RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Proyecto: Aventura de "terror"

#31  Enviado: 18:07 07/08/2011  Editado: 18:08 07/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Sick (réplica 28).
Mientras espero que me llegue la tarjeta de sonido me he puesto a escuchar las bandas sonoras de todos los survival existentes y ahora tengo monazo de volver a jugar a los Alone in the Dark.

Para Mrx_Horror:
Estoy trasteando con algunos VST para hacer música ambiental (por ahora me quedo con el Atmosphere de Spectrasonic) Ya que soy nuevo en esto ¿Tienes alguna recomendación/sugerencia?
Ahora tengo FL Studio, aunque no lo he utilizado apenas, pero dicen que es bueno. Con anterioridad he utilizado Pro Tools y Cubase, pero ya no los tengo. Quizá convendría que utilizasemos el mismo, pero tampoco es que tenga predilección por uno en particular, así que no sé.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#32  Enviado: 18:36 07/08/2011  Editado: 18:38 07/08/2011 (1 vez)

Para mAese:
Como has hablado de motor supongo que te refieres a programacion no?
A qué nivel se puede llegar con ese motor? Solo para hacerme una idea ya que lo tendremos que tener en cuenta cuando se hagan los graficos.

Tienes suficiente conocimiento para hacer una pequeña demo? sería solo un escenario con pocas habitaciones y luego lo tipico de buscar algun item y utilizarlo para tal o cual cosa.

Estas aceptado igual xddd pero solo es por saber si se puede hacer algo ya jugable para que la gente vea mejor como es el juego y vean que la cosa esta clara    

xDDD parece una entrevista de trabajo, qué estrés xddd.

Hay una zona del juego que es idonea para hacer una demo.

Para MrSmi7h:
Es que tengo que pasartelo a limpio porque los mapas tienen cosas escritas que no quiero que veas, que por cierto, no te voy a pasar los puzzles ni las cadenas de objetos para avanzar en el juego U_U
#33  Enviado: 19:03 07/08/2011