Vandal

La canción mas bonita que hayais escuchado...¿?

Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:17 04/08/2011

Luego pondré alguna otra
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Usuario 121573
#33  Enviado: 08:50 04/08/2011  Editado: 09:06 04/08/2011 (1 vez)

Joder, como nos hemos olvidado de este temazo:

Y de este hombre:

Y esta también es para fliparlo:

Y otra mítica:

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:00 04/08/2011  Editado: 15:05 04/08/2011 (1 vez)

Si no fuera por El Piano, Michael Nyman podria ser un musico mucho mejor de lo que es. Lo mismo con Ludovico Enaudi.

Hay una tendencia entre musicos de banda sonora y otros pianistas de su corriente que es una verdadera plaga. Ese "minimalismo" que les lleva al "siempregustar" de la armonia fácil, y el arpegio parriba y pabajo. Ese tema de Nyman y el otro de Enaudi eson el clarisimo ejemplo y se me ocurren muchos otros, de Philip Glass o Wim Mertens, es que son calcos entre si, tan sencillos y repetitivos...

Que si, que "suena bonito", pero te deja con la sensacion de "lo he escuchado antes" y de "lo puede hacer cualquier musico que empiece". Y esto ultimo no es algo malo, el problema es cuando estos musicos no dan el paso mas allá.

Para mi eso los deja en otra categoria muy inferior a otros genios que no dejan de innovar y de sorprender, aunque a veces no les salga bien la jugada o la gente no les aplauda igual en sus conciertos.

Perdon por el offtopic! Sonrojado pero es un tema que me da mucho que pensar porque soy un "picaconciertos" (Nyman vino hace poco a Málaga) y es en esos directos donde todos estos pensamientos se vuelven particularmente incomodos.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2000 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:37 04/08/2011

Sin duda alguna:

PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1116 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:48 04/08/2011

It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Nagisa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:50 04/08/2011  Editado: 15:55 04/08/2011 (1 vez)

La canción de amor más verdadero que he escuchado nunca. Sólo podía ser de Lennon Smilie
Kickstarter does what Segadon't.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:32 04/08/2011  Editado: 16:34 04/08/2011 (1 vez)

Pues una del Betoven americano, al menos, en sus días de gran fama y genialidad
Prince y su exitazo y "temazo" Purple Rain, muy buena balada, con gran uso de la guitarra y de registros de voz.
Por si no se ve el video, este es el enlace a youtube

@chipsandnews
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:36 04/08/2011

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 154972
#40  Enviado: 16:57 04/08/2011

Usuario 10259
#41  Enviado: 17:30 04/08/2011  Editado: 17:35 04/08/2011 (1 vez)

Muy buenas algunas. Por postear una más que no se ha puesto, creo. Pero cuidado! es el único video que he visto en condiciones en cuanto a calidad del sonido que no muestre chicha de la película en que aparece, Highlanders 3 (no se el nombre de la canción) y aún así meten al principio el mismo final de la peli, hasta el minuto 1:35; a partir de ahí empieza. El tema a mi me gusta bastante.

Para Okashira-sama:
The other side de Gattaca a mi tambien me llega como pocos temas, muy bueno sin duda. La peli sin ser un dechado de virtudes, tambien me gusta mucho, la he visto varias veces.

Para Strut:
Coincido con la mayoría de tus numerosos temas. Tienes buen gusto en mi opinión.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:43 04/08/2011

¿Gattaca no es un dechado de virtudes? Pues a mi me parece una de las grandes de la Sci-Fi, lo cual es meritorio sin enseñar naves espectaculares ni explosiones cósmicas.

Me callo, que parece ser que estoy con ganas de hablar de todo menos de lo que toca xd.
Usuario 10259
#43  Enviado: 17:49 04/08/2011

A mi tambien me parece un peliculón, pero si nos ceñimos por ejemplo a las interpretaciones, la verdad es que en el fondo no creo que estén muy allá de forma general y luego la peli tiene situaciones llevadas de forma un tanto extraña. Y hay partes del, por otra parte muy buen guión que quedan un tanto raras interpretadas por los personajes. Pero aún con todo la peli es de mis favoritas, por muchas razones y la vi en el cine 3 veces, de hecho. Sólo intentaba hablar un poco en plan objetivo, analizando varios detalles sobre el mismo film.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:28 04/08/2011

Un saludo  Sonrisa
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Okashira-sama
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:52 04/08/2011

Una de mis películas favoritas. Gattaca consige transmitirme tantas cosas con sus escenas, como con el trasfondo y con la banda sonora. Porque sí, yo prefiero al Nyman de Gattaca al de The Piano (aunque me guste en ambas y me guste aún más fuera de las banda sonoras). Pero vamos estoy con In the Flesh en ese sentido, para mí no es de los mejores (aunque dentro del minimalismo puede que sí lo sea).

Para Von Krolock:
Explosions in the Sky es un grupo que me gusta muchísimo. Dentro del post-rock que empecé con grupos como múm (aunque estos sean más experimental) o Sigur Ròs, debo decir que Explosions tiene un disco que me gusta por encima de muchos "How Strange, Innocence" (lo mismo que Takk con Sigur Ròs o Summer Make Good con múm). Será porque me pilló en determinado momento que me marcó más o qué sé yo, pero me entusiasma y es uno de mis imprescindibles siempre.

El post-rock tiene muchos temas que podrían adaptarse perfectamente a este hilo.

Voy a poner tres temas instrumentales (uno sencillo y dos no tanto) que consiguen transmitirme esa sensación de "canción más bonita":

Trace Bundy y Kaki King son dos artistas que consiguen bastante eso con cierto virtuosismo.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir