RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Cambiar cerraduras en el coche.

#1  Enviado: 18:47 01/08/2011

Pues eso, he perdido una de las llaves, creo que en la calle y me veo en la obligación de cambiar las cerraduras...

¿Alguien que lo haya hecho? ¿Sale muy caro cambiar los bombines? Tendría que cambiar 4, puerta del piloto, copiloto, maletero y la de arranque.

Un saludo y gracias por adelantado.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#2  Enviado: 19:32 01/08/2011

Hola.

A mi en enero me robaron las llaves (robo con violencia, incluyendo las del coche).
No tenia repuestos.

Presente la denuncia en comisaria, y con el parte a la aseguradora, me recogieron el coche con la grua y me lo llevaron a la Citroen.

El seguro se hizo cargo de las llaves, ya que me lo cubria (no todos lo cubren, miralo bien).

Fueron 480 euros:

- 2 llaves a distanciacon espadin.
- Llave de servicio sin mando.
- Cerraduras de: arranque, puerta piloto, copiloto y del deposito de gasolina.
- Mano de obra.

Mi seguro es linea directa.

Si has perdido las llaves o ha sido una sustraccion, no te lo cubre el seguro.
En mi caso el robo fue legitimo, si me robaron. Pero ya sabes que puedes hacer trampas, aunque es peligroso.

Ahi lo dejo caer XD
Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 21:12 01/08/2011

Joer, ahora que caigo no son 4, son 5, no conté la que abre donde se echa la gasolina...

Y mi coche no usa las llaves para abrirlo a distancia... eso bajará mucho el precio?

Saludos

-----------
#4  Enviado: 21:19 01/08/2011

Si, baja el precio bastante.

Pide un par de llaves sin mando, la otra para tenerla de repuesto.
Ten en cuenta que hacer un duplicado de llave con el codigo es mas barato que hacer las llaves de nuevo con el codigo (lo que vas a tener que hacer).

Una cosa. Para que quieres cambiar las cerraduras?
Existe alguna posibilidad de que el que te las ha robado sepa que es tu coche?

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 21:25 01/08/2011

No me las han robado, pero las extravié la otra noche, y he revuelto mi casa y la de mi novia, y no está en ningún lado, así que lo único que me queda es que se me haya caido en el trayecto de una casa a otra.

Trayecto que es bastante corto, y en el que casi siempre aparco el coche por ahí, y teniendo en cuenta que es algo "especial" la marca de mi coche, seguro que si alguien encontró la llave, ya sólo por la marca le suena algo seguro...

Esta tarde fuí a lo de objetos perdidos, pero sólo abre por las mañana, así que hasta el Miércoles no puedo ir... pero mantengo la esperanza

-----------
#6  Enviado: 21:32 01/08/2011

Bien.

Vaya, pues eso...

Que lata... te va a salir carillo, porque tienes que llevar el coche al taller en el que vayas a hacer la "reparacion".

No se si te lo cubre el seguro, me imagino que si.

-----------
#7  Enviado: 21:41 01/08/2011

Si la llave no está en objetos perdidos, antes llamaré al seguro a ver si me lo cubre o no...

Gracias por la ayuda Natsuhi.

-----------
#8  Enviado: 21:10 06/08/2011

a mi se me perdio una llave con mando hace un año de un citroen c4,tengo seguro a todo riesgo sin franquicia,tengo que hacer trampas ?? o con decir en el seguro que la e perdido me lo cubre ??

-----------
afilando los puñales.
Usuario 27487
#9  Enviado: 21:16 06/08/2011

Yo no le daría demasiada importancia a perder una llave del coche. Es muy difícil encontrar el coche al que pertenecen y no todo el mundo que encuentre la llave os lo va a robar (puede que 1 entre 10000)
#10  Enviado: 21:18 06/08/2011

a mi no es por que me lo roben que duerme en mi cochera de casa,es por si pierdo la unica que tengo no verme tirado.....

-----------
afilando los puñales.
#11  Enviado: 21:24 06/08/2011

y no todo el mundo que encuentre la llave os lo va a robar (puede que 1 entre 10000)

Que inocente eres :_)

-----------
Usuario 27487
#12  Enviado: 21:25 06/08/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 11).
y no todo el mundo que encuentre la llave os lo va a robar (puede que 1 entre 10000)

Que inocente eres :_)
¿Tu robarías un coche teniendo las llaves? Porque yo desde luego que no...
#13  Enviado: 22:03 06/08/2011  Editado: 22:04 06/08/2011 (1 vez)

En respuesta a elskiel (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
¿Tu robarías un coche teniendo las llaves? Porque yo desde luego que no...
La cosa es que mi coche es único, no he visto uno igual, ni de otro color ni nada.
Y en el trayecto donde perdí las llaves, suele estar aparcado el coche, un trayecto bastante corto por cierto...

Y no, no me fío ni de mi sombra

-----------
#14  Enviado: 22:20 06/08/2011  Editado: 01:31 07/08/2011 (1 vez)

Yo perdí las llaves de mi coche hace muchos años ya, las llevaba en una mochila y al sacar algo  de noche se debieron caer a saber donde.

Lo único que hice fue hacerme una copia nueva de la que tenía de reserva y ya está. La que extravié puede que acabase en una alcantarilla, en el basurero o en manos de alguien, pero dudo que se vaya a poner a probar Opel por Opel a cúal pertenece.

Otra cosa es que tu coche no solo sea único, si no que en la llave se pueda ver que pertenece a un coche único del que no hay.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:28 06/08/2011

Para Kazuma Kiryu:
perdona la indiscrecion, pero ¿cual es tu coche? te lo digo porque yo tengo uno muy particular tambien del que no he visto otro por aqui y no me preocupa tanto la idea de perder las llaves y que me lo puedan robar la verdad.

PD: ¿quien ha avisado a moderacion?

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online