RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre el fondo del blog

LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:47 03/08/2011

Estoy haciéndome el blog y he encontrado una imagen que me viene perfecta como fondo. El problema es que es pequeña, y no se como hacer para que se repita por toda la página. ¿Alguna sugerencia?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#2  Enviado: 07:14 03/08/2011

Se repite automaticamente

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
LloydZelos
Valoración:
#3  Enviado: 14:37 03/08/2011  Editado: 14:46 03/08/2011 (1 vez)

Eso creía que pasaría, pero puse la url en el recuadro correspondiente y el fondo sigue inmaculadamente blanco

EDIT: la madre que parió al blog, acabo de entrar y ya está el fondo puesto, y ayer cuando lo decoré no Podéis chapar esto. Gracias, Thomas.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#4  Enviado: 16:50 03/08/2011

Ctrl + F5 siempre para que no nos pasen estas tonterías... XD
LloydZelos
Valoración:
#5  Enviado: 17:51 03/08/2011

Para Manint:
Normalmente lo hago. Pero mi cerebro no quiso funcionar bien muerto de sueño a las tres de la mañana

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online