RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre el baneo de blogs

#1  Enviado: 01:12 04/08/2011

Hola,

resulta que la moderación puede desactivar los blogs de los usuarios sin ofrecer explicaciones ni detalles sobre cuanto durará la privación. Me gustaría que se pusiera en marcha un sistema que avisara a los propietarios cuando su blog ha sido deshabilitado sin tener que enterarse por terceras personas o que el aviso impidiera acceder al formulario de composicion de entrada para evitar posibles perdidas de valioso tiempo.

-----------
La verdad huele.
#2  Enviado: 01:21 04/08/2011

En respuesta a Heyt (réplica 1).
Hola,

resulta que la moderación puede desactivar los blogs de los usuarios sin ofrecer explicaciones ni detalles sobre cuanto durará la privación. Me gustaría que se pusiera en marcha un sistema que avisara a los propietarios cuando su blog ha sido deshabilitado sin tener que enterarse por terceras personas o que el aviso impidiera acceder al formulario de composicion de entrada para evitar posibles perdidas de valioso tiempo.
foro@vandal.net

Te lo digo por experiencia, a mí también me ha pasado y no te responderán de otra forma. Igualmente la moderación lleva años sin dar explicaciones de nada, no esperes que lo hagan con algo tan "secundario" como el sistema de blogs.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 01:42 04/08/2011

¿Y por que conformarse con algo que está tan claramente mal hecho desde hace tanto tiempo? A mi nunca me han respondido ninguna duda escribiendo a esa direccion. Prefiero plantear publicamente el asunto aqui.

-----------
La verdad huele.
#4  Enviado: 14:07 04/08/2011

Salvando una vez, a mí siempre me han contestado cuando he enviado mensajes a esa dirección. Creo que por intentarlo no pierdes nada  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#5  Enviado: 16:13 04/08/2011

La cuestion no es que quiera que contesten a mi caso particular, estoy sugiriendo la implementacion de un sistema que informe mejor al usuario sobre las circunstancias y su causa.

-----------
La verdad huele.
#6  Enviado: 19:22 04/08/2011

Sí que es cierto que hace falta un sistema de aviso de cierre de blog y se incluirá cuando se cambien los blogs. Por el momento, en foro@vandal.net responderán cualquier duda al respecto.

-----------
Courage is solid
#7  Enviado: 16:03 05/08/2011

En respuesta a Pablo Grandio (réplica 6).
Sí que es cierto que hace falta un sistema de aviso de cierre de blog y se incluirá cuando se cambien los blogs. Por el momento, en foro@vandal.net responderán cualquier duda al respecto.
Cuando se cambien los blogs...

No se perderá el contenido, no?
#8  Enviado: 16:06 05/08/2011

En respuesta a Cardesin (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6

Como se pierda el contenido, con 97 Episodios de Twilight Rhapsodia publicados, me uno a Anonymous y peto Vandal xd

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 16:18 05/08/2011

En respuesta a Cardesin (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6

No, claro que no.

-----------
Courage is solid
McLovin
Expulsado Lugar: · 503 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:53 05/08/2011

pues es una lástima.                        
#11  Enviado: 00:36 07/08/2011

Siento el offtopic:

En respuesta a Pablo Grandio (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No, claro que no.
Te he escrito un privado: respóndeme en cuanto puedas

Tengo muchas ganas de ver la nueva versión de blogs de Vandal, que por algo fueron el primer medio del sector nacional en integrar los blogs.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online