RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST OFICIAL] Kenichi, el discipulo más fuerte de la historia

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:06 04/11/2011

Otra cosa es un combate de Akira y Sasaki fastidiados ambos contra el puño del demonio,que por cierto me parece exageradamente joven.

Sobre eso...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:12 04/11/2011  Editado: 14:13 04/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 76).
Otra cosa es un combate de Akira y Sasaki fastidiados ambos contra el puño del demonio,que por cierto me parece exageradamente joven.

Sobre eso...

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:26 04/11/2011  Editado: 14:30 04/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Moenova (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:29 04/11/2011

Os recuerdo que Kushinada también tiene la edad de Hayato o probablemente más, y mirad lo buenorra y joven que parece.

Hay técnicas para mantener un aspecto joven. Aún así Silcardo ya le dijo a Kushinada que envidiaba su técnica de juventud. Supongo que la suya no es ni mucho menos perfecta y sea todo fachada.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 23:02 25/11/2011

bueno aunque de transición los últimos episodios han estado bien, me he partido en este ultimo viendo el miedo que da sasaki D si no lo conoces, vemos como jenazad es el "dios" del pais y que ahora lo que hace es tenerlos aterrorizados.

a esperar a ver como se sigue desarrollando la historia, no pinta mal la saga.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 00:04 26/11/2011

Más que de transición, los últimos capítulos son puro desarrollo argumental. Me gusta nada lo que puede representar este nuevo personaje femenino.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Deathside
Lugar: Las Palmas · 475 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:14 13/02/2012

Seran cosas mias pero un poco pron el ultimo capitulo (464) con la pagina 6, primera viñeta xDDDD. Pq vamos miu no lleva pantalones, eso seguro xDDDDDDD
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1728 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 22:36 13/02/2012

Esta serie es puro fan service, el otro dia me lei 4 capitulos de una tacada y q bien me supo joer.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 22:38 13/02/2012  Editado: 22:39 13/02/2012 (1 vez)

Parece que lleva un tanga.

O no, mirando las páginas siguientes cualquiera sabe lo que le estamos viendo a Miu.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#85  Enviado: 22:38 13/02/2012

Yo voy por el 340 y no puedo leer sin ponerme palote cada 2 viñetas xddd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:55 13/02/2012

Miu lleva tiempo sin bragas. Matsuena lo """oculta""" con prendas volantes y borrones blancos donde deberiera haber otras cosas, pero está muy claro que va con todo "chumino" al aire.

La putada van a ser esta semana de parón después del pedazo final del último cap.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#87  Enviado: 08:10 14/02/2012

Hombre, en la imagen concreta que comenta Deathside, sí lleva unas bragas o algo parecido. En el resto de imágenes, siempre permanece ligeramente oculto por algo de tela hecha trizas, por una postura sutil o por un gallifante que pasaba por ahí.

De aquí a nada  empezaremos a ver nipples xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Moenova
#88  Enviado: 08:28 14/02/2012

En respuesta a Feyrbrand (réplica 87).
Hombre, en la imagen concreta que comenta Deathside, sí lleva unas bragas o algo parecido. En el resto de imágenes, siempre permanece ligeramente oculto por algo de tela hecha trizas, por una postura sutil o por un gallifante que pasaba por ahí.

De aquí a nada  empezaremos a ver nipples xd
Ya sabia yo que la pera solo iria a lo importante.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#89  Enviado: 08:38 14/02/2012

En respuesta a Moenova (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Ya sabia yo que la pera solo iria a lo importante.

Ya ves, ¿a quién le importan los recuerdos de Miu?  

Total, hasta Haru viene a ponerse palote

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Moenova
#90  Enviado: 08:41 14/02/2012

En respuesta a Feyrbrand (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Ya ves, ¿a quién le importan los recuerdos de Miu?  

Total, hasta Haru viene a ponerse palote
Yo tengo ganas de que cierren ya este arco argumental y volvamos a ver a gente sepsi de verdad como Shigure    

Despues de la escena de la justa con la moto me tiene enamorado    

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online