RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre tamaños de memory card

#1  Enviado: 03:16 04/08/2011  Editado: 03:17 04/08/2011 (1 vez)

En este post se comenta que oficiales sólo existieron las de 8MB. ¿Eso fue en España o en todo el mundo?

Es que estoy tirando de ebay internacional para pillarme una y las he visto de casi todos los tamaños y parecen oficiales,, con su cajita y todo

-----------
Industrias Grunty Inc.
Enkeli
Lugar: Madrid · 1097 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:04 04/08/2011

Yo tengo una de esas, ahora mismo no recuerdo donde la compré porque fue hace tiempo. También me hacía desconfiar un poco lo de que fuera de 64MB y de Sony, pero todo parece ser oficial.

La tarjeta es igual que una de 8MB, (con capacidad de 64MB obviamente), pero pesa un poquito más, cuesta un pelín más meterla en la ranura de la PS2, y, dependiendo de los juegos, tarda un poco más que una normal en grabar. Ahora mismo, recuerdo que con el Red Faction tardaba mucho en guardar la partida (mas de medio minuto) y con otros juegos, como el Metal Gear Solid Subsistence, tardaba igual.

Yo la tengo desde hace 3 o 4 años y nunca me ha dado problemas

-----------
Have you seen a little girl?
#3  Enviado: 13:36 04/08/2011

Pos entonces me tiraré a por esa ¡gracias!

-----------
Industrias Grunty Inc.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:44 05/08/2011

Las únicas Memory Card oficiales de Sony son las de 8MB y a veces ni son oficiales ya que aunque el embalaje y la apariencia sean originales, por detrás de la tarjeta hay un código para saber si es oficial o pirata

De hecho hace años compré una de 8MB en Carrefour y resultó que era pirata

Tu verás lo que haces pero yo prefiero dejar mis partidas guardadas en algo que se que no me va a fallar
#5  Enviado: 12:53 05/08/2011

Un pack que a mi me ha venido muy bien es éste, pero también depende de lo que necesites un mando. A mi justo se me había roto el mio.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online