RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Cambiar cerraduras en el coche.

McLovin
Expulsado Lugar: · 503 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:17 07/08/2011  Editado: 00:17 07/08/2011 (1 vez)

PD: ¿quien ha avisado a moderacion?

Yo no  

SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 00:46 07/08/2011

Para Natsuhi:
¿Te pegaron y te robaron?

#18  Enviado: 02:33 07/08/2011

En respuesta a Boddhai (réplica 14).
Yo perdí las llaves de mi coche hace muchos años ya, las llevaba en una mochila y al sacar algo  de noche se debieron caer a saber donde.

Lo único que hice fue hacerme una copia nueva de la que tenía de reserva y ya está. La que extravié puede que acabase en una alcantarilla, en el basurero o en manos de alguien, pero dudo que se vaya a poner a probar Opel por Opel a cúal pertenece.

Otra cosa es que tu coche no solo sea único, si no que en la llave se pueda ver que pertenece a un coche único del que no hay.
Sí, en la llave pone claramente la marca del coche, y ya te digo, el trayecto en el que se perdieron, fué desde casa de mi novia hasta la mía, vivimos bastante cerca y casi siempre, por no decir siempre, suelo aparcar el coche por esa zona, por eso digo, que si se las ha encontrado alguien y entiende minimamente y ha visto el coche alguna vez, ya sabe cual es...

En respuesta a the_blues_brother (réplica 15).
  Para Kazuma Kiryu:
perdona la indiscrecion, pero ¿cual es tu coche? te lo digo porque yo tengo uno muy particular tambien del que no he visto otro por aqui y no me preocupa tanto la idea de perder las llaves y que me lo puedan robar la verdad.

PD: ¿quien ha avisado a moderacion?
Hombre, a decir verdad, no creo que me roben el coche con la llave, aunque nunca se sabe, lo que mas me preocupa es eso, que alguien pulula por la llave por ahí, y no se, puede abrirlo, revolver la guantera, el maletero y llevarse algo, vete a saber, soy bastante desconfiado para eso.

Y no me gustaria que me lo robaran, digamos que tiene un valor sentimental "especial"

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 17).
  Para Natsuhi:
¿Te pegaron y te robaron?

Ya no molas, y lo digo muy en serio.

Por cierto estuve en las dos oficinas de objetos perdidos, la de mi municipio y la del colindante... y nada así que el Lunes llamaré al seguro a ver que puedo hacer...

Un saludo.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:20 07/08/2011

En respuesta a Kazuma Kiryu (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Sí, en la llave pone claramente la marca del coche, y ya te digo, el trayecto en el que se perdieron, fué desde casa de mi novia hasta la mía, vivimos bastante cerca y casi siempre, por no decir siempre, suelo aparcar el coche por esa zona, por eso digo, que si se las ha encontrado alguien y entiende minimamente y ha visto el coche alguna vez, ya sabe cual es...

En respuesta a la réplica #15
Hombre, a decir verdad, no creo que me roben el coche con la llave, aunque nunca se sabe, lo que mas me preocupa es eso, que alguien pulula por la llave por ahí, y no se, puede abrirlo, revolver la guantera, el maletero y llevarse algo, vete a saber, soy bastante desconfiado para eso.

Y no me gustaria que me lo robaran, digamos que tiene un valor sentimental "especial"

En respuesta a la réplica #17
Ya no molas, y lo digo muy en serio.

Por cierto estuve en las dos oficinas de objetos perdidos, la de mi municipio y la del colindante... y nada así que el Lunes llamaré al seguro a ver que puedo hacer...

Un saludo.
Que ya no te guste mi estilo vengador no es algo que me quite el sueño.
#20  Enviado: 01:10 08/08/2011

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Que ya no te guste mi estilo vengador no es algo que me quite el sueño.
A mi tampoco me quita el sueño que no te quite el sueño el que ya no me guste tu estilo vengador.

Tonto.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#21  Enviado: 04:54 08/08/2011

Para SabrosoRitmoVengador:
No me pegaron, aunque tampoco creo que eso sea muy relevante cuando te pillan por sorpresa y te ponen una mariposa en el abdomen. Si me hubiera pedido los pantalones y la camisa tambien se los hubiera dado si no me quedase otra forma de escapar xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online