RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST OFICIAL] Kenichi, el discipulo más fuerte de la historia

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:52 01/08/2011  Editado: 21:52 01/08/2011 (1 vez)

Buenas, me ha dado por leerme de nuevo el manga de este serión (ya que tengo como 40 capítulos nuevos para leer) y como es una serie que a día de hoy es poco probable que la licencien me gustaría tenerla en el disco duro en condiciones. Quiero decir, tengo los tomos del 1 al 27 pero a partir de hay el fansub del que la sigo lo ha ido sacando capítulo a capítulo y claro, no tengo las portadas de los tomos.

¿Alguien sabe de algún sitio en donde este todas las portadas disponibles hasta la fecha?

Por cierto, el P.O está muerto, si queréis cambio el titulo del post para convertirlo en oficial por si alguien quiere seguir comentando la serie.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:17 02/08/2011

Hola Darkito, como no sabes mucho del mundo del manga te mando un privadete con una pagina desde donde puedes empezar a buscar.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Hollywood
#3  Enviado: 09:45 02/08/2011

Gracias! Pero... Darkito? xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Moenova
#4  Enviado: 13:24 02/08/2011

En respuesta a Hollywood (réplica 3).
Gracias! Pero... Darkito? xD
Lo siento por la confusión, me he liado, es que usais un avatar muy similar y como Darksony es perpetuo en el post de Manga ni me he molestado en leer el nick.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:44 02/08/2011

Retomemos el hilo de Kenichi en este. Es el único Shonen que me gusta y está en un punto interesantísimo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:45 02/08/2011

Glorioso.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Valoración:
#7  Enviado: 20:54 02/08/2011

Esa escena, y toda esa serie, hechas por un buen estudio de animación sería increíble. Me gustaría ver Diego-Calidad animada.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Hollywood
#8  Enviado: 20:59 02/08/2011

Ok, post editado.

Yo comentaré cuando me ponga al día, voy por el tomo 24 (me queda, pero me lo puliré en pocos dias xD).

PD: La escena que habéis puesto me encanta, sobretodo cuando Shigure se flipa cuando Kenichi la imita xDD

-----------
Valoración:
#9  Enviado: 23:17 02/08/2011

El último Kenichi ha salido hace un rato y es un capítulo excelente. Todas las piezas del pasado de dos personajes encajan a la perfección.

-----------
Moenova
#10  Enviado: 12:25 04/08/2011

El capi de esta semana ha estado increible, me encanta ver que Kenichi empieza a tener habilidades al nivel de Myu, respecto al flashback... Los tres amigos son increibles pero me suena raro como Hongo y el rubio cambian el chip y tratan de matarse tan alegremente mientras que el más violento de los tres, Shakaki, no tiene ninguna intención de causarles ningún daño.

Desde luego, se vuelve a confirmar que los Yami son unos hijos de perra integrales.

-----------
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1249 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:30 04/08/2011

Por cierto ahora que se esta comentando la serie.

Sobre los ultimos flashback.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Moenova
#12  Enviado: 12:38 04/08/2011

En respuesta a Zafquiel (réplica 11).
Por cierto ahora que se esta comentando la serie.

Sobre los ultimos flashback.

-----------
Lugar: Asturias · 2285 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:10 04/08/2011

Yo acabo de verme el anime, y me ha encantado. Ahora voy a empezar con el manga, que supongo será mas largo, verdad? verdad?! VERDAD?!!!  

Por cierto, mi pequeña aportación al post: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~     Código SMBB 0559-8191-8515
Valoración:
#14  Enviado: 23:20 04/08/2011

Para Hotsuma:
Muchísimo más largo y después de lo del anime va la mejor etapa hasta ahora. Leete el manga desde el principio que mejora mucho al anime.

Gracias por ese cosplay.

-----------
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:35 05/08/2011  Editado: 01:37 05/08/2011 (1 vez)

El manga está bastante mejor que el anime. Además la mejor saga para mí es la que viene tras el final de la saga de Ragnarok. De todas maneras recomiendo leerlo entero porque hay cosas cambiadas o saltadas.

Por cierto, hacéis otro post oficial, pero no sé por qué si el otro no está cerrado. El problema con los post oficiales de series es que es muy difícil de mantenerlos arriba quitando las tres vacas sagradas de la JUMP. Y eso que no somos pocos los que leemos Kenichi, por ejemplo, en este foro.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online