![]() |
| #46 Enviado: 19:16 04/08/2011 |
![]() | Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 19:43 04/08/2011 |
| Para Los Paranoias: |
| No veo porqué iba a excluirlas. A mí me parece majestuoso ese concierto (y más con Paco de Lucía interpretando). |
| Para In the Flesh: |
| Los arpegios...que manera más sencilla de de conseguir hacer algo "bonito". |
| #49 Enviado: 19:44 04/08/2011 |
| Voy a partir una lanza en favor de Glass en el Show de Truman. Su banda sonora es así en gran medida por ajustarse al estilo que hace reminiscencias a la música de culebrón que buscaba Peter Weir, algunas piezas como el Anthem, part 2 de Glass o el Rezo del Padre Kolbe fueron elegidas directamente por el propio director, que siempre me ha parecido que tiene un gusto excelente para la música. |
![]() |
| #50 Enviado: 20:02 04/08/2011 |
Bueno, ese paso del que hablas Einaudi lo ha dado con creces, su album Nightbook es muy diferente a todo ese rollo "minimalista" del que hablas. Y en mayor medida lo mismo podría decirse de Philip Glass con la banda sonora que hizo para el Drácula de Tod Browing. |
![]() | Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
|
|
| #52 Enviado: 20:34 04/08/2011 |
| Para Los Paranoias: |
| Bueno tal vez sería más correcto tema que canción, pero es que como para mí la voz es un instrumento más y pocas canciones hay que me marquen por la letra (y como ya he dicho alguna vez que conjuntamente lo hagan con la parte instrumental se me antoja muy complicado), pues la música me da igual que sea cantada que no, y de hecho muchas veces llego a preferir la instrumental. |
![]() |
| #53 Enviado: 20:50 04/08/2011 |

![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 20:55 04/08/2011 |
|
| #55 Enviado: 21:50 04/08/2011 |
| Para KILLY: |
| Departure y el que puse yo (The Other Side) me pueden tanto por lo bien que están integradas en las escenas como por lo que consiguen transmitirme. Me vas a hacer volver a verla, y eso que la tengo entre mis favoritas junto con Into the Wild y alguna otra, con lo que implica haberla visto un porrón de veces. |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 22:22 04/08/2011 |
| Para Okashira-sama: |
| Pues si, la verdad es que la película es tambien de mis favoritas y la banda sonora de Nyman me parece uno de sus trabajos mas redondos, estos temas que se han puesto me encantan. La banda sonora de Eddie Vedder para Into the Wild es tambien muy guapa, me gustó mucho la película y el libro me lo compré y es totalmente recomendable, creo que fuiste tu quien me lo dijo ¿no? Yo creo que Gattaca, Alien el 8º pasajero y Blade Runner son de las películas que mas veces he visto. Saludos Okashira^^ |
|
| #57 Enviado: 22:38 04/08/2011 Editado: 22:39 04/08/2011 (1 vez) |
| Para KILLY: |
Creo que pude ser yo el que mencionó lo del libro, pero mi memoria es volátil, no te lo puedo asegurar En Into the Wild está la banda sonora y la score, que son los temas que suenan durante la película que no son de Eddie Vedder. Te la recomiendo encarecidamente (Best Unsaid de la página anterior lo atestigua), además de que tiene temas maravillosos me hizo descubrir a Kaki King (que no la conocía) y es una maravilla de chica a la guitarra. Saludos ![]() |
Lugar: Águilas (Murcia) · 9355 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Ourense/Vigo · 1085 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 03:19 06/08/2011 Editado: 03:20 06/08/2011 (1 vez) |
| Para Von Krolock: |
Qué distinto suena ese tema de Einaudi a lo que he escuchado de él hasta ahora Por cierto, ese tema de Drácula de Glass lo llevo siempre encima desde que lo pusiste en otro post que no recuerdo ahora. Me encanta |