En respuesta a
Spike (réplica 201).
La sigue bastante gente en el foro, pero es lo de siempre, comentan cuatro.
Por lo que veo, se está introducido un concepto "nuevo". Ahora los luchadores de clase alumno están empezado a aprender a liberar su ki, con Miu y Takeda a la cabeza. Si no recuerdo mal, no sabemos si Kenichi está familiarizado con esto, diría que no. A ver como le va en la lucha con Berseker.
Además, cada vez entiendo menos las diferencias entre ki de tipo Dou y Sei. Se supone que son kis de estilo diferente pero no necesariamente uno mejor que el otro. El Dou más explosivo y el Sei más basado en la serenidad. Pero luego acabas viendo que no tiene ninguna ventaja ser Sei. Se supone que a cambio de perder potencia bruta, ganas capacidad de observación/predicción respecto tu rival. Pero luego vemos que Miu lo puede hacer también por lo que si eres Sei, eres un pringado.
Hay una cosa de la serie que siempre me ha tocado bastante las pelotas. Es la evolución de fuerza de Miu. A duras penas la vemos entrenar en la serie, de hecho, es posible que haya entrenado más cuando estuvo con el lavado de celebro que en el resto de la serie. Pero siempre se encuentra justamente 1 o 2 pasos por delante del resto de sus contemporáneos. Al principio de la serie vemos que tiene problemas en su escaramuza con Odin. Kenichi acaba superando este nivel y la siguiente vez que se compara con Miu, sorprendentemente esta a años luz. Y así sucesivamente a lo largo de la serie.
Que sí, que Miu por parte materna es de un clan de la hostia, blablabla. Pero el resto de luchadores incluido su abuelo, que es el que parte la pana, no lo son. Por lo tanto, no creo que se tenga que justificar solo por eso. Al final resultará que es una Uchiha.
Eh eh, xavales que yo también estoy abonado a la serie

Lo de Miu lo explican ella y el Abuelo en dos capitulos diferentes.
El abuelo dice que siempre trata de frenar los avances de Miu porque es un prodigio igual que su padre y que él y no quiere que avance tan deprisa, Miu ha comentado en este mismo combate que le cuesta muchisimo calibrar su fuerza porque no quiere hacer un daño grave a sus rivales y le cuesta contenerse, además el entrenamiento con Jenazaad la ha hecho mucho más poderosa y violenta.
Respecto al Sei y al Dou, no hay diferencia real, son solo dos formas de extraer el Ki, una la haces fluir hacia el interior y la otra hacia el exterior, a efectos practicos en el manga no hay diferencia, solo que los Dou tienden a ser más violentos