RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Que ver en Merida?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5534 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 03/08/2011

Voy a estar la proxima semana en Merida, y aparte del teatro romano que alli se hace no se de mas cosas interesantes para visitar/ver, ¿alguien es de alli y me puede decir o a estado con anterioridad?

Gracias de hantebraso

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Usuario 132684
#2  Enviado: 18:46 03/08/2011

El acueducto, por ejemplo.
#3  Enviado: 18:51 03/08/2011

Estuve hace un par de años y me parecio un sitio pequeñisimo (y eso que yo soy de Logroño y eso si que es pequeño)...  

Personalmente no me gustó, curioso para ver el teatro y esas cosillas pero aparte...

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6734 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:58 03/08/2011

Cosas romanas, funcionarios, un estadio más pequeño que el Inodoro y... un chicharrero perdido.

Ya tengo planificadas las vacaciones.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Onice
Lugar: frío y oscuro · 586 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:43 03/08/2011

Aparte del Teatro
- Museo de Arte Romano (al lado del Teatro)
- El Circo, lo ves y ya, pero hay que verlo.
- El acueducto de los milagros

y por ahora ya, porque no se me ocurren más.

Si te interesa arquitectura eso, si buscas otra cosa no sé  
Te diría que leyeras algo sobre el tema para disfrutarlo un poco más, pero lo mismo me matas por sugerirlo. Yo lo dejo caer.

Podría decirse que en su época era "Las Vegas" romana... de ahí los diferentes edificios de ocio.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
DrizztDoUrden
#6  Enviado: 19:52 03/08/2011

Funcionarios verás a patadas
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:09 03/08/2011

Mérida es una de las ciudades más bonitas de España, anfiteatro, teatro, acueducto.... la verdad es que todo está bien indicado y hay oficinas de turismo para que te informen, pero se ve bien todo ya que está muy junto

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#8  Enviado: 00:18 04/08/2011  Editado: 00:19 04/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Muramasa (réplica 4).
Cosas romanas, funcionarios, un estadio más pequeño que el Inodoro y... un chicharrero perdido.

Ya tengo planificadas las vacaciones.
Tu mejor chiste hasta el momento, y mira que es difícil, porque haces unas réplicas hilarantes. Es un orgullo para Mérida que el gran Muramasa postee algo en relación al pueblo.
Cuando llegues alto en tu carrera de humorista, acuérdate de que posteabas tus primeros hits en Vandal.

¡En serio, es que eres buenísimo!

Para milinagi:
Yo soy de allí.

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
#9  Enviado: 01:26 04/08/2011

Si vas a estar más de un día, y vas de viaje turístico, yo te recomendaría visitar Cáceres que está cerquita y toda la parte antigua es preciosa.

Ademas si tienes suerte me ves por ahí, es un 2x1.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5534 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:49 04/08/2011

Gracias por todos los aportes, ya me han dicho que esta bien visitar Caceres y que la propia Merida es un lugar pequeño por lo que basta un dia para recorrerla (o casi), ¿alguna otra cosa para ver fuera de la ciudad?

Para Onice:
No van por ahi los tiros, pero no esta de mas saberlo

Para Ralye:
Bueno, si es pequeña eso ayuda a verlo todo sin perdida

Para Muramasa:
Guagua mi niño

Ah, y no entiendo eso de los funcionarios xD

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Mascaron Rojo
#11  Enviado: 12:50 04/08/2011

Hombre los de los funcionarios es fácil de entender siendo la capital de Extremadura.   Y además siendo una ciudad pequeña con capital de CA pues se debe de notar más.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#12  Enviado: 13:19 04/08/2011  Editado: 13:20 04/08/2011 (1 vez)

Hombre, también puedes ir a ver Trujillo, se ve en un rato y te cae de camino a Cáceres, el parque de Monfragüe, o ir por la parte norte de Cáceres (es lo que me conozco xD) que es bastante bonita con La Vera, el Jerte, Las Hurdes, Sierra de Gata... y de paso visitas el Monasterio de Yuste.

Pero esto es más si vas en plan "excursión por la naturaleza" y con algo de tiempo.
Mascaron Rojo
#13  Enviado: 16:41 04/08/2011

En una última, si ya estas muy aburrido, puedes ir a Elvas a comprar toallas. XDDD

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#14  Enviado: 17:28 04/08/2011  Editado: 17:31 04/08/2011 (1 vez)

Yo vivo en Mérida y te aconsejo visitar el centro, templo de Diana, Alcazaba, el arco Trajano... Los dos acueductos (son dos, no uno), el teatro, el hipódromo, y una zona en la que creo que había unas termas o algo así (fue hace años que lo visité). También tienes el museo Romano que está en frente del teatro, seguramente sea lo que más merezca la pena.

Por lo demás, date un par de vueltas por el centro, lo que es la plaza de España, la calle Santa Eulalia y la Puerta de la Villa, al ladito de el alcazaba, el templo de Diana y demás.

Un saludo!

Edit: Si sientes curiosidad el estadio está detrás de el Teatro. No vale mucho, es cierto, es bastante chiquitillo, como el resto de la ciudad. Sinceramente a no ser que te guste el tema de la arquitectura romana y tal Mérida no vale mucho. No tardarás en darte cuenta cuando visites el centro. La organización, estructuración de las calles, limpieza y gentes por lo general deja mucho que desear.
Usuario 132684
#15  Enviado: 18:13 04/08/2011

Para Ramulator:
Bueno cuando dije "el acueducto", deberia haber especificado que había dos.   Pero sé que aparte hay más cosas por la ciudad, y que merece la pena ir si valoras los temas históricos. A mi me gustó.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online