Rankings actualizados
Secreto: (Pincha para leerlo)
Uffff, la cosa entre los puestos 2º al 5º está ajustada ajustada!

le estais metiendo una caña increible. Harukiya me ha pasado holgadamente, 41 puntos me ha sacado en apenas unos dias

Otros vicios me mantienen bastante ocupado, pero no es una distancia insalvable y aún queda bastante liga para soñar con una remontada

La eterna lucha entre Pemoniz y Nhoran.... no comments

solo teneis que ver la gráfica de progreso para entender como se las gastan estos dos. Seguid así y no tardareis en pasarme a mi, y a Harukiya tambien

Luego pocos cambios por la media tabla. N4er está a un mundo de distancia del 5º puesto, Strawberry a un mundo de distancia de N4er y luego el corrillo que no juega desde hace siglos todos apretujaos.
Esta semana hemos tenido 3 nuevos jugadores, Ajesus82, Hozkar360 y GranTaru. Espero que sigan asiduamente la liga, aunque GranTaru ya ha manifestado en cada uno de sus posts lo mierda que es el juego

Y empezamos ya a hacer cuentas. Actualmente quedan 19 días para acabar la 1ª era, eso son 1.919 puntos a repartir aún hasta un máximo de 475 para un jugador. Eso significa que desde el 6º puesto hacia abajo ya no pueden optar por el 1er puesto. Y desde el 7º hacia abajo ya no pueden optar por el podio. Estos descartes son matemáticos, en la práctica ya sabemos que al resacoso ya no hay quien lo saque de ahí (salvo que su iPhone sufra un desafortunado accidente

) Tiene tal ventaja, que podría irse casi 1 semana de vacaciones, y al volver aún seguiría líder.
Sigan viciando señores, pero no demasiado que mi moral últimamente anda por los suelos