelda franchise, will add European cities to its 2013 tour schedule. The concert will be performed in London at the Hammersmith Apollo on May 23rd, 2013, Paris at the Palais de Congres on May 25th, 2013 and Berlin at the Tempodrom on May 28th, 2013.

Based on one of the most popular and beloved video game series of all time, the tour—which has been hailed as a modern classic—features live orchestral performances of theme music from Nintendo's The Legend of Zelda franchise. The name "Symphony of the Goddesses" refers not only to the concert program but also to the four-movement symphony recounting the classic storylines from The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess, and The Legend of Zelda: A Link to the Past. The performance also will highlight orchestral renditions of music from other series games, including The Legend of Zelda: Link's Awakening and The Legend of Zelda: Majora's Mask. Eímear Noone will conduct the full orchestra with arrangements by music director Chad Seiter, the evening hosted by concert producer and lead creative Jeron Moore.

“Gaming fans across Europe have a strong devotion to the Zelda franchise,” notes Jason Michael Paul, CEO of Jason Michael Paul Productions, which is producing the concert tour. “We are thrilled to take our concert to London and Paris and give these fans what they’ve been waiting for.”

Guests will relish in their favorite moments from the game, carefully and beautifully timed with a gorgeous orchestral score approved by Nintendo sound director and Zelda franchise composer, Koji Kondo. The concert is a festive experience for all walks of fans, some of which have been known to attend donning green tunics while wielding legendary master swords. Cosplay encouraged!

To view a complete tour schedule with ticketing information, and also sign up for a regularly updated digital newsletter, visit http://zelda-symphony.com. For more information about The Legend of Zelda video game series, visit http://nintendo.co.uk/zelda.

About Jason Michael Paul Productions, Inc.

Jason Michael Paul Productions, Inc. is an independent full service entertainment and concert promotion agency dedicated to creating branded experiences for artists, and corporations for touring, temporary and permanent environments worldwide. From the people who brought concerts around the world like The Three Tenors, Luciano Pavarotti, Dear Friends- Music from FINAL FANTASY, More Friends- Music from FINAL FANTASY, and PLAY! A Video Game Symphony to mass audiences, Jason Michael Paul Productions, Inc. presents the finest in performing arts and family entertainment.

Fuente: Nintendo UK
Tholo
Lugar: Bada Bing · 356 mensajes · Colección
#147  Enviado: 14:44 11/03/2013

Yo voy a ir con Hyrule-enciclo y otro amigo, así que si alguien más asiste al concierto de Londres podemos buscar una bahitación privada en hostal a buen precio

-----------
Smint: Voy a tener una revelacion con usted... Verá, la primera Tetrix fue diseñada con graficos simples, pero con una gran originalidad y jugabilidad. Cabía en 64K, era una obra de arte... Pero nadie lo aceptó. Se perdiedon millones de Exabytes. Hicimos otra version... era una castaña, pero tenía muy buenos gráficos y tenía marcas oficiales, y videos prerenderizados. Encima era una versión de un juego antiguo. El 99% lo aceptó.  -  Tholo (22/20) -> Pokemaster, melonark, Jiraiya, xsex, Korru-raven, sarbon, LoLo^, Yacreed, Gray, Koji Kondo, S.D.Perry, Kazooie (x3), _Tripi_, otrebla501, Wolfy, Tetravo, SquareEnix, suzumiya haruhi, Punisher, evita_snj [puenteff@gmail.com]
#148  Enviado: 22:50 22/05/2013

Gente, mi novia se acaba de marcar un puntazo y me acaba de regalar 2 entradas para mañana así que me ha alegrado muchísimo el día :________________)

Pensaba que esta vez me lo iba a perder, pero repito experiencia

Así que tal cual acabo del curro, tiro para Hammersmith.

A ver si me cruzo con algún vándalo.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
#149  Enviado: 08:34 23/05/2013

Estamos desayunando para coger fuerzas y darlo todo esta tarde. Nos vemos allí en unas horas, hamijos bamdaleros, aunque no sabremos quién es quién. XD
Alempheius
#150  Enviado: 17:26 23/05/2013

Nosotros llevamos toda la mañana por aquí en casa de un amigo, así que esta tarde nos vemos!!!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online