| #7 Enviado: 22:32 01/11/2011 Editado: 15:27 07/11/2011 (3 veces)
| |
Creo que me está pasando lo mismo :\.
Por más que envio el nuevo logo, sigo viendo el antiguo. Y es que he hecho una renovación total en el blog (no solo de disñeo, sino también de nombre) y seguir viendo el logo con el nombre anterior como que no mola xD. El caso es que me gustaría saber qué logo veis vosotros (si el nuevo, que diseño encaja con el resto dle blog, o el antiguo que pone "In the middle" con el fondo naranja, como yo veo) para al menos saber que es algo mio, de la caché o lo que sea, pero mira que la he borrado y he hecho toda limpieza posible y sigo viendo el antiguo :\. Y si es algo solo mio de este tipo, pues nada, me esconderé debajo de un abrigo y esperaré a que de alguna manera todo se solucione.
Edit: Vale, no sé si mágicamente o no, ya se ha cambiado el logo. Ahora el asunto es que intento volver a cambiarlo (el que hay ahora es uno provisional que hice) y vuelve a pasar lo mismo, que no veo que cambie. ¿Tengo un problema gravísimo con la caché? xdd Edit2: Bueno, pues ya se ha vuelto a cambiar (o al menos ya lo veo yo así). Ya no toco más el logo xD.